Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X- Rider [Edificio Kôtei]

+2
Nenegi
Thobari Ryo
6 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Dom Mar 14, 2010 6:27 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Habitación : D


- ¿Trabajo? Pero ... A ver ... no me molesta trabajar, pero tan temprano ... ¡No rindo!

No podía trabajar tan temprano. Es más, no podía despertarme tan temprano, ¡necesitaba dormir!

- ¿No puedo hacer el trabajo a otra hora? -inquirí mientras me sentaba en la cama
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Chica2vs7
Puntos : 6033
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Mar 14, 2010 6:46 am

Q - Habitación 97

-Me temo que debe ser ahora.La empresa tiene unos horarios y han de cumplirse,las cosas no estan disponibles cuando a usted le apetezca levantarse-.Dicho esto me dirigí a la puerta.
-Ahora debo ir a avisar a sus compañeros.Por favor,no tarde en bajar a desayunar-.Salí del lugar y eché mano a mi agenda,viendo el mapa del edificio y el lugar y estado de los participantes.
-3 despiertos.Terrier espero que a punto de bajar,Dumm con T y¿La Señorita Fox?-Continué mi camino divagando

*se va*
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Chico2xg8
Puntos : 7360
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Dom Mar 14, 2010 6:52 am

Bellatrix (Bell) Fox- Dark Lightning - 600$

Pasillos


Con grandes dificultades por mi parte, acabe consiguiendo alzarme sobre mis piernas. No todo estaba perdido... No... Para nada... Me quedaba la cafetería... Con pasos vacilantes de moribundo que vaga por el desierto en pos de agua, me dejé guiar por mi instinto chocolatero hasta que, tras una ardua caminata por el laberinto infernal que conformaba el hotel, alcancé al fin la puerta de la ansiada cafetería.

Me interné en el lugar y, poco a poco, pude sentir como mis fuerzas se iban recuperando. En menos de cinco segundos ya estaba sentada con una bandeja en la que reposaban un chocolate caliente, un par de bollos, un vaso de zumo de naranja, otro de agua y una servilleta.

- Mi salvación... - susurré con éxtasis sorbiendo el chocolate.

Ya todo estaba bien... Con llaves o sin ellas, este sería mi refugio. Mientras tuviera la cafetería, estaría a salvo.

*Está desayunando alegremente y con deleite XD*
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Chica2vs7
Puntos : 5991
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Dom Mar 14, 2010 10:27 am

C.T. Dummy

. Porque mi nombre es mio y no hay ninguna necesidad de decirlo porque si - dije sentandome - pero si me dices el tuyo puede que ya haya una razon para decirlo - sonrei. Bell aparecio en la cafeteria y se fue directa al chocolate, parece que tiene sindrome de abstinencia...
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Chico2xg8
Puntos : 5891
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Mar 14, 2010 8:45 pm

Q - Pasillos

Continué por las estancias del hotel sin prisa, aun quedaban dos personas por llamar a desayunar antes que empezar con los encargos. Mientras caminaba mi cabeza daba vueltas, entre otras cosas, al hecho de tener que ser la nany de aquellos chicos, por alguna razón tenía yo un puesto determinante al fin y al cabo y si todos tenían un despertar como el de Terrier...Aun me entraban escalofríos al recordar la situación.

Bueno, ahora le tocaba al Señor Mutsu, habitación 447. Esperaba que aquel joven tuviese un mejor despertar que el anterior. Después de él aun me quedaba McDowell pues, el resto aparecían ya como despiertos. Suspiré al llegar al lugar y llamé a la puerta.

- Señor Mutsu, ¿está usted presentable?- Tenía la esperanza de que el hecho de que fuese oriental hiciese que sus constumbres lo llevaran a despertarse pronto y ahorrarme batallitas. Que bien empezaba mi día...

_________________________________________

Casi todos los participantes estaban ya despiertos y un par de ellos habían tenido la suerte de concurrir en la cafetería. Una vez que Bell se hizo con su desayuno, en un cuadrado que había plasmado sobre su mesa apareció el precio de su consumición la cual resultaría zanjada al introducir su tarjeta de habitación en la ranura existente en dicho cuadrado pues, correría la cuenta a cargo de la empresa.

