Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X- Rider [Edificio Kôtei]

+2
Nenegi
Thobari Ryo
6 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Miér Feb 10, 2010 9:48 pm

Comedor Privado

L

Parecía que empezaba a irse la gente. Cuando vi marchar a la pequeña Amy no pude contener una sonrisa, estaría echa polvo la chiquitina.

- Bueno mujercita, procura descansar, la vida del chollo es dura. - Le sonreí poniéndole una mano en la cabeza y revolviéndole un poco el pelo. Cuando se fue y se formó el numerito de las llaves intenté no reírme demasiado.

- Aaahhh te preocupas demasiado papi. - Le digo a Q acercándome y dándole un beso en la mejilla, recibiendo por su parte una mirada del rey dragón del hielo.

- Bueno compañeros, yo me retiro, tengo que acabar cosas y ...¡sobar! Nos vemos en otro momento. - Me voy saludando y sonriendo, por fin, cuando salgo al pasillo y cierro la puerta, puedo estirarme y bostezar como un oso.

- Bueeeeno...¿qué vamos a hacer ahora...? - Digo perdiéndome entre los pasillos del lugar.

*L se ha ido*

S

Tras el pequeño numerito de las llaves, menguado por la despedida de L, me estiro ampliamente echando hacia fuera mis preciosos pechos. Cuando termino me fijo en que el perraco sigue acomodado y me apollo en la silla que está frente a él.

- ¿Tú aun no te vas? No es que pretenda echarte pero...bueno sí, pretendo echarte, ¡la gente tiene que limpiar! jajaja. - Le digo en un conjunto de tonos y gestos extraños.


Última edición por Thobari Ryo el Vie Feb 19, 2010 10:15 pm, editado 1 vez
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Chico2xg8
Puntos : 7371
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Miér Feb 17, 2010 5:22 pm

Bellatrix (Bella) Fox- Dark Lightning - 600$

Comedor privado


Observé la partida de todos con la atención justa y luego me levanté de la mesa carraspeando ligeramente para que nadie se extrañase.

- Yo también me retiraré, si a nadie le resulta inconveniente - canturreé de manera monocorde, como si leyera un discurso de un papel.

Paseé mi mirada por los que todavía quedaban en la sala, esperando que a nadie le resultara inconveniente. Quería irme. Finalmente, asentí conforme y solté un leve suspiro.

- Pues eso ... Que me voy. Hasta mañana.

Esbocé una sonrisa para no quedar de borde y abandoné la habitación.

*Bella se va*

____________________________________________________________________________________

Atravesé los pasillos del enorme edificio sin recordar bien la ubicación de mi cuarto. La atolondrada de Bell no prestaba atención a esos detalles y luego yo no tenía la información necesaria para hacerme a la idea del recorrido.

- Estarás contenta ... - mascullé-. Ahora a saber donde estoy ...

Tardé bastante, pero finalmente, de mal humor, me planté frente a mi puerta y la abrí. Todo estaba como lo había dejado. Menos mal ...

Estaba cansada. La hiperactividad gastaba demasiada energíe y luego yo tenía que cargar con ello. Me puse el pijama- uno marrón con dibujitos de ardillas que ahora mismo no hubiera elegido por lo infantil que resultaba- y me dejé caer sobre la colcha mirando al techo.

- A partir de ahora toca demostrar mi valía ... -murmuré-. ¿Verdad?

La pregunta quedó en el aire, sin respuesta. Gruñí y me giré para ponerme boca abajo.

- A darlo todo ...

Me arrastré hasta la parte de arriba de mi cama y me metí bajo las sábanas, acurrucándome hasta hacerme un ovillo. Apagué la luz y cerré los ojos con fuerza. Me costaba dormir fuera de casa, por lo que la cama extraña logró que el sueño tardara en apoderarse de mí. De pronto, me sentía pequeña de nuevo.

*se duerme*

FdR- Hize que se durmiera ya por no postear dos veces.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Chica2vs7
Puntos : 6002
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Vie Feb 19, 2010 10:23 pm

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Comedor privado


Sonreí.

- En fin ... Me voy, pues -dije mientras me levantaba-. Nos vemos.

Me despedí con la mano y abandoné la sala.

A pesar de no tener excesivo sueño, fui directo a mi cuarto y, una vez allí, comencé a ordenar el desastre que había montado antes de ir a la cena, sin demasiado entusiasmo.

- Argh, joder ... ¿Cómo puede una persona sola desordenar tanto? -bufé mientras quitaba las prendas que estaban sobre la cama.

