Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disney ~

+4
Thobari Ryo
-L-
Aoki
Gray
8 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu favorita?

Disney ~  I_vote_lcap17%Disney ~  I_vote_rcap 17% 
[ 1 ]
Disney ~  I_vote_lcap17%Disney ~  I_vote_rcap 17% 
[ 1 ]
Disney ~  I_vote_lcap0%Disney ~  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Disney ~  I_vote_lcap0%Disney ~  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Disney ~  I_vote_lcap0%Disney ~  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Disney ~  I_vote_lcap0%Disney ~  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Disney ~  I_vote_lcap0%Disney ~  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Disney ~  I_vote_lcap17%Disney ~  I_vote_rcap 17% 
[ 1 ]
Disney ~  I_vote_lcap49%Disney ~  I_vote_rcap 49% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Disney ~  Empty Disney ~

Mensaje  Gray Miér Ago 25, 2010 6:47 pm

Heeeey!! Abro este post, después de que el fucking Internet me borrase tooodo lo que tenía escrito (¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ asdufnhasi!!!), para que hablemos de Disney *W* Síii, Disney, esas grandes películas que a todo niño le gustan *0* En el post podremos compartir gustos, decir cuál es nuestra película favorita, qué personajes nos gustan más, cuál es nuestra princesa Disney favorita, nuestros villanos predilectos, y compartir esas grandes canciones que todos recordamos *W*

Empiezo yo, hablando de algo que es tan obvio que creo que no haría falta que lo postease xDDD. Síii, os voy a hablar de MI PELICULA, mi QUERIDA película, MI … Mi Película de la Infancia, vamos, esa que vi tantas veces que mis padres ya se saben muchos diálogos. Sep, os hablo de Aladdín, mi película favorita de todos los tiempos. Y es que … Puf, adoro esa película ;___; Los decorados son fantásticos, las canciones son todas geniales, y los personajes son … T__T Los amo a todos sin excepción ;_______; (Aladdín es mi personaje favorito de todos Disney, con eso ya lo digo todo xD). Y después tenemos la trama que a mí me encanta ;o; La historia de amor de Aladdín y Jasmine es ... no sé, ¿genial? A mí me encanta como se enamoran y como llevan las cosas. Y después tenemos al Genio que pone el punto LOL a la película para que esta se alce como una de las más divertidas de Toooda la factoría. T__T No, si es que no puedo decir nada malo de la película, leñe xDDDD

Despues mis personajes favoritos son: Aladdín (*W* Mil veces mejor que Simba xD), el Genio (Aladdín+Genio= EPIC LOOL), Jasmine (La adoro aunque a algunos les parezca arrogante xD), La Alfombra Mágica (no hablará, pero tiene un carisma que ya quisieran otros xD), Yago (¡¿Quieres otra galletita?! Este loro es LOOL), Bella (de la Bella y la Bestia, por supuesto), Megara (ohh, Meg ~ Yo te adoro a ti también : D), Simba (también me gusta xDDD), Timón, Pumba (SON LOL) y alguno más habrá por ahí

*Conste en acta que vi todas las películas Disney u.u*

Mis “villanos” favoritos son Jafar (XD) Hades, de Aladdín y Hércules respectivamente, mientras que las princesas Disney que más me gustan son Jasmine, Bella y Megara (yo la considero princesa DX)

Y ahora lo complicado … Las canciones. Uuf, si los personajes y la película los tenía claros, las canciones podría tardar horas en poner tooodas las que me gustan, así que sólo pondré las que más escucho y mis favoritas de favoritas (T_T Me gustan un montóon).

Empecemos!

Mi querida canción Un Mundo Ideal (*W* En inglés y en español, ¡en ambos idiomas es genial! Aaay, y la escena de confias en mí. Aaaaaaaay, aaaaaaay, es que los adoro mucho xDDDDDDDD)



El Rey (XDD Esta la canto)



No Hay un Genio tan Genial (es LOL, negádmelo xD)



Pasa del Amor (de Aladdín y El Retorno de Jafar)



Un amigo es lo Mejor (LOL Awesome)



Hay algo en él (es mosna xDDDD)



No diré que es amor (Meg ~)



Hakuna Matata (LOOOL Es la canción que todos cantamos alguna vez en nuestra vida xD)



Yo voy a ser Rey León (XDD Me matan el principio xDDD. Mirad a Nala y Simba xDDD)




Y hasta ahí e___e Creo que me pegareis por lo largo que quedó, pero bah xDD (ahora tengo el poder e__e). Toy Story es de Pixar, por eso no está en ningún lugar, ¿vale xDD?
Bueno, ¡contadme cosas disneylosias!