Spoiler:

Por su parte Dumm llegó acompañado de la pequeña encargada de las cuentas que aun hacía gestos de niña alegre pero de la forma más pausada y deprimente.

T - Cafetería

Por fin llegamos a la caferetería así que corrí a cojer mi desayuno cliqueando en el mostrador táctil lo que quería: 2 tostadas con mantequilla y mermelada y un café solo grande. Entonces respondí a Dumm.
- Siguiendo esa lógica mi nombre también es mio y yo no tengo razón para decírtelo a menos que reveles el tuyo-. Cuando ya mi querido desayuno salió por la puertecilla de la pared que tenía en frente sobre la bandeja, pasé mi tarjeta por una ranura del mostrador para pagar la consumición.

- Ah, cierto...No hace falta que me invites...Olvidé que tenía mi tarjeta...- Dicho esto esperé a que se hiciese con su comida hasta que me di cuenta de que otra de las participantes estaba allí. Cojí como pude mi agenda y vi quien era, siempre olvidaba los nombres...Bellatrix Owen, despierta, bien. Guardé el aparato y pregunté, señalando a la mesa donde estaba.

- ¿Quieres sentarte allí?


Última edición por Thobari Ryo el Lun Mar 15, 2010 7:36 pm, editado 1 vez
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Chico2xg8
Puntos : 7360
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Dom Mar 14, 2010 9:21 pm

C.T. Dummy

Tras coger un leche con chocolate y galletas me gire cara T - Con lo de los nombres tengo una idea, los escribimos en un papel y nos los cambiamos... - Tras decir esto pase la tarjetita por la ranura y me encamine hacia la mesa que señalaba T, la mesa de la chocoviciosa.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Chico2xg8
Puntos : 5891
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Dekiru Dom Mar 14, 2010 9:53 pm

Shun Mutsu - Fullway - 100$ - Habitación 447

Escuché como llamaban a la puerta justo cuando había acabado de vestirme. Todavía con el cabello mojado, abrí la puerta para encontrarme frente a Q. Le hice una leve reverencia.

- Buenos días, señor Q - saludé con una amplai sonrisa-. Iré a desayunar en un momento. Gracias por tomarse la molestia de venir a avisarme.

Limpié los cristales de mis gafas en la manga de mi camisa. No había tenido tiempo de ponerme las lentillas aún, así que me conformé con usar los lentes mientras observaba al hombre que se encontraba frente a mí.

- ¿Hay algo que deba hacer, señor...?

No sabía como funcionaba aquello, por lo que preguntaría lo que fuera necesario.
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Chico2xg8
Puntos : 5599
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Lun Mar 15, 2010 7:57 pm

Imitando la acción de T, Dumm se hizo con su desayuno de 5,50$ que corrían a cargo de la empresa gracias a la llave de su habitación donde se guardaban la mayor parte de sus datos para situaciones similares, así los participantes podían, desde abrir sus habitaciones hasta entrar al gimnasio.
Comenzaba ya a juntarse más gente en el lugar pero, solo uno de ellos podía llamar un tanto la atención. Un jovencito, quizá niño de uniforme; de pelo castaño oscuro medianamente largo, un parche en el ojo y mirada perdida que se plantó me medio de la cafetería a mirar fijamente cada uno de los relojes que marcaban la hora de distintos países. Igualmente cada transeunte que pasaba junto a él lo ignoraba como si se tratase de un adorno más.


T - Cafetería

Como no dio ninguna opinión me dirigí yo misma a la mesa de Bella y comprobé que finalmente me seguí, aun insistente con el nombre.

- No me acuerdo de como se escribe-. Respondí desinteresada a su propuesta mientras me senaba en la mesa.

- Hola Bella-. Dije con tanta naturalidad y aburrimiento como si la conociese de verla todos los días a la misma hora y empecé a beber mi zumo por una pagita.

______________________________________

Q - Habitación 447

Abrí los ojos algo más de lo normal con aire incrédulo. Increible, había abierto la puerta a los pocos segundos de haber llamado, y no solo eso...Había respondido educadamente, con tono moderado y una sonrisa amable, me había dado las gracias por molestarme en hacer mi trabajo, ¡y estaba casi preparado! Increible, formidable, extraordinario, ¡magnifico!

