Sola de Nomad
4 participantes
Página 1 de 1.
Sola de Nomad
Sola es una historia que envuelve la acción con un romance liviano y no muy complejo ademas de un toque de fantasía. La historia gira en torno a Yorito Morimiya, el estudiante amante del cielo, quien conoce a Matsuri, cuando intentaba tomar unn foto del amanacer “cuando la noche se tiñe de azul”. Yorito es hermano de Aono, una chica que esta en el hospital y lo sobre proteje, aunque parece ser su hermana menor. Lo que el no sabe es que tanto Matsuri como Aono son Yakas, criaturas creadas por los sentimientos de dolor y soledad de las personas y han vivido ya un par de cientos de años.
Esta historia fue catalogada como la mejor serie Anime del 2007, y fue escrita por Naoki Hisaya, quien escribio Kanon (novela visula erotica para PC) y en lo personal me encantó.Una gama pequeña de personajes en sus 13 capitulos y dos OVAs hace que uno se relacione con cada historia, altamente recomendada.
[Información sacada de: http://jbantha.wordpress.com/2008/04/06/sola-anime/]
Pues bueno.. en mi opinión esta serie es muy recomendable, me gusta la historia y el argumento en general :3
Mis personajes preferidos son Matsuri, Aono y Yorito <3
Nerie- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 14
Tu sexo :
Re: Sola de Nomad
Yo no he visto la serie, pero tiene buena pinta xD Kizás algun dia la comienze...~ <3
Parece muy interesante cm me habias comentado sobre todo lo de los yaka y si solo tiene 13 capitulos creo q voy a empezar ya
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Ya vi esto hace tiempo y tiene una parte triste/melancólica muy cute ... Realmente, como es corta, no se pierde mucho tiempo, y lo cierto es que no es mala. Tal vez, si afectan los gustos personales, no guste; pero por lo general no creo que sea así.
A lo mejor se hace un poco lenta, porque los protas son calmados, pero yo la recomiendo de todas formas *0*
A lo mejor se hace un poco lenta, porque los protas son calmados, pero yo la recomiendo de todas formas *0*
Página 1 de 1.