Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vassalord de Nanae Chrono

2 participantes

Ir abajo

Vassalord de Nanae Chrono Empty Vassalord de Nanae Chrono

Mensaje  Thobari Ryo Miér Ene 07, 2009 3:15 am

Vassalord de Nanae Chrono 2607653673_d53140d818_o



Charley y Johnny Rayflo tienen una extraña relación. Charley es un ciborg caza vampiros que trabaja para el vaticano para pugnar sus pecados como vampiro, á su vez solo puede alimentarse de la sangre de su maestro Rayflo quien lo combirtió. Un día Charley va a la caza de Rayflo a su mansión y juntos resuelven extraños casos de vampiros contra la iglesia. Con humor, peleas, montruos, catolicismo americano y un toque de yaoi en contra de la voluntad de la autora XD

Respecto a los pjs:

Rayflo es un vampiro bisexual al que le encanta fumar, es un cachondo metal, un vampiro pervertido pero detras de su caracter coñero es una persona que siente y piensa las cosas seriamente. Una de sus mayores aficiones es llamar a Charley Cherry.

Charley: Un cazavampiros que a su vez es un vampiro y un ciborg. Vampiro por su pasado con su maestro Rayflo al q ama y ciborg por un gran accidente en el que casi muere. Es muy serio,se toma las cosas de forma severa y odia su condición vampírica además desde que se encontraron cuando el era pekeño adora a su maestro hasta el punto yaoi y al contrario que él se lo toma muy a pecho. Se cabrea cn Rayflo por ser tan despreocupado.

Personalmente lo recomiendo ya que a mi no me gusta el yaoi y esa serie me rompió de la risa ademas de hacer que adorase a Rayflo XD Nanae en otra gran obra afirma que mezclo casi todas las cosas que le encantaban en el comic y salio esto, sin contar que su editora la (casi)obligó a que la relación entre los protagonistas fuese yaoi. yo creo q no está tan mal ya q no salen escenas muy yaois.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Vassalord de Nanae Chrono Chico2xg8
Puntos : 7374
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vassalord de Nanae Chrono Empty Re: Vassalord de Nanae Chrono

Mensaje  Aoki Mar Sep 15, 2009 11:52 pm

Vassalord TwT

Voy a llorar, ya no me acordaba de que Nanae-sama lo había sacado!!
Estuve leyendo desde hace un montón las dos temporadas de peace maker de nanae. y en el penúltimo tomo dijo que se iva a tomar un descanso y trabajr en otros proyectos (vassalord y otro más)

Por lo que dices pinta muy bien, pero no sabía que fuera yaoi!! o.0
En peacemaker se nota en algún momento alguna tendencia,pero no sabía que dibuajra yaois!

Tengo que bajarlo ya!

Muchas gracias!!!^3^
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : Vassalord de Nanae Chrono Chica2vs7
Puntos : 5696
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vassalord de Nanae Chrono Empty Re: Vassalord de Nanae Chrono

Mensaje  Thobari Ryo Jue Sep 17, 2009 2:10 am

Seeeeeeeeh!! Yo me enfurecí con Nanae por lo de Peace maker!! ¬¬ DIOS! era el manga perfecto! (al menos para mí XD) y justo en el final lo deja así! T_T

Y we Nanae no tenia intención de hacer yaoi pero su editora le obligó a hacerlo ù,u (CABRONA!!! ÒwÓ) Ella pensaba hacer una relación padre e hijo (cosa que se nota un huevo -.-) y al final quedó una cosa muy rara...

Lo que aparece en peace Maker es con el gay de Itou XDD (me da asquillo ese tipo peor es que me descojono con él XD pobrecito Hijikata ù,u)
Lo más curioso es que Itou es uno de los personajes reales ._. No se si realmente el itou histórico era gay o fue invención de Nane(o su editora -_-)
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Vassalord de Nanae Chrono Chico2xg8
Puntos : 7374
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vassalord de Nanae Chrono Empty Re: Vassalord de Nanae Chrono

Mensaje  Aoki Jue Sep 17, 2009 2:31 pm

Thobari Ryo escribió:Seeeeeeeeh!! Yo me enfurecí con Nanae por lo de Peace maker!! ¬¬ DIOS! era el manga perfecto! (al menos para mí XD) y justo en el final lo deja así! T_T

Y we Nanae no tenia intención de hacer yaoi pero su editora le obligó a hacerlo ù,u (CABRONA!!! ÒwÓ) Ella pensaba hacer una relación padre e hijo (cosa que se nota un huevo -.-) y al final quedó una cosa muy rara...

Lo que aparece en peace Maker es con el gay de Itou XDD (me da asquillo ese tipo peor es que me descojono con él XD pobrecito Hijikata ù,u)
Lo más curioso es que Itou es uno de los personajes reales ._. No se si realmente el itou histórico era gay o fue invención de Nane(o su editora -_-)
Woooh, k expertooo! XD, pos si,peace maker era genial, hijikata si k da penita, como lo acosa T.T pero él a shouji también un pokito, ahí hay algo más, kyaahh >//<
y bueno, supongo que dibujar algún yaoi de vez en cuando no esta mal, a mi cada vez me gustan más n//nU
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : Vassalord de Nanae Chrono Chica2vs7
Puntos : 5696
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vassalord de Nanae Chrono Empty Re: Vassalord de Nanae Chrono

Mensaje  Thobari Ryo Jue Sep 17, 2009 8:19 pm

Lo de shouji y Hiji es amistad o como mucho fraternidad ù,u (vena antiyaoista XD)

Que se conocen desde pikiñitos y Shouki ahi siempre triste por su superpoder y Hiji que pareció sentar la cabeza tras conocerle XD que majos ù,u

yaoi bad! yaoi bad! XD

en fin, me alegra encontrar fans de nanae por aqui XD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Vassalord de Nanae Chrono Chico2xg8
Puntos : 7374
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vassalord de Nanae Chrono Empty Re: Vassalord de Nanae Chrono

Mensaje  Aoki Vie Sep 18, 2009 1:54 pm

jajajaa, ya veo cuanto te gusta el yaoi, y si, peace maker es uno de mis mangas preferidos, aver si nanae lo acaba de una vez u.uU
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : Vassalord de Nanae Chrono Chica2vs7
Puntos : 5696
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vassalord de Nanae Chrono Empty Re: Vassalord de Nanae Chrono

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.