=O
+4
Estefano
Aoki
Sheegariel
hewiandre
8 participantes
Página 1 de 1.
=O
etto...
hola =|
Bueno, me imagino que muchos de vosotros ya sabeis de mi, pero me presento de todos modos XD. Me llamo Andrea, pero mis amigos me llaman Andre o Hewi, tengo 17 años y conozco a "Thobaryo" (si, ahora he decidido llamarte así =o aun que suena a ovario ._.U XDDD) practicamente desde que nacimos =| (ya contaré anécdotas si surge el momento XD).
y eso...
ya ta XD
ah si, espero pasarmelo muy bien por aquí ^^
hola =|
Bueno, me imagino que muchos de vosotros ya sabeis de mi, pero me presento de todos modos XD. Me llamo Andrea, pero mis amigos me llaman Andre o Hewi, tengo 17 años y conozco a "Thobaryo" (si, ahora he decidido llamarte así =o aun que suena a ovario ._.U XDDD) practicamente desde que nacimos =| (ya contaré anécdotas si surge el momento XD).
y eso...
ya ta XD
ah si, espero pasarmelo muy bien por aquí ^^
hewiandre- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 11
Tu sexo :
Re: =O
Pues bienvenida y espero que te pases de vez en cuan... Que te diviertas mucho con nosotros XDD
Intentemos hacer esto lo más ameno posible... u.u Un placer.
Intentemos hacer esto lo más ameno posible... u.u Un placer.
kyaaaa,bienvenidísma!!!!! espero que disfrutes del foro aunque algunos seguro que te damos miedo ^^U
Por cierto,tu avatar es una monada!!!!!!*0*
Por cierto,tu avatar es una monada!!!!!!*0*
Aoki- Kuma-Yasha
- Cantidad de envíos : 336
Tu sexo :
Buaaaaaah!, nunca me habia dado cuenta de que sonaba a ovario XDDDD
Pues eso, pasatelo bien, postea, apuntate a los rol y postea... postea muucho, ok? y pasatelo bien!!!
Pues eso, pasatelo bien, postea, apuntate a los rol y postea... postea muucho, ok? y pasatelo bien!!!
Estefano- Zou-Yasha
- Cantidad de envíos : 429
Tu sexo :
Holaaas =0 Como verás aquí somos una pequeña familia u,u así que agradeceremos mucho tus aportes XD
Prefriría que me llamases Ryo como el resto en vez de juntar todo el nombre XDDD (sí, todo junto queda muy raro ...U también me recuerda a Valerio! XDDD)
Bueno, pues eso, intenta pasártelo bien uwu si quieres practicar roll hay bastantes partidas por ahí XD
Prefriría que me llamases Ryo como el resto en vez de juntar todo el nombre XDDD (sí, todo junto queda muy raro ...U también me recuerda a Valerio! XDDD)
Bueno, pues eso, intenta pasártelo bien uwu si quieres practicar roll hay bastantes partidas por ahí XD
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
-w-" El tema es para saludar, no para discutir de los parecidos del nombre de Thobari Ryo con otras palabras.
Bienvenida, hewi. Pasatelo muy bien, postea mucho, no te vayas pasados unos días, y eso u.u
Pd. Nos conocemos :0
Bienvenida, hewi. Pasatelo muy bien, postea mucho, no te vayas pasados unos días, y eso u.u
Pd. Nos conocemos :0
Gray- Cerbero Diseñador
- Cantidad de envíos : 387
Tu sexo :
Diox mío! Tienes a la...novia? de Onion en tu avatar! Mola! Qué cucada! *_*
Pues bienvenida y pásalo bien! Ovario... yo tampoco me había dado cuenta xD
Pues bienvenida y pásalo bien! Ovario... yo tampoco me había dado cuenta xD
-L-- Uma-Yasha
- Cantidad de envíos : 173
Tu sexo :
: D Hola! Bienvenida seas! Que guay que se haya unido alguien más al foro... La verdad, íltimamente siempre éramos los mismos! : D ME encanta tu avatar! *¬*
=o arigato por la bienvenida ^^
hewiandre- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 11
Tu sexo :
Página 1 de 1.