Al acabar de recoger todo, tarea que me llevó bastante tiempo, me puse el pijama y rebusqué entre la maleta la pasta de dientes y demás.

Al salir del baño, me dejé caer boca arriba en la cama. Tras unos cuantos minutos observando el techo -muy apasionante, lo sé-, decidí enceder la televisión.

- Algo interesante tendrán que echar ... -comencé a buscar y metí entre las sábanas.

Tras varios minutos haciendo zapping, decidí dejar en el maravilloso y fantabuloso canal de cocina.

- Uh, canal de cocina. Realmente apasionante, sí -comenté sarcástico-. ¿Por qué a estas horas no echan nada decente?

Bueno, mirandolo por el lado positivo, tal vez lograse aprender alguna receta.

FdR. -___- Mierda de post
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Chica2vs7
Puntos : 6044
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Jue Mar 04, 2010 11:05 pm

*Podeis no leer la primera parte si no os interesa la "telenovela" de Kôtei XD*

Comedor Privado

Una vez que todos se retiraron, los camareros pudieron recojer y los asistentes adecentar el lugar. Q y S se retiraron también estando, aunque no lo pareciese, bastante agotados de todo el revuelo.

- Nyaaa~~ Estoy totalmente rotaa...¿Tú no?- Preguntó S, estirándose, a medida que recorría el pasillo junto a Q. Este se limitaba a ignorarla.

- ¡Eh! Podías hacerme algo de caso ahora que no hay gente-. Continuó hablando la chica poniendo morritos y haciendo sus particulares gestos.

- Cállate de una vez por favor-. Respondió por fin el moreno frotándose el entrecejo. S, aprobechó la coyuntura y se abrazó a su superior.

- Estás teeeensoooo...No te vendría mal relajarte guapo-. Dijo con su probocadora voz habitual mientras lo acariciaba.

- Déjame en paz, estoy agotado-. Respondió Q en un suspiro con voz apagada.

- ¿L ha sido malo contigo hoy? No lo he visto más tonto que de costumbre-. Dijo S sonriendo pero, al ver que su compañero continuaba con su humor de siempre, lo empujó cuidadosamente contra la pared, apoyando sus enormes encantos contra el pecho del hombre y le besó el cuello.- Venga Q, relájate un día al menos...-Le susurró la pelirroja. Q, impasible, se limitó a apartarla con delicadeza sin siquiera mirarla a los ojos.

- Ponte a trabajar.- Soltó justo antes de desaparecer hasta su habitación.

- ¡Te saldrá una úlcera!- Le gritó finalmente S cuando lo vio irse, luego unicamente se fue a encargarse de algunas cosas.

_______________________________________

T - Garajes - 7:15

Caminaba por la zona de los garajes comprobando que todo seguía en su lugar, o simplemente dando un paseo antes de desayunar. En ambos casos me encontré con algo que no debía estar así, supongo. Uno de los garajes estaba abierto y dentro había un tio tirado. Ya que aquello no estaba como debía, me acerqué para comprobar que pasaba.

- Eh, tú-. Dije al tipo con mi voz monótona y mi cara de aburrimiento. al ver que no contestaba di unos pequeños empujoncitos con mi pie a uno de sus hombros. - Oye, esto no es para que duerman indigentes-. Continué intentando que se levantase un ratín, si seguía sin responder me iría, no pensaba subir mi tono de voz o agacharme para moverlo, eso era demasiado trabajo...

*Podeis hacer lo que querais, conoceros, visitar instalaciones, dejaré un tiempo para que os asenteis antes de volver a actualizar ya que será la actualización previa a la próxima carrera.*
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Chico2xg8
Puntos : 7371
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Sáb Mar 06, 2010 12:02 am

C.T. Dummy

Note algo en el hombro e intente ignorarlo pero seguia y seguia, asi que me tuve que mover... bueno, que abrir un ojo - ¿y tu eres?- le dije desde el suelo cogiendole el pie con la mano al tipo raro que estaba en mi garaje - sal de mi gaage y luego puede que te responda con mejor humor - le dije sotandole el pie, levantandome y empujandole fuera, una vez le empuje cogi la llave inglesa mas grande que vi... por si acaso...
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Chico2xg8
Puntos : 5902
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Mar 07, 2010 12:51 am

T - Garaje de Dumm

Miré al tipo raro con impasibilidad mientras me echaba y giré un poco la cabeza cuando se acercó con la llave inglesa.