- ... Ah...No no, no se preocupe, simplemente comprobaba que todos bajasen a desayunar pronto.Espero haya dormido bien, disculpe las molestias. Buenos días-. Imité su costumbre e hice una pequeña reverencia al despedirme pero, al dar un par de pasos me paré y ´me volví a él.

- Oh, claro que, si tiene alguna duda o problema respecto a las instalaciones puede ahorrar tiempo ahora-. Era apropiado, gastaría el tiempo necesario en tratar con una persona con aquellos modales y prolongar la espera de otro enfrentamiento con adolescentes.

FdR: LOL Dekiru! Shun ha conseguido algo asombroso! Aunque no lo creas XD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Chico2xg8
Puntos : 7360
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Mar Mar 16, 2010 6:13 pm

C.T Dummy

Me sente a la mesa y empece a comer, deseoso de recuperar energias y conseguir que mi estomago dejase de hacer ruido. Cuando me lleve la comida a la boca pude apreciar que mis manos aun olian ligeramente a grasa de motor, pero con un extraño aroma a limon... sera por el desengrasante... - Que aprobeche!
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Chico2xg8
Puntos : 5891
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Miér Mar 17, 2010 8:52 pm

Bellatrix (Bell) Fox- Dark Lightning - 600$

Pasillos


Al oír mi nombre, y no antes, alcé la vista. Ante mí, Dumm y...

- ¡Hola! -exclamé al ver a la chica, mientras una sonrisa se dibujaba en mis labios-. Me suena mucho tu cara... Aaah... ¡Ya sé! ¡¡Eres la hermana de Zack, ¿no?!! Lo imaginaba... Teneis los mismos ojos... ¿Y cómo le va? ¿Logró acabar la carrera? Era un bala perdida... La verdad, me sorprende que cogiera letras... Siempre imaginé que cogería alguna ingeniería espacial súper moderna de estas que hay ahora...

Reí y giré la cabeza hacia el otro presente.

- ¡¡¡DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!

Posteriormente, sorbí un poco de chocolaté y centré mi mirada en el infinito.

- Yo... He dejado la llave en mi cuarto... Y he tenido que pagar de mi bolsillo... - suspiré y seguí con mi desayuno.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Chica2vs7
Puntos : 5991
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Miér Mar 17, 2010 11:45 pm

C.T. DUMMY

Tras observar a Bell sin saber muy como reaccionar, asi que simplemente obvie toda la escena menos la parte del final - Pues yo lo que perdi fue la habitacion, se me olvido donde era y claro, tube que dormir en el garaje - dije mirando a Bell e ignorando mi desayuno, es demasiado temprano como para que tenga hambre.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Chico2xg8
Puntos : 5891
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Jue Mar 18, 2010 7:37 pm

T - Cafetería

Miré algo extrañada a la chica aunque creo que apenas se me notaba, mover la cara era muy cansado.

- ¿Zack? No se quien es Zack...Yo soy T, trabajo aquí-. Escuché entonces, tras taparme los oídos unos instantes mientras gritaba, su pequeño lamento.

- Si has perdido la llave puedes pedir otra en secretaría...Aunque tendrás que esperar un par de minutos allí de pie hasta que intruduzcan tus datos...quizá sea demasiado cansado...- Comencé a comerme una de mis tostadas al más puro estilo hamster mientras les oía.

- Vosotros dos...Sois un desastre-. Comenté aburrida al volver a oír sus respectivos despistes.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Chico2xg8
Puntos : 7360
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Vie Mar 19, 2010 12:52 am

C.T. DUMMY

- No somos un desastre - tras eso mire a Bell... si no estubiesemos en el mismo bando la frase seria ligeramnete diferente... - El problema esta en que somos despistados ya que tenemos un monton de cosas en la cabeza, es normal que se nos olvide algo, ademas, nosotros no tenemos una de esas agendas electronicas tan - tras buscar un adjetivo que realmente explicase lo que significa para mi,... practica, util... - cara - sentencie
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Chico2xg8
Puntos : 5891
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Dekiru Vie Mar 19, 2010 2:13 pm

Shun Mutsu - Fullway - 100$ - Habitación 447

- Realmente, no he tenido oportunidad de ver bien las instalaciones, por lo que todavia no tengo ningún problema con ello-admití sin borrar una leve sonrisa- De todas formas...