Pd. Mientras hacia el post escuchaba canciones Disney xD. Y sí, tuve que hacerlo dos veces -___- (FFFUUU!!)
Pd2. -___- Yo quería poner muchas más peliculas como opciones, pero sólo deja diez ;O; (Los Aristogaaatos ;___; Terrible D:)
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Disney ~  Chica2vs7
Puntos : 6052
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Disney ~  Empty Re: Disney ~

Mensaje  Aoki Miér Ago 25, 2010 7:31 pm

buff,esk es dificil decidirse..mulán,el rey len, y hhércules me encantaban...pero creo que...buf,la bella durmiente tambien me gustaba!! >_< um...me decido ya....el libro de la selva!!!
tiene lobos,indios, un tigre,una super culebra genialosa XD y..y.bueno, y monos!!!! y un mono y una pantera!!!que mas se puede pedir??XD
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : Disney ~  Chica2vs7
Puntos : 5701
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Disney ~  Empty Re: Disney ~

Mensaje  -L- Jue Ago 26, 2010 12:27 am

Aaaaaa ver a ver a ver, quede claro que Pixar es mejor que Disney, claro que esto no tiene nada que ver con el tópic, así pues, aclarado esto, prosigamos ù.u

Creo que mi peli favorita de Disney es La Bella y la Bestia (y luego Mulán), cuando entre en el tema pensé que me costaría decidirme, pero en cuanto vi escrito "La Bella y la Bestia" se me encendió una lucecita xD Adoro esta peli, la vi un día cuando era peque porque sí (vamos, como se suelen ver muchas pelis, porque sí xD) y desde entonces me encantó.

Lumiere es DIOX, no sé por qué, pero lo adoro, es genial, tan refinadillo él... Bestia me parece muy muy muy carismático, es un papel buenísimo, y la figura de Bestia, el dibujo me refiero, está muy bien hecho. La Tetera también es lol, y el padre de Bella también xD Ah, y el Reloj! (No voy muy bien de nombres, perdónenme ustedes -_-')

Personajes pueees... mi preferido de todas es el Genio, luego las Hienas de El Rey León (son LOOOOOL), Mufasa (que no Simba, Mufasa es mucho más noble), Timón y Pumba, Mulán y su Dragoncito, Lumiere y Bestia.

De princesas la Bella y Jasmine, las demás no me gustan xD

Ah, villanos, el malo de Mulán, Gastón, Yafar, Scar... sí, los míticos xD

Canciones... la de Mulán "Haré un hombre de ti" es la mejor (y en japo es MUCHO mejor), la del Genio también es genial, es muy lol xD, la de Hakuna Matata. Pero de verdad, es que la de Mulán, en japo...da tanto el pego! MULÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!! TE QUEREMOOOOOOS!!! (Al menos yo, y me refiero a la peli en general xD)
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 33
Tu sexo : Disney ~  Chico2xg8
Puntos : 5661
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Disney ~  Empty Re: Disney ~

Mensaje  Gray Jue Ago 26, 2010 12:51 am

Pixar es mejor que Disney

Eso nadie lo duda, L xDDDDD. Disney hace mil que no hace una peli buena, buena, de estas como las de antes, mientras que Pixar va dejando joyitas por ahí (veáse Toy Story 3, Wall-E, Buscando a Nemo, ...). Yo tengo muchas esperanzas en la pelicula de Rapunzel, Enredados (sí, le cambiaron el nombre -__-). Según lei se asemeja un poco a La Bella y la Bestia y a Aladdín y eso no puede ser malo xDDDDDD (a ver si es tan buena como parece, porque sino ... xDU).

Creo que mi peli favorita de Disney es La Bella y la Bestia (y luego Mulán)

Me gusta muuucho La Bella y la Bestia, es de mis preferidas y una de las que más vi de niña (y Bella es de las mejores princesas Disney). Coincido contigo en que Lumiere es genial, y basicamente en todo lo relacionado con La Bella y la Bestia (esa banda sonora que no decaiga xDDD), pero no entiendo porqué a todo el mundo le gusta Mulán lol. Bueno, vale, sí puedo comprenderlo: Mulán es una protagonista genial, el dragón (Mushu, creo recordar) mola mazo y la historia está bien, pero ... ·_____· A mí no me acaba de convencer (y no lo entiendo lol). Lo peor de todo es que no sé porqué no me convence xDDDDDD (FAIIL) Duh ... Es de psicólogo.

