Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acherian Chronicles [PARTIDA]

5 participantes

Ir abajo

Acherian Chronicles [PARTIDA] Empty Acherian Chronicles [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Lun Jun 28, 2010 10:59 am

Gruta subterranea, ubicacion desconocida

Los hechiceros preparan su regreso y su venganza, sedientos de sangre y avidos de poder estan conguran a su Dios para volver a estender sus dominios, ahora reducidos a una pequeña region del Sur, un pantano en el que los niños se divertian hasta la llegada de los hechiceros, que habian barrido el pueblo de pescadores que alli habia y lo habian transformado en un lugar peligroso lleno de bestias, quimeras, hechizos, maldiciones y muerte.

Al principio algunos valientes inspirados por el ejemplo de Guardian se lanzaron a la aventura para exterminar a este reducto de hechiceros... ninguno ha vuelto. Con el tiempo dejaron de partir hacia alli y la zona dejo de ser conocida como "la region de los pantanos" a "La region maldita" en la que el agua esta envenenada y ni siquiera los pajaros se atreven a volar por encima, dandole un aire aun mas irreal a ese lugar de luminiscencia verde


Sala de invocaciones, en la que se encuentan un circulo de invocacion rodeado de hechiceros entonando un cantico tan antiguo como peligroso...

- ¿Cuanto falta? - preguntó el Gran Hechicero, amo y señor de esas tierras.
- Poco, en dos o tres dias habremos acabado - repondio su consejero, un Hechicero Antiguo - en dos o tres dias resurguiremos - dijo con voz siseante.
- Explendido - respondio el Gran Hechicero dandose la vuelta y desapareciendo en el aire tras dar un par de pasos.

FdR: si me haceis el favor de hacer un post para concretar donde estias y tal mejor, es basicamente para saber quien esta atento y saber con cuales puedo contar.

Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : Acherian Chronicles [PARTIDA] Chico2xg8
Puntos : 5896
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acherian Chronicles [PARTIDA] Empty Re: Acherian Chronicles [PARTIDA]

Mensaje  Sheegariel Lun Jun 28, 2010 8:16 pm

Kaithon Neres - Callejón
Jadeante, me asomé para mirar a la calle. ¡Gente, gente, gente! ¡Demasiada gente! Retrocedí de nuevo, nervioso, sintiéndome relajado en la soledad del callejos estrecho.

Demasiados años sin ver a más de cinco o seis personas me habían generado un miedo a las multitudes que había despubierto en mi cumpleaños, el día anterior, cuando mis maestros me otorgaron el derecho a salir de mi "cárcel", como la llamaron.

Anhelaba regresar junto a mis libros... El olor a tinta me relajaba, pero ahora estaba solo y no pensaba salir de allí hasta que todas las personas de aquella odiosa calle se desvanecieran.

FdR- ¿Así vale?
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Acherian Chronicles [PARTIDA] Chica2vs7
Puntos : 5996
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Acherian Chronicles [PARTIDA] Empty Re: Acherian Chronicles [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Mar Jun 29, 2010 7:48 pm

Nolt Troen, Plaza del pueblo

- Argh, ese idiota de James - dije lavandome la cara, menudo escupitajo me largo, la proxima vez que le pille... me sente tranquilamente en el suelo al lado de la fuente... que buen dia hace (FdR: estamos en verano)... y me dormi.

FdR: ES QUE QUIERO SABER DONDE ESTAIS, de ahi que os haga especificar el sitio XP
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : Acherian Chronicles [PARTIDA] Chico2xg8
Puntos : 5896
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acherian Chronicles [PARTIDA] Empty Re: Acherian Chronicles [PARTIDA]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Jul 25, 2010 12:36 am

Allan Daniel - Calle del mercado

Camino energicamente por las calles del mercado bajo la atenta mirada de Amateur que vigila desde el cielo con sus enormes ojos violeta. Estoy encantado, hay un montón de magos y un montón de cachibaches para ellos y yo, que había vivido en una pueblo pequeñin sin apenas hechiceros, estoy totalmente atontado viendo la vida de aquel lugar.