- ¿Para qué quieres eso?- Pregunté con desinterés como si fuese una niña preguntando a su padre. Tomé en cuenta sus palabras y continué. - Si este es tu garaje...- Saqué una pequeña agenda electrónica y moví un par de carpetas y archivos para sacar la información del lugar. Cuando tuve lo que quise la cerré y guardé. - Debes de ser Dumm, uno de los corredores participantes, el 3º en particular. Tienes una habitación, no tienes que dormir en el garaje...- Dije tranquila a pesar de que el tipo me sacase casi dos cabezas y tuviese aquel instrumento en la mano.

FdR: T es una tia pequeñaja con cara de aburrimiento XD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Chico2xg8
Puntos : 7371
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Dom Mar 07, 2010 11:40 pm

C.T. Dummy

- Yaaa, si se que tengo habitacion... pero es que, veras, no me acuerdo de donde estaba... y eso - dije algo avergonzado dejando la llave en la mesa de herramientas - Encantado de conocerte... ¿tu tienes nombre o letra?, poruqe prefiero el nombre.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Chico2xg8
Puntos : 5902
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Lun Mar 08, 2010 12:06 am

Lo miré durante unos segundos antes de volver a cojer mi agenda y mover un par de cosas con el dedo sobre la pantalla.

- Tu habitación está en la planta 18. Tomando las escaleras o ascensor debes ir hacia la derecha, es una de las primeras. Puedo acompañarte si lo necesitas aunque quería desayunar...Es muy temprano-. Digo guardando el instrumento de nuevo y vuelvo a prestarle atención. Niego lentamente.

- Para tu decepción soy una letra, T concretamente. Encargada depresupuestos y directora de la sección D sobre recibos-. Alzo un puño sin demasiado ímpetud demostrando la fe que tengo en mi sección.

FdR: Si no quieres que te moleste la saco y vas a dormir o a algo u,u
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Chico2xg8
Puntos : 7371
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Miér Mar 10, 2010 4:51 pm

C.T. DUMMY

Sonrio al verla feliz de su seccion - ¿y si hacemos un trato?, yo te digo mi nombre si tu me dices el tuyo, es una buena oferta - le deji - y te invito a desatunar - se ve que el haberme pasado ayer duermiendo todo el dia hasta uqe empezo la carrera me quito canasancio... - ¿Trato?
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Chico2xg8
Puntos : 5902
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Jue Mar 11, 2010 11:36 pm

Bellatrix (Bell) Fox- Dark Lightning - 600$

Comedor privado


Caminaba atravesando un largo pasillo oscuro. Frente a mí, las paredes se perdían en el infinito, o en un punto negro en el que parecían juntarse. No podía ver más allá, pero aunque avanzara, no lograba llegar a ningún sitio. Siempre el mismo pasillo estrecho sin luz.

Un ruído fuerte se escuchó a mi espalda. De motor... Me volví. Una enorme moto envuelta en llamas se acercaba. Sobre ella, un piloto de casco gris mantenía la vista en el frente. Tenía que huír.

Comencé a correr por aquel infinito pasillo, sintiendo como la moto me ganaba terreno. Pronto me atraparía y acabaría conmigo.

Las paredes comenzaron a cerrarse creando una pared ante mí. La golpeé y traté de buscar alguna puerta. Era imposible salir de allí. Me giré con pavor para observar como la moto se iba comiendo los últimos metros que nos separaban iluminando la penumbra con el fuego en el que ardía.

Iba a morir... Mas antes de poder hacerlo, la moto se tambaleó en medio de su carrera y cayó al suelo, arrastrándose varios metros y llevándose al conductor con ella. Se detuvo a medio metro de mí el casco del que la montaba se partió en dos. Todavía asustada, me acerqué para comprobar si seguía con vida.

Mi propio rostro me devolvió una mirada vacía. Mi cuerpo yacía en el suelo, ante mí, con la cabeza cubierta de sangre y consumiéndose en el fuego. De pronto, los labios del cadáver se curvaron y comenzaron a moverse, dejando salir la voz de mi hermana.

"No puedes hacerlo, Bell... No te dediques a eso... Papa y mamá murieron por ello..."

Las palabras iban sonando cada vez más bajas hasta que las llamas lo consumieron todo y no quedó más que un montón de ceniza.

____________________________________________________________________________________

Mi propio grito me despertó. Mi pecho subía y bajaba acelerado, al compás de mi respiración atemorizada y desigual. Una fina capa de frío sudor cubría mi cara y mi cuello. Me mantuve inmóvil cinco segundos para recuperar el aliento y, acto seguido, me abalancé sobre el interruptor para disipar las tinieblas que me rodeaban. Todavía estuve varios minutos sentada sobre la cama abrazada a mis rodillas antes de que, poco a poco, las imágenes del sueño se atenuaran lo suficiente como para permitirme pensar.

Jamás desaparecía del todo.

Tras lograr deshacerme de los pensamientos desagradables, tomé ropa limpia y fui a ducharme con agua fría. Sólo quería despertar, despertar, despertar.

- Mierda...

Acabé de asearme y secarme y me vestí con ropa cómoda. Necesitaba ver a alguien. Necesitaba que otra voz borrase por completo las imágenes de mis ojos. Aún las veía claras su los cerraba.


Salí del cuarto que me habían asignado y, atravesando los pasillos del edificio, traté de recordar donde se encontraban las habitaciones de alguno de mis compañeros. Odiaba tener pesadillas...

*vaga por ahí*
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Chica2vs7
Puntos : 6002
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Vie Mar 12, 2010 9:31 pm

T - Garaje de Dumm

Sigo mirándole con la misma expresión a pesar de que él pareca ahora más amable. Consulto de nuevo mi ajenda y la guardo, es casi como un tic.
- Mi situación no me permite revelar mi nombre, mi trabajo peligra. Por el contrario, si quisiese saber tu nombre no tendría más que preguntarlo a dirección-. Me rasco la cabeza y bostezo hacia un lado. - Pero si te alegra aun puedes invitarme a desayunar-. Digo girando la cabeza.

Pasillos

Ya a las horas más tempranas de la mañana se veía y sentía el ir y venir de gente por los pasillos lejanos a los dormitorios. Los cargos más bajos solían ser los más vistos a esas horas por las instalaciones aunque, siempre podía uno cruzarse con algún jefe de sección o enargado de papeleo intentando, con más o menos estres, resolver su mucho trabajo.

FdR: Si Bell quiere encontrarse con alguien haz que lo vea, salude o algo similar.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Chico2xg8
Puntos : 7371
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Dom Mar 14, 2010 12:44 am

C.T. Dummy

Me rei para mis adentros, como que les di mi nombre real, para ellos soy Rex Collins, hum, eeeeen fin - Claro, aun tengo algo de pasta para poder invitarte, y admite que decirme tu nombre no puede ser algo tan peligroso, prometo no decirselo a nadie - dije solemne.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Chico2xg8
Puntos : 5902
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Mar 14, 2010 3:06 am

T - Garaje de Dumm

Ya empezaba a caminar con los brazos abiertos, planeando como un avión pero manteniendo mi cara de aburrimiento, cambiar la expresión muchas veces era demasiado cansado...Me paré para mirarle de nuevo.

- Entonces, ¿por qué no quisiste decirnos el tuyo?- Con la misma expresion, o inexpresión...Me di la vuelta y seguí planeando como un avión pero lentamente. - Las primeras tostadas son las mejores-. Dije en mi partida apelando a que se diese prisa.

Q - Pasillos

Miré mi reloj, era hora de despertar a los participantes y, por supuesto, escuchar esas quejas de "es demasiado temprano" que siempre ignoraría. Primera habitación, 97. Aun me resultaba molesto que estuviesen tan dispersos pero al menos la primera no me quedaba muy a desmano. Señor Terrier, mala suerte, le había tocado menos tiempo para sus ensoñaciones. Toqué a la puerta un par de veces.

- ¿Señor Terrier? ¿Se encuentra presentable?- Ciertamente, poco apostaba por una respuesta, repasando su historial y viendo su comportamiento me esperaba una buna dormilona por su parte.


Última edición por Thobari Ryo el Dom Mar 14, 2010 4:58 am, editado 1 vez
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Chico2xg8
Puntos : 7371
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Dom Mar 14, 2010 3:56 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Habitación : D


La playa. ¿Existía acaso algo mejor? El reflejo del sol en el mar, las típicas palmeras de las series, los bikinis, triquinis, bañadores y demas prendas de las chicas y, lo mejor de todo, ningún conocido a tu alrededor que pudiese molestarte. Sin duda alguna, junto con no tener que levantarse temprano, la playa era lo mejor del verano.

Oooh, como me gustaba la playa.

FdR. lalalalalala~~ Post birria, post birria
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Chica2vs7
Puntos : 6044
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Mar 14, 2010 4:04 am

Q - Pasillos

Como pensaba, ninguna respuesta. Suspiré y eché mano de mi targeta maestra para abrir la puerta. Una vez abierta esperé unos segundos, toda habitación con un humano durmiendo en su interior condensaba un aire poco respirable para un tercero. Una vez lo vi prudente me adentré con calma, aquel tipo era un total desastre, típico de su edad.

Q - Habitación 97

Me acerqué un poco a la cama y pude ver como dormía a pierna suelta con una estúpida pose. Puse los ojos en blanco y abrí un poco la persiana pulsando un boton de la pequeña caja general que también abrí con la llave maestra.

- Señor Terrier, es la hora estipulada para levantarse, haga el favor-. Me vi bastante ridículo encargándome de aquella situación como si fuese su madre...Odiaba algunos proedimientos de esta empresa.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Chico2xg8
Puntos : 7371
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Dom Mar 14, 2010 4:08 am

Bellatrix (Bell) Fox- Dark Lightning - 600$

Pasillos


Finalmente, decidí que lo mejor era desayunar primero y despertar a la gente para pedir desesperadamente su atención después. Mi primer objetivo era la cafetería. Con pasos marciales y una sonrisa de inmensa satisfacción, comencé a atravesar los pasillos del inmenso edificio... Totalmente perdida...

- ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡De Sa Yunar! El desayuno es la comida más importante del día para alimentar bien a los pechos que no crecen...

Haciendo un ademán de tristeza, cubrí mi pecho con mis manos y suspiré exageradamente.

- Chicas... Chicas... Me gusta madrugar para aprovechar el día y vosotras aún dormís... ¿Por qué? Me pregunto...

Tras acabar mi monólogo 1 del día, de una vuelta sobre la punta del pie derecho y continué en línea recta. El pasillo tenía que acabar en algún sitio. ¿Quién haría un pasillo sin salida? A no ser, claramente, que se tratara de un laberinto... En ese caso, sería divertido tratar de buscar la salida.

Llevaba un rato caminando cuando me dejé caer de rodillas al suelo y comencé a reirme sola. Aquello... No era posible... Realmente no...

- Mierda... La llave... Es-está dentro... Ja... Jaja...


*se queda riéndose en un pasillo porque es una desequilibrada XD *
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Chica2vs7
Puntos : 6002
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Dom Mar 14, 2010 4:30 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Habitación : D


La luz del sol, de pronto, parecía más brillante y tuve que entrecerrar los ojos para que no me molestase.

- Argh ... Maldito Sol -maldije mientras me buscaba una gorra. Una vez la encontré, me la puse, pero el Sol seguía molestando-. Tsk, porras ...

Me recoloqué la gorra y miré al frente, intentando huir del Sol. Mi vista fue a parar con la de una chica. Pelirroja, el cabello le caía por los hombros y su biquini dejaba poco a la imaginación. Me saludó, y yo le devolví el saludo, haciendo un gesto con la mano y con una estúpida sonrisa en el rostro.

- Hola, guapa - murmuré mientras ella se acercaba a mí.

- Hola, Señor Terrier. Le he estado observando en las carreras ... ¿puedo sentarme?

Asentí y ella se sentó. Era ... No, estaba buenísima. Y, además, le gustaban las motos. ¡Las motos! ¿Sería aquel mi día de suerte?
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Chica2vs7
Puntos : 6044
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Mar 14, 2010 4:46 am

Q - Habitación 97

Con algo de impaciencia vi que no hacía ni caso, aun más, se limitaba a gimotear y decir cosas incomprensibles seguramente en su heden de sueños y su mundo de ideas. Suspiré y alcé un poco el tono.

- Señor Terier, haga el favor-. Tras unos largos segundos sin otra respuesta me acerco y le muevo un poco el hombro, es una situación estúpida y frustrante, realmente tomo el papel de madre de adolescente repugnante, por el amor de dios...

- Señor Terrier...- Mi tono ya era ligeramente más crispado.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Chico2xg8
Puntos : 7371
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Dom Mar 14, 2010 5:05 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Habitación : D


La atractiva pelirroja me movió el brazo, así que volví mi vista hacia ella.

-Señor Terrier, es usted tan atractivo. Ese porte es tan ... varonil. Y esos brazos ... Es realmente lo que estaba buscando ...

La chica se acercó y entrecerró los ojos.

