Ohayou gozaimasu
4 participantes
Página 1 de 1.
Ohayou gozaimasu
Hola a todos!
soy Karura,tengo 16 y soy de Argentina
Soy visual,amo el visual kei y de este movimiento mi estilo favorito es el elegant gothic.
también me gustan el anime,el cine ,la música (fuera del visual kei)y la literatura japonesa,y todo lo que se relacione con el gótico (cine,literatura, animación, poesía, música,etc)
mis bandas favoritas son moi dix mois ,art cube y malice mizer
mis géneros de anime favoritos son:gore,yuri,yaoi,mecha,shonen,seinen.kemono,meitantei,vampiros,thriler y magia,
bueno eso fue todo
soy Karura,tengo 16 y soy de Argentina
Soy visual,amo el visual kei y de este movimiento mi estilo favorito es el elegant gothic.
también me gustan el anime,el cine ,la música (fuera del visual kei)y la literatura japonesa,y todo lo que se relacione con el gótico (cine,literatura, animación, poesía, música,etc)
mis bandas favoritas son moi dix mois ,art cube y malice mizer
mis géneros de anime favoritos son:gore,yuri,yaoi,mecha,shonen,seinen.kemono,meitantei,vampiros,thriler y magia,
bueno eso fue todo
Re: Ohayou gozaimasu
Eres la primera visual del foro... seguro que te llevas bien con alguien que yo me se XDDD. En fin, pues eso, encantado, postea mucho, pasatelo bien, apuntate a los roles y... nada mas XDD
Pasatelo bien u.u
Pasatelo bien u.u
Estefano- Zou-Yasha
- Cantidad de envíos : 429
Tu sexo :
jje gracias pro la bienvenida!
ya estuve haciendo algunos post en música y vi algunos de bandas de visual kei
ya estuve haciendo algunos post en música y vi algunos de bandas de visual kei
Algunos post?... ya me imagino la cara de los demas al ver que hay 30 post nuevos XDDD, pobres, que pena que me dan XP
Estefano- Zou-Yasha
- Cantidad de envíos : 429
Tu sexo :
*O* ¡Bienvenida! Una visual : D Que maja... A mi hermana le encantan los visual key, seguro que al verte se le cae la baba...
Bueno... Pues bienvenida seas, y sigue así! Posteando mucho : D
Bueno... Pues bienvenida seas, y sigue así! Posteando mucho : D
Sí XD Seguro que te lo pasas genial con ella... Es demasiado extrovertida en Internet y luego en la vida real es muy sosa XD (Tiene sus ratos).
Procura no hacer muchos posts aquí, has de tener en cuenta que esto es sólo para presentaciones. Para hablar o así ya está la Chat box. (Es que luego el admin nos echa bronca ^^U)
Procura no hacer muchos posts aquí, has de tener en cuenta que esto es sólo para presentaciones. Para hablar o así ya está la Chat box. (Es que luego el admin nos echa bronca ^^U)
Goaaaaa *¬* /emoción x2/
emoción1: Una nueva user! *w* Muchas gracias por tu registro *w* enserio espeor te lo pases bien por aquí owo
emoción2: Visuaaal Keeey *¬* amo ese estilo, sobre todo el elegant gothic *¬* Malice Mizer fue uno de mis grandes grupos, ahora me he ido más hacia otros estilos pero me siguen gustando sus melodías u,u
Respecto a los géneros manganime, coindido en unos cuantos X3 Bueno, espero que te agrade el foro (ahora está un poco más cómico de lo habitual debido a un pequeño homenaje que tuvimos con el final del manga de FMA u,u)
Bueno, pues muy bienvenida de nuevo ^^
emoción1: Una nueva user! *w* Muchas gracias por tu registro *w* enserio espeor te lo pases bien por aquí owo
emoción2: Visuaaal Keeey *¬* amo ese estilo, sobre todo el elegant gothic *¬* Malice Mizer fue uno de mis grandes grupos, ahora me he ido más hacia otros estilos pero me siguen gustando sus melodías u,u
Respecto a los géneros manganime, coindido en unos cuantos X3 Bueno, espero que te agrade el foro (ahora está un poco más cómico de lo habitual debido a un pequeño homenaje que tuvimos con el final del manga de FMA u,u)
Bueno, pues muy bienvenida de nuevo ^^
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
gracias por la bienvenida
esta muy bueno el foro
si yo amo a malice mizer..pero eso si mi banda favorita es moi dix mois..me parece una banda muy original
esta muy bueno el foro
si yo amo a malice mizer..pero eso si mi banda favorita es moi dix mois..me parece una banda muy original
Página 1 de 1.