- Esto es genial, casi se puede sentir la magia en el aire Amat- Digo al dragón subiendome a un toldo con la ayuda de un salto impulsado por mi vara. El escamado plateado exala humo por su enorme hocico y lo acaricio.- Vamos a dar una vuelta-. Me subo a su lomo y le pido silenciosamente que volase bajo. Me encanta aquel lugar y el sol alumbra cada rincón dándole un gran encanto.

FdR: LOL no sabia que habias empezado XDU Supuestamente están en una ciudad normal,no? o.o y, el dragón es el que nació el mismo día que él, si no puede llevarlo pues luego se pira y ya XD


Última edición por Thobari Ryo el Lun Ago 02, 2010 8:48 pm, editado 1 vez
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Acherian Chronicles [PARTIDA] Chico2xg8
Puntos : 7365
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acherian Chronicles [PARTIDA] Empty Re: Acherian Chronicles [PARTIDA]

Mensaje  Gray Lun Jul 26, 2010 10:45 pm

Brooke Proxi- Plaza del Pueblo

Caminaba por la plaza, mirando a todas partes. Movía los brazos a los lados, y zarandeaba ligeramente la cabeza mientras mis pasos me llevaban a algún lugar. En mi cabeza sonaba una musiquita. No recordaba dónde la había oído, pero me gustaba.
El sol me daba en la cara, pero no me importaba. Yo correteaba feliz por la Plaza, pensando en la canción.
Adoraba el verano. No hacía falta preocuparse por nada.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Acherian Chronicles [PARTIDA] Chica2vs7
Puntos : 6038
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acherian Chronicles [PARTIDA] Empty Re: Acherian Chronicles [PARTIDA]

Mensaje  Nenegi Dom Ago 01, 2010 3:10 pm

Doutzen Linder - Casa

Había acabado de fregar los platos, ¿qué podía hacer ahora? Me decidí a salir a ver el cielo en mi tejado, y por si acaso, me llevé la vara de metal. Subí por la buhardilla y por unas escaleras plegables en el techo subí al tejado. Miré a tdoa esa gente pasando por delante de mi casa.

- 7 de cada 10 personas deben morir - susurré y suspiré -. Pero debo dejarlo para más tardé.

Miré a un lado y vi a un chico escondido en el callejón de al lado de mi casa. Preferí no hacer nada, y me limité a mirar a la gente que pasaba por la plaza.


Última edición por Nenegi el Lun Ago 02, 2010 8:37 pm, editado 1 vez
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : Acherian Chronicles [PARTIDA] Chico2xg8
Puntos : 5818
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

Acherian Chronicles [PARTIDA] Empty Re: Acherian Chronicles [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Lun Ago 02, 2010 6:07 pm

Gruta subterranea, ubicacion desconocida

- Señor, estamos listos - dijo su consejero.
- Bien, vamos pues - dijo el Gran Hechicero

Sala de invocacion

El Gran Hechicero finaliza la invocacion desatando el terrible poder del gran Yokà, el demonio de humo y cenizas que se creia muerto.

- <risa malefica> - de todos los hechiceros
-¿Que desea esta vez Gran Hechicero? - dijo el demonio con cierto tono sarcastico
- Venganza, aniquila pueblos, barre ciudades, quiero volver a ser el amo y señor del mundo - dijo con los ojos llenos de odio el Gran Hechicero.

El pueblo en el que estan todos, Pueblo sin nombre

Un Hechicero se teletrasporta al centro de la plaza

- ¿Este pueblo se rinde al Gran Hechicero o decide mori? - grita el susodicho a la espera de una contestacion
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : Acherian Chronicles [PARTIDA] Chico2xg8
Puntos : 5896
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acherian Chronicles [PARTIDA] Empty Re: Acherian Chronicles [PARTIDA]

Mensaje  Sheegariel Lun Ago 02, 2010 7:37 pm

Kaithon Neres - Callejón

Tomo aire, expulso aire. Tomo aire, expulso aire. Me pongo la capucha y salto fuera de mi escondrijo. COmienzo a correr, ante las atónitas miradas de la jgente, chocando contra algunos y esquivando a otros.

