Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Botanicula

Ir abajo

Botanicula Empty Botanicula

Mensaje  Aoki Dom Jul 01, 2012 5:25 pm

Botanicula Botanicula


Hola niños, os traigo un jueguillo que me estoy descargando de una compañía que por lo que escuché y leí por internés es estupenda, muy original y creativa: Amanita Desing


Ya os contaré que tal con el juego, pero los gráficos por lo que podeis ver son una pasada, muy originales y extraños!. Todo el mundo lo está recomendando y además por lo que estuve leyendo mucha de la gente que se lo bajó lo compró para apoyar a la compañía (por una vez no es EA games o similares XD), que aparte de esta entrega (que incluye la banda sonoro si se compra el paquete especial con 2 juegos más de la compañía) tiene varios juegos más llamados Samarost y Machinarium (si vale la pena me voy para la tienda ya XD) os dejo su página oficial: http://amanita-design.net/

Os dejo un video del juego, por lo que he podido leer la historia va sobre un grupo de planticas-bichos extrañosos que viven en un árbol con otros bichines-plantines-extrañosos. El problema aparece cuando unos seres parecidos a las arañas empeizan a a atacar el árbol.



Por último solo deciros que tengo buenas expectativas y que si tenéis tiempo libre lo probéis. Variar un poco de las compañías monopolizadoras creo que puede aportar nuevas experiencias :3

*****Bueno, ya he probado el juego, es gracioso *3* La música y las vocecitas de todos los bichitos molan un montón XD
Los gráficos son muy originales.Te mueves exclusivamente con el ratón y recorres el mapa, debes de ir tocando toda slas cosas que veas y no hay ningún tipo de explicación durante el juego, por lo que he avanzado, te van pidiendo conseguir ciertos objetos que recoges tocando por todos los aldos posibles de la pantalla y viajando por toda la zona. Vale la pena probarlo. El único defecto que veo es ese, al no haber ninguna explicación puede resultar un poco confuso y puedes pasarte un rato sin saber que hacer, pero la verdad es que está bastante guay y es muy original, se aleja bastante de lso juegos convencionales de aventuras.
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : Botanicula Chica2vs7
Puntos : 5683
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.