Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FF Christal Chronicles

3 participantes

Ir abajo

FF Christal Chronicles Empty FF Christal Chronicles

Mensaje  Nenegi Mar Abr 07, 2009 5:50 pm

FF Christal Chronicles 00072720

Historia:
El juego nos sitúa en un mundo donde el miasma, una extraña niebla que ha contaminado todo el aire y que impide la vida de los cuatro pueblos que hay en el mundo: los Clavates, los Liltis, los Yukos y los Selkis. Estos pueblos para sobrevivir protegen sus pueblos con un cristal que debe ser recargado con mirra cada año, una sustancia que se obtiene de los árboles de mirra, los cuales solo dan una gota de mirra cada varios años. Para conseguir la mirra cada pueblo envía a la búsqueda de tal preciado elemento a las legiones de cristal. Pero el miasma ha traído consigo a monstruos y las legiones deben enfrentarse a ellos y protegerse del miasma.


Razas:
El juego dispone de cuatro razas a elegir:

Clavat: Son la raza más equilibrada de todas.... Son una raza especializada en defensa dado el gran escudo que llevan cargando, este, tiene una capacidad para cubrir diversos tipos de ataques y mantienen a salvo a los demás del equipo. Con gran habilidad para el comercio, son los más parecidos a nosotros por lo que podríamos considerarlos humanos.
Liltys: Son los personajes más testarudos de FFCC, viven en las altas montañas y en las minas más oscuras. Son expertos herreros y nadie domina con más destreza las lanzas como ellos. Si deseas un combate a fuerza bruta, los Lilty son tus ideales.
Selkie: Las criaturas más rápidas de este mundo, son los Selkies. Astutos como nadie pero también algo engañosos. La agilidad y el robo son sus fuertes, también buenos en batalla, los Selkies van armados con cuchillas afiladas escondidas en varas. Viven en las islas, muy lejos de la civilización
Yuko: Son criaturas discretas y calladas que viven en los valles y son grandes hechiceros. Se dice de ellos que no tienen cuerpo, y por eso se cubren con todo tipo de armaduras mágicas que ellos mismos fabrican. Son los mejores alquimistas que puedes encontrar y tu mejor opción si quieres magia al más puro estilo Yuko. Además pueden hacerse invisibles (una gran virtud).

Nivel técnico:
Este juego esta disponible para GameCube. Gráficamente el juego tiene un gran nivel, sobre todo en cuanto a diseño de escenarios. Pese a ello, la vista aérea que caracteriza a muchos RPGs impide un gran detalle de objetos y escenarios. Los enemigos y personajes son del estilo del FF9, de aspecto pequeño y cabeza desproporcionadamente grande. Las animaciones de los mismos están bastante bien conseguidas. Los efectos de luz o agua son excelentes. La música es bastante adecuada a cada escenario y los efectos de sonido son los típicos del género. No incluye selector de 50/60Hz (nos obliga a jugar a 50Hz) ni tiene sonido envolvente (Dolby Pro-Logic II, que es el sistema que usa GameCube).

La información la he sacado de la Wikipedia XDD
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : FF Christal Chronicles Chico2xg8
Puntos : 5814
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

FF Christal Chronicles Empty Re: FF Christal Chronicles

Mensaje  Thobari Ryo Mar Abr 07, 2009 8:41 pm

Vaya no me acordaba de ese FF XD lo he visto anunciado en varios sitios pero cm no teng game cube nuna me planteé tenerlo..

me gusta mucho el estilo de los personajes,sobre todo me gustan los Clavat y los Yuko

podrias poner imagenes de cada raza y alguna de batallas o escenarios para completar la informacion.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : FF Christal Chronicles Chico2xg8
Puntos : 7361
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FF Christal Chronicles Empty Re: FF Christal Chronicles

Mensaje  Sheegariel Miér Abr 08, 2009 6:23 pm

De eso me encargo yo, que por algo soy la que más juega en casa XDDD

clavates:
FF Christal Chronicles 1141450799_clavats

Esta es la raza que más uso... Me gustan sus marrones peinados XDDD Mi favorito es el 2º de los chicos... o.o (Lo siento... No había imagen mayor)

yukos:
FF Christal Chronicles Yuke

Realmente... A estos casi nunca los uso XD Prefiero el cuerpo a cuerpo que la magia...

selkies:
FF Christal Chronicles Selkies

De aquí me gustan... El chico rubio y la chica de pelo verde XD (La 3ª)

Liltys:
FF Christal Chronicles Lilty

Me hacen gracia porque son pequeñajos XD (No tengo nada en contra de las personas bajitas...)


Y... Para acabar... El opening del juego (Que suena cada vez que empiezas nuevo juego XD)

Spoiler:

El juego está bien... Puedes ir haciéndote más fuerte y se aprecian los cambios de armas y escudos cuando te creas uno nuevo... Los combates son en tiempo real y los enemigos finales tienen su aquel XD
Me gusta este juego, pero aún no me lo he pasado. Estoy en ello...

El juego sedivide en años... Cada año hay que recolectar tres gotas de mirra de los árboles de mirra, que se encuentran tras los jefes finales... Es interesante (De nada, hermanito XD)
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : FF Christal Chronicles Chica2vs7
Puntos : 5992
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

FF Christal Chronicles Empty Re: FF Christal Chronicles

Mensaje  Thobari Ryo Miér Abr 08, 2009 8:51 pm

oh molan los clavates cm dije antes XD el primero y el segundo chico.
de los yuko me gustó la descripcion pero tambien prefiero el combate cuerpo a cuerpo XD
los shelkis molan!! =D los 2 primeros chicos y la chica de pelo azul molan!
los canijos son majos pero creo q no les elegiria XD


el OP esta bien cn una cancion muy folk,mola XD ahi todos juntos parece q van de acampada XD y los arboles esos molan *-*

wey parece interesante ademas cn combates en tiempo real,solo conocia 2 FFs asi XD el dirge of cerberus y el crisis core
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : FF Christal Chronicles Chico2xg8
Puntos : 7361
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FF Christal Chronicles Empty Re: FF Christal Chronicles

Mensaje  Sheegariel Miér Abr 08, 2009 9:37 pm

Sí... La verdad es que en los ff es más comun el combate por turnos, pero a mí este juego me gustó XD Es innovador (a pesar de no ser demasiado actual) Mi raza favorita tambien es la de los clavates, pero lo cierto es que por cada archivo (hay 3) puedes tener 8 personajes. Eso está bien si juegas de varios jugadores (se puede hasta de 4 si conectas game boy advance), pero de uno sólo caba pasando como lo que me pasó a mí. Usas a uno o dos y a los otros no... XD
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : FF Christal Chronicles Chica2vs7
Puntos : 5992
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

FF Christal Chronicles Empty Re: FF Christal Chronicles

Mensaje  Nenegi Miér Abr 08, 2009 10:59 pm

Pos al contraio que los dos, mis prefes son los yukos, no es por el aspecto (porque entonces quedarían de últimos) Pero me encanta la magia lol! Y siempre me encantara!!! Y luego en combates físicos los que más los selkis, pero solo chicas, los chicos son feos XDD
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : FF Christal Chronicles Chico2xg8
Puntos : 5814
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

FF Christal Chronicles Empty Re: FF Christal Chronicles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.