Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix Wright by Capcom

2 participantes

Ir abajo

Phoenix Wright by Capcom Empty Phoenix Wright by Capcom

Mensaje  Thobari Ryo Miér Ene 28, 2009 9:32 pm

Phoenix Wright by Capcom Phoenix%2Bwright%2Btrials%2Band%2Btribulations%2Bart%2Bmaya%2Bpearl%2Bgodot%2Bmia%2Bgumshoe


Phoenix Wright es una saga de videojuegos para la consola GameBoy Advance y para Nintendo DS. Nos adentra en el mundo de los abogados y los juicios. El juego nos presentará casos, que harán mucho uso de nuestra destreza. El juego viene de las manos de Capcom, con peculiares traducciones a nuestro idioma. Hay en total cinco entregas por el momento, las tres primeras con el personaje de Phoenix Wright como protagonista, la cuarta con un nuevo personaje llamado Apollo Justice y la quinta con Miles Edgeworh (rival de Phoenix Wright) cuatro en español. Las cuatro primeras están traducidas al español y al inglés, y la quinta por el momento no ha sido desarrollada, por lo que solo hay trailers de la versión japonesa (según parece el juego terminado saldría en primavera del 2009).

Las tres primeras entregas de Phoenix Wright aparecieron inicialmente en GameBoy Advance, y más tarde aparecieron los port para Nintendo DS. Apollo Justice: Ace Attorney y Miles Edworth: Perfect Prosecutor son originales de Nintendo DS.

Saga Phoenix Wright:

Phoenix Wright: Ace Attorney
Phoenix Wright: Justice For All
Phoenix Wright: Trials And Tribulations
Enciclopedia Gyakuten Saiban
Saga Apollo Justice:

Apollo Justice: Ace Attorney
Saga Miles Edgeworth

Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Phoenix Wright by Capcom Chico2xg8
Puntos : 7361
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright by Capcom Empty Re: Phoenix Wright by Capcom

Mensaje  Sheegariel Jue Feb 25, 2010 11:40 pm

Bueno bueno bueno ... Dado que me has prestado el primero de estos juegos, con el que estoy babeando, comentaré : D

Phoenix Wright: Ace Attorney

Ese es el juego que Ryo me dejó hace menos de una semana, y ya me queda poco para acabarlo : D Me gusta el hecho de que se revelen partes de la vida de los personajes a lo argo del juego y que otras queden ocultas. A veces queda un poco forzado el hecho de que los protagonistas siempre están envueltos en los sucesos antes de decidir si participarán en el juicio, pero, de todas formas, mola. El ir investigando, encontrando pistas y, en el juicio, saber dónde está el fallo es interesante. Es de estos juegos dinde tienes que leer sí o sí! XD

En fin! Que mola *¬*
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Phoenix Wright by Capcom Chica2vs7
Puntos : 5992
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright by Capcom Empty Re: Phoenix Wright by Capcom

Mensaje  Thobari Ryo Sáb Feb 27, 2010 2:30 am

Bieeen ya estas viciadaaa!! *0*
¿A que es genial? X3 La verdad que ese juego si no lees no juegas XD se basa en lectura más que nada XD

y we dime qué te parecen los pjs y cual te gusta más? *w* A que Nick es genial!? y Maya es un poco petarda! y el juez es corto! y Edg es un dios! y Gunshoe un bocazas!! y Mia...mes Mia *¬* XD y..y.. los otros tambien molan o desquician XDDD

y sep, lo gracioso o cansino de cada caso es que siempre se relaciona con un incidente grave sin resolver y que tiene que ver con una parte importante de la vida de los personajes pero, es que sino el juego sería demasiado frío XD creo que es tremendo enterarte de las cosas que van haciendo a lo largo de su vida y como llegaron a lo que son *¬*

Debo reconocer que hay partes en las que tu lógica se adelanta uno o dos pasos a la del juego y te quedas: tiooo -_- podias haber pensado esto directamente en lugar de rayarte tanto -_- Pero en general es genial meterse en el coco del pobre Nick al que abasallan en todos los casos XD

Mode emotion: ON XD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Phoenix Wright by Capcom Chico2xg8
Puntos : 7361
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright by Capcom Empty Re: Phoenix Wright by Capcom

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.