Me rasqué el lateral de la cabeza, pensativo.

- Hontou ni... Eh... No estoy seguro de poder guiarme bien por estos pasillo... ¿Podría acompañarte, si no estorbo, mientras despiertas a los participantes, señor Q? Creo que me perdería yendo al comedor... Y me resulta complicado entrometerme en las conversaciones de los otros... - esto último lo susurré bajando la cabeza, sin dejar de sonreir, para dar imagen de que esa cuestión llegaba a avergonzarme.



FdR- Todos se hablan como si nada y él no es capaz de hablarles todo tranquilote XP
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Chico2xg8
Puntos : 5599
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Sáb Mar 20, 2010 1:54 am

T - Comedor

Miré a Dumm aburrida al acabarme mi tostada y después de unos segundos apunté un par de nombres y código en una servillta y se los di.

- Cómpratela, es ese modelo-. Respondí sorbiendo un poco de mi café sin azucar. Una vez di varios sorbos volví a dejar la taza en su sitio y continué hablando.- Aunque una agenda electrónica no hará que cojais las llaves de vuestra mesilla de noche...

Q - Pasillos

Gloria. Dios parecía existir a pesar de todo...Y sin embargo, cuando me dispuse a asentir no supe como mover las manos y la agenda se me calló de entre ellas. No siendo esto suficiente las gafas se me soltaron cuando me agaché a coger la agenda y finalmente me volví a levantar bastante avergonzado, mordiéndome el labio inferior y frunciendo el ceño por esta causa mientras me colocaba bien las gafas.

- *tose* Ah...Humm...Disculpeme, claro que no hay ningún problema, puede acompañarme el tiempo que quiera aunque me temo que no puedo hacer nada con su problema de comunicación-. De momento al menos. Podía comprenderle en cierto modo, mi trabajo me obligaba a comunicarme continuamente pero a la hora de interactuar de forma coloquial tampoco me resultaba sencillo. Claro que en mi caso sabía cual era la causa...

- Bueno, tómese unos minutos para acabar de prepararse, le esperaré y nos dirigiremos a la habitación de la Sta.McDowell. No hay prisa, es la única que queda por despertarse-. Miré la agenda y comprobé, algo irritado, que Terrier continuaba en su cuerto pero, ahora no importaba demasiado.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Chico2xg8
Puntos : 7360
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Dom Mar 21, 2010 1:55 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Habitación : D


Cuando el tipo de gafas, también llamado Q, se fue, lo primero que hice fue tumbarme de nuevo en la cama. No tenía pensado dormir, pero tampoco quería levantame. Simplemente quería quedarme quieto, sin hacer nada. O lo que es lo mismo, vaguear. ¿Pasaría algo si no desayunaba y aprovechaba el tiempo para dormir unos minutos más? Algo me decía que sí, que probablemente el tipo de gafas se enfadaría y volvería, pero no me moví. Me quede quieto y observé el techo mientras me repetía que iba a tener que levantarme de un momento a otro.
Pasaron bastantes minutos hasta que me decidí a levantarme. Con lentitud y mucha, mucha pereza cojí ropa de la maleta y fui a ducharme. Con suerte, lograría despertarme un poco.

El agua me había despertado. No notaba ni el cansancio, ni el sueño, aunque la pereza no me la iba a quitar nadie. Odiaba trabajar por la mañana. Era como volver al colegio, cansino y aburrido. Suspiré. ¿Por qué tenía que levantarme taaan temprano? Cuando me apunté nadie me avisó de que tenía que estar en pie a las ocho menos cuarto. De haberlo sabido, me lo hubiese pensado mejor.
Suspiré y terminé de vestirme. Cojí la llave y, aún con el pelo mojado, salí a los pasillos, esperando no encontrarme con el tipo de gafas.