Aunque, e igual alguno me pega, una de las peliculas que menos me gustan de Disney es Pocahontas. Aaargh! No la soporto! Ni la primera ni la segunda (Vamos a ver, vamos a ver ... Tanto rollo con John Smith para que luego no te quedes con él? >____> Eso daña mi corazón de Disney tradicional xDDDDDDDD)

¿A vosotros qué peliculas no os gustan?

mi preferido de todas es el Genio

El Genio manda : D

De princesas la Bella y Jasmine, las demás no me gustan xD

Aunque a mí me falta Megara ahí, +416151651651654164641651651651 a la elección xDDDD. Son las mejores, sin duda (Meg va despues, por supuesto). Duh, y hablando de princesas, ¿sólo yo creo que Rapunzel es bastante diferente al resto personajes femeninos a los que estamos acostumbrados por parte de Disney xD? (Me estoy emocionando con la peli. Como me lleve un chasco ... u_u")

Mulán "Haré un hombre de ti"

Esa canción es puramente genial (no sé si en japonés también, pero es español es genial xDDD)

buff,esk es dificil decidirse..mulán,el rey len, y hhércules me encantaban...pero creo que...buf,la bella durmiente tambien me gustaba!! >_< um...me decido ya....el libro de la selva!!!

lol Me hace gracia esto xDDDDDDDDDDD Porque al final votas por una que no habías nombrado antes xDDDD
que mas se puede pedir??XD

D: A mí la historia del Libro de la Selva me parece algo insipida, pero ya es a modo personal xDDDDDDD.

Mirad que largo quedó xDDDDD. Nyam, creo que podríamos hacer un hermoso debate Disney aquí x3
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Disney ~  Chica2vs7
Puntos : 6052
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Disney ~  Empty Re: Disney ~

Mensaje  Thobari Ryo Vie Sep 03, 2010 7:07 pm

Aafffuuu no puedo elegir una de la lista!! D: A ver, veamos, de todos es sabido que Disney es la infancia por excelencia, la mayor parte de sus películas son fantásticas y, cuando los inteligentes como nosotros siguen viéndolas cuando crecen...SON AUN MÁS FANTÁSTICAS!!!

Bueno bueno veamos...Según lo que dicen mis papis, de peque mi película favorita era el Rey León owo me pasaba el día haciendo de leión por ahí y en el parbulario la profe se desquiciaba onmigo porque le rompía la clase para poner a todos los niños a jugar al Rey León XDDD (movía masas yo...XDDDDD) Y bueno también La bella y la bestia owo en la que jugaba a dos cosas totalmente opuestas XDU Unas veces hacía de Gastón todo jefe y otras de la bestia XDDDDD (después aclararé más sobre esto XD)
Otra película de mi tierna pero perdida infacio es Pocahontas u,u Es una película a la que tengo un gran apego ya que era la que veía en el hospital cuando tenía meningitis u,u fue un regalo que mi papá me hizo cuando aún deliraba por los antibióticos @_@ y eso...De ella jugaba a que era Jhon Smith llendo de aventuras por ahí y conocía a la guapa de Pocahontas XD

Del resto de las pelis, bueno, ya tengo recuerdos menos intensos u,u aunque muchas también me gustaron bastante *w*

En fih, lo que es ahora ADORO la bella y la bestia, creo que hoy en día es mi película disney favorita *¬* La bestia es genialérrimo y Bella es una chica con cerebro y caracter!!! Además de guapa XD Otra película que me sigue encantando es Pocahontas, porque no tiene ese final tradicional donde todos se quedan felices comiendo perdices X3 ella debe encargarse de su importante puesta como jefa del pueblo cuando su padre se muera y no se larga caprichosamente con su chico a un país lejano X3 por su parte, Jhon es un tipo bastante curioso ya que al principio tiene un pensamiento totalmente inglés y va cambiando al conocer todo lo que Pocahontas le ofrece de la vida india u,u En fin owo El Rey León me sigue pareciendo encantadora, pero ya no la veo con tanta fascinación X3

