Glee
4 participantes
Página 1 de 1.
Glee
Glee es una comedia de televisión, emitido por la cadena Fox. La trama se basa en una escuela preparatoria, y los integrantes de un coro estudiantil, también conocido como Glee.
El profesor de español Will Schuester tiene la enorme ilusión de devolver al coro de la escuela William McKinley (el Club Glee) su antiguo esplendor, ante el desaliento de su esposa Terri, que no lo quiere ocupado en algo que no generará ingresos. Mientras la pareja enfrenta los fracasos en sus intentos de tener hijos, Will decide crear New Directions y hacer una selección de integrantes del coro. En la presentación, quedan elegidos los únicos cinco alumnos que se presentan: Rachel Berry (quien se considera a sí misma una gran estrella), Kurt Hummel (un simpático homosexual con refinado gusto por la moda), Mercedes Jones (amiga de Kurt, reniega cualquier papel secundario en el coro), Tyna Cohen-Chang (tímida y tartamuda china) y Artie Abrams (es parapléjico). Aunque son excelentes cantantes, Will cree que no logrará su propósito, por lo que, instado por Emma Pillsbury (la Orientadora Vocacional y Consejera del colegio) trata de introducir a chicos populares. Con una artimaña, Will introduce a Finn Hudson, el quarterback del equipo de fútbol americano. El muchacho no sólo posee talento junto a su novia, Quinn Fabray, la líder de las animadoras: y su mejor amigo Noah Pukerman.
Cuando la entrenadora de las animadoras, Sue Sylvester, conoce la noticia de que los fondos del club Glee (que parece funcionar) puede ir en detrimento de su presupuesto, comienza lo que será una sostenida y despiadada campaña por desestabilizar y desintegrar el coro.
Sólo puedo decir que... ¡Me encanta esta serie! ¡Me encanta Sue Sylvester! ¡Y qué tenéis que verla si os gustan los musicales!
Re: Glee
... no me gusta Glee...
No hare mas comentarios...
No hare mas comentarios...
Estefano- Zou-Yasha
- Cantidad de envíos : 429
Tu sexo :
OMG XDD!! Glee es genial xDDDD. ¡Me encanta!
No pensé que fuera a gustarme tanto, pero es taaaan divertida xDDDDDDD, tiene cada puntazo xDDDD. Además, los personajes son G-E-N-I-A-L-E-S *W* Adoro a Finn desde ya. ¡Es un buenazo! ¡Un amor de chico XDDD! Además que canta taan bien xDDDDD.
Después Rachel, aunque pueda ser cansina, también me gusta mucho *3* Canta fantasticamente bien (llega a cada nota sin despeinarse que es impresionante), y está taaan loca que mola xDDDD. ¡Y tiene que acabar con Finn!
A Quinn la A-D-O-R-O. Junto con Finn, mi personaje preferido u.u. Me gusta que sea tan superficial y que vaya cambiando *3*. Quinn we love U!!
Puck me hace mucha gracia. Me gusta, aunque casi no sale >___< Me gusta MUCHO la pareja que hace con Quinn, y las cosas que tiene xDDDDD.
Kurt es LOOOOOOOOOOOOL. El mejor gay/metrosexual jamás hecho xDDDDD. Por Dioooos, cuando se pone a bailar Beyoncé es LOOOL. Kuuurt XDDD, te adoro xDDD
Will es asdfasdfsdf, y es de mis preferidos. Me gusta su personalidad, como canta y sus chorradas xDDDD. ¡Es un perfecto profesor! *W* Queredlo *0*
Emma es amor, sin más. Tiene que acabar con Will, y su manía con la limpieza la hace muy carismática.
Sue es LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. El personaje más divertido de toda la puñetera serie XDDDDDDDDD Tiene cada cosa que madre mía xDDDD Lo del hierro fue LOOL y lo del útero ultraLOOOOOOOL
El resto de los personajes me gustan también (algunos más que otros), pero esos son mis preferidos : P.
Después me está gustando la linea argumental hasta ahora. Tiene un buen guión y un humor bastante divertido xDDDD. Además, las versiones de las canciones me gustan mucho u.u
Nyaaam ~~ Glee mola ù.u
No pensé que fuera a gustarme tanto, pero es taaaan divertida xDDDDDDD, tiene cada puntazo xDDDD. Además, los personajes son G-E-N-I-A-L-E-S *W* Adoro a Finn desde ya. ¡Es un buenazo! ¡Un amor de chico XDDD! Además que canta taan bien xDDDDD.
Después Rachel, aunque pueda ser cansina, también me gusta mucho *3* Canta fantasticamente bien (llega a cada nota sin despeinarse que es impresionante), y está taaan loca que mola xDDDD. ¡Y tiene que acabar con Finn!
A Quinn la A-D-O-R-O. Junto con Finn, mi personaje preferido u.u. Me gusta que sea tan superficial y que vaya cambiando *3*. Quinn we love U!!
Puck me hace mucha gracia. Me gusta, aunque casi no sale >___< Me gusta MUCHO la pareja que hace con Quinn, y las cosas que tiene xDDDDD.
Kurt es LOOOOOOOOOOOOL. El mejor gay/metrosexual jamás hecho xDDDDD. Por Dioooos, cuando se pone a bailar Beyoncé es LOOOL. Kuuurt XDDD, te adoro xDDD
Will es asdfasdfsdf, y es de mis preferidos. Me gusta su personalidad, como canta y sus chorradas xDDDD. ¡Es un perfecto profesor! *W* Queredlo *0*
Emma es amor, sin más. Tiene que acabar con Will, y su manía con la limpieza la hace muy carismática.
Sue es LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. El personaje más divertido de toda la puñetera serie XDDDDDDDDD Tiene cada cosa que madre mía xDDDD Lo del hierro fue LOOL y lo del útero ultraLOOOOOOOL
El resto de los personajes me gustan también (algunos más que otros), pero esos son mis preferidos : P.
Después me está gustando la linea argumental hasta ahora. Tiene un buen guión y un humor bastante divertido xDDDD. Además, las versiones de las canciones me gustan mucho u.u
Nyaaam ~~ Glee mola ù.u
Gray- Cerbero Diseñador
- Cantidad de envíos : 387
Tu sexo :
Yo no voy a ser tan lolay como Gray XDDDD
Nenegi me obligó a ver Glee... Y... ... ...
Gracias u.u
Nada que añadir... <.< ...
Bueno, sí...
"-¿Nunca has querido tanto a alguien que te has encerrado en tu cuarto a escuchar música triste y llorar?
- Eh... No"
Viva Emma... XDDD
Nenegi me obligó a ver Glee... Y... ... ...
Gracias u.u
Nada que añadir... <.< ...
Bueno, sí...
"-¿Nunca has querido tanto a alguien que te has encerrado en tu cuarto a escuchar música triste y llorar?
- Eh... No"
Viva Emma... XDDD
Página 1 de 1.