^^ hola
+5
-L-
Sheegariel
Mio Akayama
Gray
Estefano
9 participantes
Página 1 de 1.
^^ hola
Bueeeeeno, no se si esta bien crear un nuevo topic, pero como veo que la mayoria lo ha hecho, sigo a la masa xD a la tierra que fueres...
Mi nombre es Gastón y vine invitado por estefano, a quien conoci en el foro de Reino Etereo. La verdad, es el segundo foro en el que participo xD y como el otro es de rol... espero sepan entender si por ahí me paso con algunas cosas U.U... no lo hago de maldad TT.TT
Bueno, na mas pa decir que...
Tengo 22 años, soy de acuario segun el zodiaco, y segun los chinos Tigre de fuego, no le doy mucha importancia a los signos, pero siempre dan buen tema de conversacion ;D
Me gusta leer, aunque no estoy estudiando lo que deberia, tambien la mayoria de los tipos de musica, mi grupo favorito son los "Piojos" de Argentina, aunque mi tema preferido es "Otro jueves cobarde" de los caballeros de la quema, un grupo que se separo TT^TT... bueno, cabe decir, soy Argentino, de Cordoba, el centro del pais (Centro geografico, tragicamente, nuestros gobernadores no han sido muy buenos u.u...)
y se me pincho la rueda de la bici ;O;
Espero me traten bien xD no sean demasiado degenerados.
Gracias
Mi nombre es Gastón y vine invitado por estefano, a quien conoci en el foro de Reino Etereo. La verdad, es el segundo foro en el que participo xD y como el otro es de rol... espero sepan entender si por ahí me paso con algunas cosas U.U... no lo hago de maldad TT.TT
Bueno, na mas pa decir que...
Tengo 22 años, soy de acuario segun el zodiaco, y segun los chinos Tigre de fuego, no le doy mucha importancia a los signos, pero siempre dan buen tema de conversacion ;D
Me gusta leer, aunque no estoy estudiando lo que deberia, tambien la mayoria de los tipos de musica, mi grupo favorito son los "Piojos" de Argentina, aunque mi tema preferido es "Otro jueves cobarde" de los caballeros de la quema, un grupo que se separo TT^TT... bueno, cabe decir, soy Argentino, de Cordoba, el centro del pais (Centro geografico, tragicamente, nuestros gobernadores no han sido muy buenos u.u...)
y se me pincho la rueda de la bici ;O;
Espero me traten bien xD no sean demasiado degenerados.
Gracias
Invitado- Invitado
Re: ^^ hola
Te has pasado con la presentacion, yo te dije que te presentaras pero te falto darnos... no se, la verdad es que nos lo has dicho todo, desde donde vives a la historia de tu region XD, pero en fin, centremosnos en los topicos XDDD: Espero que te lo pases muy bien aqui y postees mucho XD
Estefano- Zou-Yasha
- Cantidad de envíos : 429
Tu sexo :
oOo Holaa~
Pe-pero si es Aruth de Reino Etéreo oOo, famoso por Tele-Re, programa retransmitido por Sheeg y Ryo oOo; ¡qué sorpresa! XDD
owo Bueno, espero que te lo pases bien y participes y blablabla. Yo soy Gray : D y eso owo.
¡Pasatelo bien y bienvenido!
Pd- *¬* Cada vez somos más *¬*
Pe-pero si es Aruth de Reino Etéreo oOo, famoso por Tele-Re, programa retransmitido por Sheeg y Ryo oOo; ¡qué sorpresa! XDD
owo Bueno, espero que te lo pases bien y participes y blablabla. Yo soy Gray : D y eso owo.
¡Pasatelo bien y bienvenido!
Pd- *¬* Cada vez somos más *¬*
Gray- Cerbero Diseñador
- Cantidad de envíos : 387
Tu sexo :
^^ hola
Bienvenido y pásatelo bien por el foro!
P.D. Estefano que sepas que me pienso vengar de lo de esta tarde, así que te recomiendo que no bajes la guardia...
P.D. Estefano que sepas que me pienso vengar de lo de esta tarde, así que te recomiendo que no bajes la guardia...
Mio Akayama- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 30
Tu sexo :
Aruuuuuth!! Hola XD Bienvenido ^^ Supongo que la mitad del nick me delata ... Soy Selene y eso XD Aunque aquí me llaman Sheeg ... Tú como quieras ^^
Aspero que te guste este foro y blabla ... Hay una peque-sección rol de la que yo soy moderadora (ahí, dándome importancia) y se te agradece tu participación en el foro, simplemente XD Gracias por venir y, dado que RE es una cosa sobrehumana e inmejorable, espero que no veas esto tan simple que lo abandones al primer día u.u Somos pocos, pero simpáticos.
Aspero que te guste este foro y blabla ... Hay una peque-sección rol de la que yo soy moderadora (ahí, dándome importancia) y se te agradece tu participación en el foro, simplemente XD Gracias por venir y, dado que RE es una cosa sobrehumana e inmejorable, espero que no veas esto tan simple que lo abandones al primer día u.u Somos pocos, pero simpáticos.
Pues Bienvenido y blablabla (me da que soy casi el único que no te conoce xD lol) pásalo bien y postea mucho!
-L-- Uma-Yasha
- Cantidad de envíos : 173
Tu sexo :
Vaaaaaya mira quien nos has visitado por estos lares!!
Muy bienvenido Aruth y muchas gracias por unirte a nuestra comunidad.
Bueno como admin estoy aquí para lo que necesites aunque creo que Gray y Sheena también podrán ayudarte bastante XD
Pues eso, intenta pasartelo bien y forma parte de esta pequeña familia forera XD
Muy bienvenido Aruth y muchas gracias por unirte a nuestra comunidad.
Bueno como admin estoy aquí para lo que necesites aunque creo que Gray y Sheena también podrán ayudarte bastante XD
Pues eso, intenta pasartelo bien y forma parte de esta pequeña familia forera XD
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Bienvenido, Aruthhh! Espero que te diviertas por aquí! Y postea mucho XD Bueno ... Si quieres XD
Dekiru- Neko-Yasha
- Cantidad de envíos : 124
Tu sexo :
Bienevendio, buah,pos es verdad, pedazo presentación @_@
Postea mucho y pasatlo muy bien!!!
Postea mucho y pasatlo muy bien!!!
Aoki- Kuma-Yasha
- Cantidad de envíos : 336
Tu sexo :
Bienvenido! Espero que te lo pases genial con nosotros! Postea mucho y no te dejes influenciar!!
Página 1 de 1.