"¡¡QUIERO SALIR DE AQUÍ!!"

No me detuve hasta llegar a un parque solitario. Me senté en un banco apartado y suspiré.

- Tsk...

El verano hacía que la capa me diera un calor insufrible, pero me daba igual

FdR- Solo hay 2 pj's en la plaza...
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Acherian Chronicles [PARTIDA] Chica2vs7
Puntos : 5996
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Acherian Chronicles [PARTIDA] Empty Re: Acherian Chronicles [PARTIDA]

Mensaje  Thobari Ryo Lun Ago 02, 2010 8:46 pm

Allan Daniels - Calle del mercado

Mientras sobrevuelo la zona advierto como la gente se va arremolinando en torno a alguien y quiero acercarme a ver. Amateur frena en seco quejándose.

- Vengaaa, ¿cómo vamos a saber qué pasó entonces?- Le comento acariándole el cuello paa intentar persuadirle. El dragón parece resignarse y nos acercamos a escuchar al tipo desde un callejón. Si eran problemas era preferible no ser vistos.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Acherian Chronicles [PARTIDA] Chico2xg8
Puntos : 7365
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acherian Chronicles [PARTIDA] Empty Re: Acherian Chronicles [PARTIDA]

Mensaje  Nenegi Lun Ago 02, 2010 9:01 pm

Doutzen Linder - Calle del mercado

Vi a un chico montando en dragón que se dirigía a un callejón no muy lejamo.

- Allá voy... - Susurré para mi misma.

Bajé del tejado de un salto y corriendo entre toda la multitud llegué hacia él, pero me escondí. Un poco después salí de mi escondite y me dirigí a ponerle la vara de metal en el cuello.

- ¿Eres humano? - Pregunté cómo truco para acabar con él.


Última edición por Nenegi el Jue Ago 05, 2010 2:18 am, editado 3 veces
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : Acherian Chronicles [PARTIDA] Chico2xg8
Puntos : 5818
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

Acherian Chronicles [PARTIDA] Empty Re: Acherian Chronicles [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Mar Ago 03, 2010 12:18 am

Hchicero de la plaza

- No lo volvere a repetir - dije a punto de arrasar el pueblo antes de obtener cualquier clase de respuesta - U os rendiis al Gran Hechicero o morris, os quedan 15min
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : Acherian Chronicles [PARTIDA] Chico2xg8
Puntos : 5896
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acherian Chronicles [PARTIDA] Empty Re: Acherian Chronicles [PARTIDA]

Mensaje  Thobari Ryo Miér Ago 04, 2010 6:05 am

Allan Daniels - Calle del mercado

Miro y procuro escuchar atentamente a aquel tipo. Frunzo el ceño, sus palabras parecen demasiado serenas para una broma y, en ese caso, no suena nada bien. Escucho entonces una voz a mi espalda y al girarme observo a una muchacha con una bara similar a la mia apuntándoem con tono amenazador. (está sobre el dragón, a ver como llegas al cuello XD)

- Amateur...- Digo al escamado con un tono que él comprende, y batiendo sus enormes alas hace que nos elevemos unos metros.- ¿Quien eres tú?- Pregunto a la chica con desconfianza. Me está haciendo perder un tiempo demasiado valioso para escuchar al hechicero.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Acherian Chronicles [PARTIDA] Chico2xg8
Puntos : 7365
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acherian Chronicles [PARTIDA] Empty Re: Acherian Chronicles [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Mar Dic 21, 2010 11:58 pm

El reloj de la plaza da las doce del medio dia y un rayo parte el cielo cayendo en el mismo centro de la plaza y fulminando en el acto a un par de curisos que hasta alli se habian acercado.

Hechicero de la Plaza

- Se os ha acabado el tiempo - dijo el hechicero - ha sido un placer conoceros gentes de este pueblo, os he dado la oportunidad de sobrevivir un poco mas y con sinceridad, lamento profundamente... no poder quedarme para ver vuestra cara antes de morir... - dice riendose bajo su capucha negra - adios... - hace un gesto con la mano y se desvaece.