- Aaah, ven aquí nena, que te voy a meter de todo menos miedo -dije mientras rodeaba su cintura con los brazos y la atraía hacia mí- Hehe ...

Adoraba la playa.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Chica2vs7
Puntos : 6044
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Mar 14, 2010 5:10 am

Q - Habitación 97

Al fin parecía que ese mulo reaccionaba pero, no de la forma esperada...

- ¿Señor Te-...?- No pude acabar ya que soltó algo como...¿"Te voy a meter de todo menos miedo"? Por el amor de dios. Comenzó a revolverse, me cojió del brazo con que lo había llamado y acto seguido rodeó mi cintura acercándose. ¡Era alto totalmente incoherente! !¿Qué se supone que hacía aquel patán?¡ Mi primera impresión fue retirarme hacia atrás con los ojos algo más abiertos de lo normal para finalmente gritarle.

- ¡Señor Terrier! ¡Por el amor de Dios!- Dije, apretando los ojos por un segundo para luego abrirlos de nuevo con el ceño fruncido.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Chico2xg8
Puntos : 7371
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Dom Mar 14, 2010 5:18 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Habitación : D


De pronto, y sin previo aviso, la chica desapareció, el Sol desapareció y hasta las míticas palmeras de playa desapareciron.

Cuando abrí los ojos me encontré con otros ojos, y no eran los de la pelirroja. Pegué un sonoro grito y me eché con rápidez hacia atras, intentando alejarme del hombre que había en mi cuarto.

Caí al suelo y, sin levantarme, lo señalé con un dedo.

- ¡¿Pero qué mierda estás haciendo tú aquí?!

Q, el robot de Kôtei, estaba en mi cuarto. ¡En mi cuarto! ¿Qué hacía allí? Y, lo más importante ...

- ¿Cuánto tiempo llevas ahí?
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Chica2vs7
Puntos : 6044
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Mar 14, 2010 5:56 am

Q - Habitación 97

Gracias al cielo ese descolocado patán había conseguido despertarse a tiempo. Me incorporé y sacudí mi chaqueta.
- Al fin vuelve al mundo Señor Terrier.Desgraciadamente me encuentro aquí encargado de informarle que debe levantarse ya que hemos tenido algunos problemas con el software despertador-. Menuda situación más inverosímil.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Chico2xg8
Puntos : 7371
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Dom Mar 14, 2010 6:03 am

Bellatrix (Bell) Fox- Dark Lightning - 600$

Pasillos


Finalmente, logré recomponerme. Levanté la vista hacia el techo y fruncí el ceño, adoptando una mirada segura.

- ¡No necesito las llaves! ¡No necesito mi colchón agradable y blandito ni mi ropa! ¡El ser humano no necesitaba eso antes y yo no lo necesito ahora! ¡No señor!

Sonreí. ¡Podría con ello! ¡No me hacían falta lujosas habitaciones para sobrevivir! ¡Viviría una vida de aventuras! ¡Las careras serían mi única alegría! ¡Sí! ¡Así sería!

...

Un chillido de terror escapó entonces de mis labios. Me olvidé de donde estaba y de que había gente durmiendo. Aquello era... ¡¡¡ERA TERRIBLE!!!

- Mi chocolate... En la maleta...

De nuevo, caí de rodillas al suelo, sintiéndome incapaz de seguir viviendo al menos hasta que lograra recuperarme en unos minutos.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Chica2vs7
Puntos : 6002
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Dom Mar 14, 2010 6:04 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Habitación : D


- ¿Qué qué? ¿Levantarme? -pregunté mientras me ponía en pie. Luego, tras mirar la hora, exclamé- ¡Pero si es prontíiisimo! Yo me vuelvo para la cama, que estoy cansado ...

Había dormido poco. Me había acostado relativamente pronto, pero no logré dormirme hasta que la señora del canal de cocina comenzó con el postre, así que estaba cansado.

- Una pregunta más ... ¿Vamos a tener que despertarnos siempre tan temprano?
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Chica2vs7
Puntos : 6044
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Mar 14, 2010 6:21 am

Q - Habitación 97

Aquí venían los "¡Que temprano!" Lo mire severamente cuando dijo que volvería a dormirse.
- Señor Terrier recuerde que, aunque lo sueñe, no está aquí de vacaciones, hay trabajo que hacer así que duchese y prepárese o lo único que conseguirá meter será a usted mismo en problemas-. Sermoneé inquiriendo, aun algo indignado, en sus burdas palabras.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Chico2xg8
Puntos : 7371
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 6 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.