Coraline-Neil Gaiman
2 participantes
Página 1 de 1.
Coraline-Neil Gaiman
Bueno, ya hacia tiempo que quería comentar esté libro que em encantó y que cuando me lo regalaron no me atreví a leerlo porque me daban mal rollo los botones...XD
El argumento es que coraline, la protagonista, es una jovencita que se muda con sus padres a una casa muy grande, llamada el palacio rosa, está dividida en tres partes, la superior, donde vive un anciano que adiestra ratones, el psio principal, donde están coraline y sus padres, y la zona inferior, donde viven dos antiguas actrices retiradas.
Coraline investiga la casa ya que sus padres no le hacen ni caso, y descubre que hay una puerta que no se puede abrir, es de tamaño muy pequeño, y su madre encuentra la llave que tiene forma de botón en la base, y entonces...
Coraline vivirá increibles aventuras aterrorizantes en una casa igual que la suya, con una familia = que la suya, donde todo es mejor, donde hay botones... la otra casa, la otra madre... el gato!!! hay un gato negro!!XD
os recomiendo también la peli, no es dl todo fiel al libro,pero ami me gustó mucho, sobretodo el doblaje inglés y tiene un estilo muy..genia lXD ^3^
Aoki- Kuma-Yasha
- Cantidad de envíos : 336
Tu sexo :
Re: Coraline-Neil Gaiman
Wahhh! Tenía yo ganas de ver la peli (y por ende, leer el libro), pero nunca me coincidía. Ahora que además de mis ganas iniciales tengo una recomendación... Tendré que hacerme con él ù.u
Li cierto es que los botones me parecen geniales, todo sea dicho. Si a ti te daban mal rollo, a mí me representan una razón más para relacionarme con esta historia *¬*
Quiero llamar a Gray, pero no sé cuando podré... ;O;
Li cierto es que los botones me parecen geniales, todo sea dicho. Si a ti te daban mal rollo, a mí me representan una razón más para relacionarme con esta historia *¬*
Quiero llamar a Gray, pero no sé cuando podré... ;O;
tengo el libro en casa, si os interesa leerlo os lo puedo llevar cuando queráis (te recuerdo que te he comprado un caxctus y tenemos k kedar!! >_<) XD
Aoki- Kuma-Yasha
- Cantidad de envíos : 336
Tu sexo :
Bueno... Anque tengo que estudiar bastante en verano, no creo que haya problema si leo un poco algo no relacionado... Y lo cierto es que me apetece leerlo. Así que sí... Nos vemos un día y me lo dejas XP
Tanto decir que es por el cactus, pero tú solo quieres verme ù.u Je.
Tanto decir que es por el cactus, pero tú solo quieres verme ù.u Je.
Página 1 de 1.