FdR. u,u Tonto que es. Edit. Nueva páagina : D
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Chica2vs7
Puntos : 6033
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Mar 21, 2010 2:02 am

S - Pasillos

Caminaba por los pasillos, bastante seria por cierto. Llevaba bastante despierta pero, no estaba demasiado cansada, supongo que el trabajo le hace a uno acostumbrarse ains...Me coloqué un poco los pechos que me estaban incordiando, quizá me iba a venir la regla o..pff igual este bikini...agh...Escuchée entonces una puerta del pasillo y apuré apara ver quien salía de ella, igual era alguien interesate, un ricachón que me quitase de trabajar jojojojo...Bueno, vi salir al cachorro, no se alejaba de mis espectativas pero por el contrario el había abandonado esa vida y yo no podría aprobecharme snif...jaja.

- Bueeenas cachorrito, ¿se te han pegado las sábanas o es que Q no ha pasado por aquí? Humm ese atractivo intelectual siempre escaqueandose de los trabajos "estúpidos"- Mis últimas palabras fueron imitando la voz del tontorrón de Q y me reí ligeramente.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Chico2xg8
Puntos : 7360
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Dom Mar 21, 2010 2:14 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Pasillos : D


Escuché una voz famliar segundos despues de cerrar la puerta. Me giré y vi a S, tan poco vestida como el día anterior. Sonreí.

- Bu-buenos días -alcancé a decir, con una estúpida sonrisa en los labios. Luego, respondí a su pregunta-. Buenoo ... Realmente Q vino a despertarme, pero ... Eeeh ... Dígamos que ... Bueno, no apuré demasiado.

Callé y guardé la llave. Luego, la miré y pregunté:

- ¿Qué tal dormiste? ¿Ya comiste? ¿Quieres comer, dar una vuelta o algo?

Parecía estúpido. Sin duda, no había palabra mejor que me definiera.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Chica2vs7
Puntos : 6033
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Mar 21, 2010 2:21 am

S - Pasillos

Solté una risita al escucharle, con lo terrible que podía ser Q cuando se llegaba tarde y este pasando, era muy gracioso.

- Pues ten cuidado, como la próxima tengas tanta calma acabará mordiéndote jajaja-. Me acerqué y le revolví el pelo mojado para luego secarme la mano a su ropa.

- ¿Qué te pasa motorista? Pareces un poco nervioso-. Sonreí algo maliciosa manteniedo mi tono probocador, ese tipo era tan gracioso...

- Humm Realmente ya he comido, mira, puedes oíiirlo en mis tripaaas~~-. Dije mientras me acercaba a él y le agarraba la cabeza para ponérsela algo más abjo de mi pecho. - ¿Escuchas? Todo calentito ahí dentro, pero yo nunca me lleno...- Eché la lengua giñando un ojo mientras, con una caricia en la nuca, lo apartaba de mi un poco.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Chico2xg8
Puntos : 7360
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Dom Mar 21, 2010 2:37 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Pasillos : D


- Ah ...

Eso fue lo único que conseguí articular cuando S me soltó. La miré, con una expresión de "Omg!" mezclada con "Gaaah~" y con la cara ... ¿Roja? Probablemente ...
Abrí la boca y la señalé, pero, al no conseguir cohesionar las palabras suficientes para hacer una frase comprensible, la cerré. ¿Por qué había hecho eso? Vale, no me molestó. Evidentemente no me molestó, pero ... ¿Qué podía decirle? ¿"Oh, sí, ya veo que comiste, sí ..."? Eso sería estúpido. Pero tampoco iba a quedarme callado como el estúpido que era, ¿no?

- Ah ... Yo ... Eeeh ... Quiero ... Comer, sí ... Desayunar y ... Eso ... ¿Vienes?
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Chica2vs7
Puntos : 6033
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Mar 21, 2010 2:53 am

S - Pasillos

Le miré algo extrañada llevándome una mano a la boca pero, pronto volví a reír ligeramente por su comportamiento. Me acerqué a él y me puse de puntillas para cojerle de nuevo la cabeza, ahora con ambas manos a los lados y besarle tiernamente en la frente.

- Pues vamos a comer ,pequeñin-. Acabé con una sonrisa amable y empecé a caminar. - Seguro que ya todos están en la cafetería...- Me di la vuelta rápidamente y, poniendo las manos en forma de pistola, hice que le pegaba un tiro-. Eres un completo retrasado-. Eché a reír y correr por los pasillos.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Chico2xg8
Puntos : 7360
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Dom Mar 21, 2010 3:06 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Pasillos : D


Un leve rubor recorrió mis ya sonrojadas mejillas cuando me besó en la frente. Luego, asentí al escuchar sus palabras y seguí sus pasos, con la mano en la frente y una estúpida sonrisa en el rostro que no tardó en borrarse cuando se giró.

