Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emilie Autumn

4 participantes

Emilie Autumn Empty Emilie Autumn

Mensaje  Organización Naitaiyõ Vie Nov 28, 2008 10:34 pm

Emilie Autumn 19769503emilieautumnbagmr2
Emilie Autumn (Nacida el 22 de septiembre de 1979 en Malibu, California) es una cantautora, poeta, violinista y pianista, revolucionaria del genero industrial, actualmente vive en Chicago. Se le diferencia por su estilo de interpretación teátrica y la mezcla de música clásica, gotica e industrial.

Su más notables instrumentos son el violín clásico, el violín electrico, el piano y la viola de gamba.
Emilie Autumn nació el 22 de septiembre de 1979 en Malibu, California. A la edad de 4 años, Emilie comenzó su entrenamiento con el violín. Seis años después entró al “Colburn School of Performing Arts” donde comenzó a experimentar con la improvisación, inspirada por el violinista de renombre Nigel Kennedy. En el año 2003 notaria su disgusto hacia sus profesores. Debido a diferentes problemas con sus compañeros por causa de sus opiniones, Emilie pronto abandonaría la educación clásica prefiriendo aprender en su casa "todo bajo el sol, desde la música a la literatura feminista hasta Shakespeare”. A los 15, gano un lugar en la prestigiosa “Indiana University School of Music” en Bloomington, Indiana, pero abandono luego de dos años debido a problemas con las autoridades escolares por su poca ortodoxia a la hora de interpretar y vestirse. Para ese entonces, Emilie ya había incorporado a su imagen el largo y colorido cabello (empezaría con violeta a los 17, luego cambiaria a los tonos de rosa y rojo por los que es conocida), sus corsets y las botas de combate que identificarían su estética durante la era “Enchant”. Originalmente su cabello era rubio y sus ojos verdes, ella misma dijo que nunca cambiaria el color de sus ojos ya que le tiene miedo a los lentes de contacto. Musicalmente se vio atraída por músicos y escritores como Annie Lennox, Sting, Morrissey y Jimi Hendrix.

Emilie misma confesó que fue violada de joven, lo cual fue inspiración para muchas canciones. Nunca detalló mucho sobre tema, al parecer la experiencia fue lo suficientemente traumante para que lo mantenga en secreto.

De regreso en Los Angeles, Emilie se interesó en expandirse desde lo clásico y medieval a lo renacentista y barroco. Continuó explorando géneros modernos como el Rock y el Jazz. Al año siguiente comenzó a cantar en sus canciones y no solo interpretar el violín, gracias a esto logró firmar con una discográfica desconocida. Los productores comenzaron a querer alterar su material, despojándola del control artístico que prefería.En el 2003 durante una entrevista con “Musical Discoveries” ella describiría la experiencia:

“Las cosas se deterioran muy rápido cuando otro escritor es agregado, cuando otro puede agregar sus arreglos, y de repente, mis canciones no sonaban mas como si fueran mías, mi violín comenzó a desaparecer a causa de que los productores creían que el publico masivo se vería “amenazado” por cualquier referencia a lo “clásico”. Por supuesto, me revele, pero donde antes era tratada como princesa, ahora soy tratada como una rebelde a la que hay que mantener vigilada”

Furiosa por el tratamiento y la falta de apoyo de su manager, Emilie rompió sus relaciones con su discográfica para volver a desarrollarse a si misma de manera independiente, interpretando con amigos en un proyecto llamado “Ravensong”. En el año 2000 establece su propia compañía discográfica llamada “Traitor Records” para poder lanzar “On a day...”
Ya establecida como interprete y artitas de culto, Emilie tomó notoriedad en el año 2003 cuando fue descubierta por la líder de la banda Hole, Courtney Love (viuda de Kurt Cobain), la cual le pidió ayuda para trabajar en su disco debut (America’s Sweethear) en Francia. Empezó a realizar giras con Love como parte de una banda de mujeres denominada “The Chelsea”, realizaron apariciones en “The Tonight Show” y “The Late Show”. Gracias a Love, Emilie se conoció con el líder de Smashing Pumpkins, Billy Corgan.

En el invierno del 2006, después de embarcare en un tour por Europa, Emilie grabó un nuevo disco completamente instrumental, este sería llamado “Laced/Unlaced”.
Contribuyo con la cancion "Organ Grinder" en la pelicula Saw III y con "Dead is the new alive" remixada en Saw IV.
Actualmente se encuentra de gira durante el “The Asylum Tour 2008: The Gate”

(Informacion extraida de wikipedia.org)
Organización Naitaiyõ
Organización Naitaiyõ
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 70

https://darkdamnation.forosactivos.net

Emilie Autumn Empty Re: Emilie Autumn

Mensaje  Heizel Mar Abr 07, 2009 6:30 pm

Tengo que decir que me has salvado la vida xD bueno no es para tanto pero solo habia visto alguna imagen de ella y no sabia como se llamaba, no pense que me gustaria tanto su música. No enitendo porque los productores querian quitar el violin de su musica si es lo mejor, sin el las canciones pierden su gracia... y la foto, su cintura, no es un poco delgada por no decir demasiado, o soy yo.
Heizel
Heizel
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 36
Tu sexo : Emilie Autumn Chica2vs7

Mensaje  Thobari Ryo Mar Abr 07, 2009 8:54 pm

quizas lo de la cintura se deba a los corses q usa,supongo q sera eso

y si,esq si qitan el violin de las canciones..se muere emilie XD aunq me gusta su voz y los contrastes q hace
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Tu sexo : Emilie Autumn Chico2xg8

Mensaje  Dekiru Miér Abr 08, 2009 2:59 pm

Vaya... No la conocía... He escuchado canciones suyas y me ha gustado mucho. Yo tambien recalcaré que sin el violín no es nada... Y tiene una voz muy interesante... *_* Emilie!!

Estoy de acuerdo con Ryo... Seguramente lo de la cintura sea del corset... Aunque... Sí que parece un poco dalgada de más... A lo mejor retocaron la foto o.o
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124
Tu sexo : Emilie Autumn Chico2xg8

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado