Ciaossu
5 participantes
Página 1 de 1.
Ciaossu
Hola
me presento tengo 14 años y vivo en argentina me gusta el manga y el anime loco por los videjuegos y el unico deporte que me a gustado y que volveria a hacer es el tenis de musica recientemente me comienzo a interesar mas que nada en los openigs de animes y sin animos de ofender a nadie odio el reggeton pero igua respeto al que le guste
me presento tengo 14 años y vivo en argentina me gusta el manga y el anime loco por los videjuegos y el unico deporte que me a gustado y que volveria a hacer es el tenis de musica recientemente me comienzo a interesar mas que nada en los openigs de animes y sin animos de ofender a nadie odio el reggeton pero igua respeto al que le guste
Sherlock Holmes- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 16
Tu sexo :
Re: Ciaossu
groooaarg!!! solo por odiar el reguetón ya te quierooo!!!!! XD
Bienvenidooo!!! espeor que disfruters del foro y postees mucho!! aunque estos diías por aquí hay muy poca gente...serán los exámenes!.....¬¬
XD
Bienvenidooo!!! espeor que disfruters del foro y postees mucho!! aunque estos diías por aquí hay muy poca gente...serán los exámenes!.....¬¬
XD
Aoki- Kuma-Yasha
- Cantidad de envíos : 336
Tu sexo :
Aoki escribió:groooaarg!!! solo por odiar el reguetón ya te quierooo!!!!! XD
XD
lo entiendo es la temporada mas triste del año pero que se le va a hacer
Tu sexo :
Hey que genial que en estos tiempos de tan enorme sequí forera se una un nuevo usuario =D
Pues muy bienvenido. Podrás comprobar que estamos un poco parados pero la mayoría somos estudiantes de segundo de bachillerato y este año necesitamos todo nuestro tiempo para estudio u,u
Espero que continues pasando por aquí, en navidad volveremos a darle algo de vida a esto XD
Saludos!
Pues muy bienvenido. Podrás comprobar que estamos un poco parados pero la mayoría somos estudiantes de segundo de bachillerato y este año necesitamos todo nuestro tiempo para estudio u,u
Espero que continues pasando por aquí, en navidad volveremos a darle algo de vida a esto XD
Saludos!
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
si lo entiendo los examenes en secudaria me resultan teribles y para ustedes seguro son mas dificiles me seguire pasando y esperando a navidad
Tu sexo :
Seamos sinceros, esta muerto desde que se cerraron los juegos xDD, bueno, eso y desde que Sheeg no postea en los rol... (sin indirectas xDD)
Bueno Nuevo, bienvenido, pasatelo bien, postea mucho y blablabla xDDDD
Estefano- Zou-Yasha
- Cantidad de envíos : 429
Tu sexo :
Estefano escribió:Seamos sinceros, esta muerto desde que se cerraron los juegos xDD, bueno, eso y desde que Sheeg no postea en los rol... (sin indirectas xDD)
que juegos tengo una ganas de que el rol siga
Tu sexo :
el rol seguira cuando Sheeg postee, asi de simple, hazte las fichas si quieres participar... ah!, por cierto, el rol "Bloody Game" esta un pelin... muerto xDD
Estefano- Zou-Yasha
Tu sexo :
me di cuenta cuales son los que pueden revivir
Tu sexo :
los que siguen en activo son lostres grandes que tienen su porpio apartado en la principal y el de... Acherian Chronicles. SI te das prisa en hacer tu ficha (te doy hasta el viernes) te meto ya.
Estefano- Zou-Yasha
Tu sexo :
okey muchas gracias ya comienzo a hacer la ficha
Tu sexo :
Página 1 de 1.