- ¿Re ... Retrasado? Pero ... ¿Por qué? ¿Qué hice? ¡Ah ...! Espera, no corras, S - añadí, mientras alargaba el brazo.

¿Por qué me llamaba retrasado? No lo entendía ... ¿Tan tonto parecía?
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Chica2vs7
Puntos : 6033
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Mar 21, 2010 3:21 am

S - Pasillos

Corrí lo más deprisa que pude riendo mientras pensaba en la cara de Woody en base a sus gritos pero, recordé algo y la sonrisa se fue borrando. Seguí corriendo, ahora casi huía y me perdí entre los pasillos de la planta quedando finalmente apollada contra una pared al doblar una esquina. Intenté tomar aire con tranquilidad pero, mi respiración era entrecordaba y tosía de vez en cuando. Intenté taparme la boca para no hacer demasiado ruído.

- Podrás llegar solo, cachorrito...- Susurré con una mano en el pecho y otra tapándome la boca mientras aun tosía.

L - Pasillos

Bajaba las escaleras cuando vi a S respirando con dificultad y me acerqué, apollando el brazo en la pared y sobre su cabeza.

- Hola guapa, ¿qué pintas por aquí? -Pregunté con mi media sonrisa.

- Calla...intento es-esconderme...- Respondió con la voz aun entrecortada por su respración. Eché la cabeza a un lado para ver el pasillo perpendicular a donde estábamos pero no vi a nadie.

- Creo que ya te han perdido-. Le informé intrigado.

- Igualmente, cállate...
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Chico2xg8
Puntos : 7360
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Dom Mar 21, 2010 3:38 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Pasillos : D


Miré confuso cómo S se iba, sin respoder.

- ... ¿Siempre es tan feliz? -pregunté sonriente, mientras comenzaba a andar.

Seguí sus pasos, esperando encontrarmela. Cuando apenas llevaba unos pasos, vi asomar una cabeza desde una esquina. ¿Quién sería? Tenía el pelo de un color claro, probablemente castaño, así que no podía ser S. Tal vez sea un empleado, pensé. Sí, seguro que era un empleado.
Decidí acercarme, para descubrir de quién era esa cabeza.

FdR. ;_________________________; S ... Asdf ;OOO; Cruel, cruel, cruel Ryo ;OOO;
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Chica2vs7
Puntos : 6033
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Lun Mar 22, 2010 12:03 am

S - Pasillos

Empecé a sentirme peor, una gran angustia esaba acabando conmigo. Me aflogé rápido la bufanda para respirar mejor, L tuvo que ayudarme. Me llevé las manos al pecho con el puño cerrado, notaba una gran presión y la sensación de ahogamiento continuaba. L usó mi bufanda a modo de bolsa para ponermela en la boca y conseguir que dejase de hiperventilar pero, yo lo apartaba furiosa. Me paré a pensar en la situación, en que hace unos momentos estaba riendo junto a aquel chico tan inocentón y nuevamente volvió a mi el recuerdo. No pude evitarlo y empecé a llorar aun ahogándome. Me sentía horrible, triste, desesperada, impotente...Si L no me sujetase en ese momento caería al suelo.

L - Pasillos

Entorné los ojos, S parecía demasiado afectada. Intenté un par de métodos para que recobrase el aliento pero, no hacía más que ponerse nerviosa y empeorarlo. Empezó a llorar y desmoronarse y traté de sostenerla.

- ¡S, tranquilízate! -Susurré trantando de no alterarme para que ella saliese de ese ataque de pánico. Vi como cada vez llegaba menos aire a sus pulmones, su traquea se colapsaba y cuanto más lucahabapor continuar con su llanto y aire más se cerraban sus condctos. Le separé las manos del cuerpo y con mi derecha hice presión en su abdomen unas tres veces para luego insuflarle aire mediante el boca a boca. Repetí cuanto pude el proceso, no podía dejar que se desmayase. Afortunadamente, parecía que poco a pobo iba retomando el control.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Chico2xg8
Puntos : 7360
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 7 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.