Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ace Attorney Investigation: Miles Edgeworth by Capcom

3 participantes

Ir abajo

Ace Attorney Investigation: Miles Edgeworth by Capcom Empty Ace Attorney Investigation: Miles Edgeworth by Capcom

Mensaje  Thobari Ryo Jue Dic 24, 2009 9:05 pm

Estoy MUY DISGUSTADO por no decir TREMENDAMENTE DISGUSTADO!! ù,u He seguido como un perro fiel la saga de Phoenix Wright por su genialidad: Un juego de lógica donde eres un abogado investigador que ha de dar la vuelta a todos sus casos guiándose por toda prueba que encuentra...

Siempre he mirado con recelo el papel de Miles Edgeworth, tu "enemigo" en los juicios pues este era mi personaje favorito ù,u

Harto de felicidad fue el día en que me enteré de que ESTO existía!
Ace Attorney Investigation: Miles Edgeworth by Capcom Aceattorney

ya me veía jugando, en cada escenario con Gumshoe o Kay, en cada lugar, hablando y luchando verbalmente contra todo tunante que se atreviese a jugar con la parte de la ley que dominas...y entonces...esto:

Información de: http://www.vandal.net

Un usuario de este foro afirma haber enviado un comunicado a la empresa encargada de traer el juego a españa y esta fue la respuesta:

Estimado usuario:

Nos han remitido una carta que Ud. ha mandado a otro dirección en Kochmedia acerca de la traducción del juego de referencia y al respecto queremos comentarle que efectivamente nosotros seremos los distribuidores del juego en España y saldrá a la venta en Febrero y lamentablemente solo llevará el manual en castellano siendo el software en inglés.

Atentamente.

Soporte Técnico | Koch Media, S.L.Unipersonal


Por quee?? ¬¬ Por qué? malditos Koch Media, por qué nos haces esto ahora?? ¬¬ aah..dios...hoy tengo un humor de perros por su culpa ù,u

En fin, aun hay esperanza, el juego saldrá en verano del año que viene pero...en fin...

Así será más o menos el juego, será novedoso incluso para los que ya conocíamos las anteriores sagas:

Ace Attorney Investigations arroja luz sobre el otro lado del sistema judicial con una dinámica de juego completamente nueva. Como Miles Edgeworth, los jugadores investigarán diversos lugares, trabajarán con los personajes en la escena, descubrirán contradicciones y encontrarán la verdad presentado pruebas decisivas. Miles Edgeworth también puede usar el nuevo sistema "Lógica", donde escoge dos piezas de información entre las que ha recopilado y las "combina" para descubrir nueva información.

Miles Edgeworth es el conocido fiscal rival de Phoenix Wright, el protagonista de los tres primeros juegos de la saga Ace Attorney. Después de convertirse en el fiscal más joven del país a los 20 años, Miles Edgewort se labró una reputación consiguiendo la condena rápida de los acusados. Sin embargo, después de diversas confrontaciones contra Wright, Edgewort ha cambiado su manera de acercarse a la verdad. Por desgracia, Wright sólo fue el principio de sus problemas. En Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, el fiscal se ve perseguido por una serie de muertes que parecen seguirle a donde sea que vaya. Para descubrir la verdad, Edgeworth se convertirá en el protagonista de esta historia de suspense donde tendrá que sumergirse en el misterioso mundo de la investigación de la escena del crimen.


Información de: http://www.mangaes.com

Aquí el trailer:


Como veis promete bastante así que espero que finalmente lo traduzcan ù,u si alguien cree que podemos hacer algo solo dad ideas!
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Ace Attorney Investigation: Miles Edgeworth by Capcom Chico2xg8
Puntos : 7361
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigation: Miles Edgeworth by Capcom Empty Re: Ace Attorney Investigation: Miles Edgeworth by Capcom

Mensaje  Sheegariel Jue Dic 31, 2009 5:15 pm

La verdad es que promete, aunque no sé demasiado. Yo, realmente, todavía no me he iniciado en esta famosa y fabulosa saga. Necesito hacerme con uno de los juegos para viciarme XDDU Aish ... ¿Comprar o no comprar? Esa es la cuestión ...

: D Me dejas uno, Ryo? XDD (Es broma)
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Ace Attorney Investigation: Miles Edgeworth by Capcom Chica2vs7
Puntos : 5992
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigation: Miles Edgeworth by Capcom Empty Re: Ace Attorney Investigation: Miles Edgeworth by Capcom

Mensaje  -L- Jue Dic 31, 2009 9:40 pm

Uhm... Yo me "compré" el Apollo Justice hará...unos 4 días y me gustó bastante, lo malo es que hay veces que no hay más que texto y me cansa darle al botón "A" xD Pero la verdad es que es entretenido, a ver si juego a los demás y espero que traduzcan el juego del que se habla aquí, porque jugar a este tipo de juegos en inglés... sí, es posible, pero menos "placentero" porque como se te pase una palabra... ahí se va todo -_-'
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 33
Tu sexo : Ace Attorney Investigation: Miles Edgeworth by Capcom Chico2xg8
Puntos : 5643
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigation: Miles Edgeworth by Capcom Empty Re: Ace Attorney Investigation: Miles Edgeworth by Capcom

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.