En cuanto el hechicero oscuro desaparece la luz comienza a perder fuerza y a volverse gris. Unos ruidos gruturales comienzan a oirse y una tropa de orcos liderados por el general Valzack:
Spoiler:


Valzack:

-¡Tropas!, ¡hermanos!, nos han liberado, es hora de cobrarnos en sagre la sangre, es hora de cobrarnos en muertes las muertes, por nuestros hermanos muertos en las Guerras Antiguas, por nuestros amigos, por los lisiados, ¡alimentaos del dolor, de la muerte y del sufrimiento!, demostrad porque somos una de las razas mas temibles de este mundo, demostradselo y luego matadles... - grita desde la unica puerta de entrada de la muralla a la pequeña ciudad. Al acabar se da la vuelta y se lanza al ataque seguido de sus hordas aplastando a todo aquel que se interpone en su camino, ancianos, mueres, niños, hombres y los pocos soldados que tuvieron el suficiente valor de luchar contra la amenaza.

En toda la ciudad se pueden oir los gritos de la gente cuando las hordas entran en sus casas, el fuego comienza a extenderse y los cadaveres a amontonarse... ¿que vais a hacer Heroes, luchar por la libertad o tratar de escabulliros por la puerta de atras?

FdR.- por amor de Dios, postead o el foro se nos muere...
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : Acherian Chronicles [PARTIDA] Chico2xg8
Puntos : 5896
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acherian Chronicles [PARTIDA] Empty Re: Acherian Chronicles [PARTIDA]

Mensaje  Thobari Ryo Miér Dic 29, 2010 2:42 am

Alan Daniels - Calle del mercado

Antes de que el tipo extraño pueda responder veo como el hechicero dice sus últimas palabras.

- Esto no huele nada bien Amateur...- Miro al tipo que me ha molestado antes de escuchar un estruendo y comenzar a ver las ondonadas de orcos.- Ahora no hay tiempo para tonterías, extraño-. Digo malhumorado. Con el buen tiempo que hace...Doy un golpe a Amateur en el lomo para echar a correr. Esos monstruos están organizando una masacre y empiezo a alterarme. Entonces el tipejo de la plaza hablaba en serio. Llevo una mano a mi bota y saco el trozo de metal que en pocas milésimas se abre dando lugar a mi bara de lucha.

- Amateur, vamos a tener que ponernos serios...- El dragón parece algo descontento pero asiente misrando mi media sonrisa. Yo solo no podría hacer mucho, pero al menos iba a intentar salvar a un par de personas con Amaeteur y si alguna panda de apestosos orcos se acercaba demasiado les aporrearía con la bara o Amateur los placaría.


FdR: Eso me pareció XDD pero podías haberlo dicho antes para que los post tuviesen sentido u,u os imaginais lo que querais de los anteriores <.< XD


Última edición por Thobari Ryo el Miér Dic 29, 2010 10:26 pm, editado 1 vez
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Acherian Chronicles [PARTIDA] Chico2xg8
Puntos : 7365
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acherian Chronicles [PARTIDA] Empty Re: Acherian Chronicles [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Miér Dic 29, 2010 6:34 pm

Master Post

A ver, los dragones... la verdad es que voy a hacer una seria reforma en ellos, no es personal pero si en la primera batallita me apareceis con un dragon que ocupe medio pueblo jugais con ventaja, asi que la reforma centrada en su tamaño y habilidades sera la siguiente:

Por ahora digamos que estan en el nivel uno de dragon y son pequeños, crias de dragon de, pongamosle, 50 cm - 1 metro de largo.
No tienen ninguna clase de habilidad debido a su escaso nivel
La mas importante, pueden crecer y evolucinar, asi que poco a poco iran ganando habilidades y tamaño, al igual que vosotros que ireis aumentando vuestro nivel conforme avance la historia.

No me odieis, es solo que si no estairais en una clara posicion de ventaja con respecto a los demas jugadores ya que podrias volar, escupir fuego y armarla parda mientras que el resto apenas si puede defenderse.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : Acherian Chronicles [PARTIDA] Chico2xg8
Puntos : 5896
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acherian Chronicles [PARTIDA] Empty Re: Acherian Chronicles [PARTIDA]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.