Respecto a otras como Aladín que me parece realmente LOL y en la que jafar y el genio son genialérrimos XD, o Hércules que es muy LOL y que Ades tiene un doblaje realmente incoparable(ese tipo es un genio doblabdo u,u) o así no se, también me encanta verlas *w* Mulaaan, esa peli la vi ya de más mayor y me gustó también XD Mulan era bastante interesante owo y El libro de la selva, bendita película XD yo tenía una gran obsesión con Balú XDDD Y el jorobado de Notre Dame *¬* Dios, esa pelicula que nunca tuve y que siempre amé...ahora la veo y me encanta, por su trama, por sus personajes y porque le enseñan a los niños que la gente entiende la iglesia como le conviene! ù,u Love peli! *w*

Las que ya descartaría serían La sirenita que siempre me ha parecido bastante estúpida <.<U la de la cenicienta o la bella durmieente que me aburrían en demasía o Pinocho que no llegó a encajarme del todo o.o

Respecto a segundas partes, no admito que exista Pocahontas 2 y 3, ni La bella y la bestia 2, ni Aladín 3, ni El libro de la selva 2, ni mulan 2...etc <.< en general todas las segundas y más las terceras partes son un puñetero fiasco ¬¬

En fin, quizás más adelante se me ocurra algo más que comentar =D
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Disney ~  Chico2xg8
Puntos : 7379
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Disney ~  Empty Re: Disney ~

Mensaje  hewiandre Jue Sep 09, 2010 1:57 am

de los clásicos, me gustan todas ^^ me encanta disney,,, todavía reveo algunas pelis de vez en cuando, o veo algunas de las pocas q no vi XD

y bue, mi pelicula favorita es "El Rey León" =3

Thobari Ryo escribió:Bueno bueno veamos...Según lo que dicen mis papis, de peque mi película favorita era el Rey León owo me pasaba el día haciendo de leión por ahí y en el parbulario la profe se desquiciaba onmigo porque le rompía la clase para poner a todos los niños a jugar al Rey León XDDD (movía masas yo...XDDDDD)

recuerdo cuando jugabamos por mi casa, andando a cuatro patas y haciendo gggggrarg cn la garganta, con voz a lo pato donald XDDDDDDDD


y bueno, las pelis de pixar me gustan tb, pero añoraba que hiciesen pelis de dibujos >.< pero bueno, sacaron "Tiana y el sapo" y parece q cuajó bien, asiq alomejor vuelven a los dibujos ^^

Está bien la peli, es divertida XD y tiene lo mitico d escenas con canciones y tal XD os la recomiendo ^^ probablementeo no os calará tan hondo como las de siempre, pero bue, esta bien, se deja ver perfectamente =o
hewiandre
hewiandre
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Tu sexo : Disney ~  Chica2vs7
Puntos : 5006
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Disney ~  Empty Re: Disney ~

Mensaje  Nenegi Jue Sep 09, 2010 5:14 pm

Pues... Si os preguntáis quién eligió otros fui yo... Sep... A mí... ** Pesadilla antes de Navidad. ¡Me encanta : D! Es tan cool, además cantan genial, y cantar es tan cool.
Es una película innovadora, interesante... Se nota que es de Tim Burton.
Es diferente y gusta.

Me hubiese gustado que no fuese para niños, porque imáginaos que fuese más sádica y macabra, ser´ía aún más genial.

Definitivamente, me encanta! : D
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : Disney ~  Chico2xg8
Puntos : 5832
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

Disney ~  Empty Re: Disney ~

Mensaje  Estefano Vie Sep 10, 2010 10:54 am

No cambies Pesadilla antes de navidad, esta hecha asi porque era la mejor manera de hacerla, sin regodearse en la sangre.

Tambien me gustaron Sweeny Tood y 7 vidas... la de 7 vidas... casi me hace llorar ToT.
Pero Pesadilla antes de navidad sigue siendo mi peli favorita (L)
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : Disney ~  Chico2xg8
Puntos : 5910
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Disney ~  Empty Re: Disney ~

Mensaje  VisualGothicAkiba Miér Oct 06, 2010 9:26 pm

aunque me gusta mas pixar..

de disney mi favorita es el jorobado de notredame
VisualGothicAkiba
VisualGothicAkiba
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Tu sexo : Disney ~  Chica2vs7
Puntos : 5035
Fecha de inscripción : 04/10/2010

http://v-keilatinoamerica.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Disney ~  Empty Re: Disney ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.