Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa

4 participantes

Ir abajo

Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa Empty Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa

Mensaje  Organización Naitaiyõ Jue Ago 28, 2008 11:35 pm

Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa Edwinryroyriza1bq1

Argumento

En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada transmutacion humana, mediante la cual, si uno comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente.

La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar la dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Y por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras esto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales.

Para ello, Ed aceptó la oferta de un oficial del Estado, el Teniente Coronel Roy Mustang, para ser parte del ejército, donde alcanza el rango de Alquimista Nacional, donde se le da el nombre de Alquimista de Acero (por sus miembros de metal), lo cual les da más libertad de movimiento.

Su búsqueda les lleva por numerosas situaciones, y acaba dirigiéndose a la consecución de un artefacto o sustancia, la Piedra Filosofal, que permite realizar alquimia sin tener en cuenta el Principio de Intercambio Equivalente. No son los únicos que la buscan, unos seres llamados homúnculos persiguen lo mismo con oscuras intenciones.


Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/FMA
Organización Naitaiyõ
Organización Naitaiyõ
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 70
Puntos : 6718
Fecha de inscripción : 24/08/2008

https://darkdamnation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa Empty Re: Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa

Mensaje  Gray Miér Dic 23, 2009 3:15 pm

Ñam! No puedo permitir que FMA esté de última en esta sección ¬o¬ XDD.
Full Metal Alchemist *____________* Folinlof total *0* Esta serie es ... *__________* geniaaaal~~ La linea argumental es taaaan buena, tiene tantos giros de guión inesperados que te dejan: o__o Wtf?? XDD; entremezcla los momentos de tensión con momentos comicos *____* y tiene unos personajes tan adorables y tan bien construidos *_____*. Me encantan Ling y Ed *0* Ling, a pesar de que en el primer anime no sale XD, es genial y despues de
Spoiler:
sigue siendo genial *_______*. Y Ed ... *0* pero que encanto de chico XDDD, con su trauma de altura XDDD, su preocupación por su hermano y sus automails ... *_______* Es divino. Luego también me gustan Havoc, Envy (: D), Hughes, Riza, Winry, Roy y Olivia XDDD (esta última es genial XD), además de que Armstrong me hace muucha gracia XDDD. Es taaan LOL XDDD.
En fin, loveo este manga y me lo compro : D.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa Chica2vs7
Puntos : 6032
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa Empty Re: Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa

Mensaje  Thobari Ryo Jue Jun 24, 2010 11:07 pm

Es aquí donde debemos llorar!! T_T (supongo que no lo hiciste por evitar el doble post, muy bien)

Jooo Pensar que es tan nostalgico esto...FMA creo que es el primer manga que me leí T_T Es tan sumamente grandioso, tiene un estilo totalmente único, su historia es tremendamente genial, es decir, parece una locura con millones de cabos sueltos y, cuando menos te los esperas, salen explicaciones increbiles de algo que había quedado muy atrás y dices: ...es-estaba todo pensado!! Ahí!! O_O

Jope...realmente me apena y emociona mucho su final, por un lado digo "Genial, no se convertirá en una de esas series comerciales con un relleno de años! Nació y morirá con todo su explendor" por otro digo "Ya no habrá más FMA T_T Nada nuevo sobre Roy, Riza, Ed, Al y todos los personajes geniales que han ido saliendo como el grupo de Roy del ejército, las miles de hermanas de Amstrong (Olivia! T_T) Winry, Greed, Lin, Scar...Ains...Realmente es una felicidad triste ;_;

Bueno,solo espero que tenga el final grandioso que se merezaca y podamos festejarlo en este post.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa Chico2xg8
Puntos : 7359
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa Empty Re: Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa

Mensaje  VisualGothicAkiba Miér Oct 06, 2010 4:30 pm

el anime me encanta,es una de mis series favoritas,la trama me encanta y la animación es muy buena
VisualGothicAkiba
VisualGothicAkiba
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Tu sexo : Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa Chica2vs7
Puntos : 5015
Fecha de inscripción : 04/10/2010

http://v-keilatinoamerica.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa Empty Re: Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.