Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy XIII

Ir abajo

Final Fantasy XIII Empty Final Fantasy XIII

Mensaje  Organización Naitaiyõ Jue Nov 13, 2008 11:30 pm

Final Fantasy XIII Ffxiii

Fabula Nova Crystallis

Final Fantasy XIII junto con Final Fantasy Agito XIII (para Playstation Portable) y Final Fantasy Versus XIII (un juego de acción para Playstation 3, creado por el equipo de Kingdom Hearts), forman el proyecto conocido como Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII.

De acuerdo con Square Enix, Final Fantasy XIII no es ni protosecuela ni secuela de Final Fantasy Agito XIII ni de Final Fantasy Versus XIII. Square Enix explicó que aunque los tres juegos se desarrollan en el mismo universo, estos no están directamente relacionados.

Square Enix también comentó la posibilidad de ampliar el universo de Fabula Nova Crystallis con posteriores lanzamientos. La compañía ha registrado, además de los anteriores, otro proyecto más, Final Fantasy Haeresis XIII, del cual, actualmente, no se sabe nada.


HISTORIA

El título se centrará en Cocoon, una colonia flotante creada con cristales que protege a millones de ciudadanos con su avanzada tecnología, en oposición a Pulse, un mundo completamente natural que está por debajo de ellos. Pero los habitantes de Cocoon temen a los de Pulse. Aunque no vive de una industrialización radical, Pulse también tiene cristales, pero no se sabe para qué los usan.

Es posible que la chica que podría ser la protagonista del juego (la protagonista del primer tráiler) sea una Lusi, pero parece que ha sido señalada por los cristales como una enemiga de la humanidad que producirá el declive del mundo.

Trailer
http://es.youtube.com/watch?v=_ephE0HMts0

Imagenes
Spoiler:
Organización Naitaiyõ
Organización Naitaiyõ
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Puntos : 6719
Fecha de inscripción : 24/08/2008

https://darkdamnation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.