^^ hola
+5
-L-
Sheegariel
Mio Akayama
Gray
Estefano
9 participantes
Página 1 de 1.
^^ hola
Bueeeeeno, no se si esta bien crear un nuevo topic, pero como veo que la mayoria lo ha hecho, sigo a la masa xD a la tierra que fueres...
Mi nombre es Gastón y vine invitado por estefano, a quien conoci en el foro de Reino Etereo. La verdad, es el segundo foro en el que participo xD y como el otro es de rol... espero sepan entender si por ahí me paso con algunas cosas U.U... no lo hago de maldad TT.TT
Bueno, na mas pa decir que...
Tengo 22 años, soy de acuario segun el zodiaco, y segun los chinos Tigre de fuego, no le doy mucha importancia a los signos, pero siempre dan buen tema de conversacion ;D
Me gusta leer, aunque no estoy estudiando lo que deberia, tambien la mayoria de los tipos de musica, mi grupo favorito son los "Piojos" de Argentina, aunque mi tema preferido es "Otro jueves cobarde" de los caballeros de la quema, un grupo que se separo TT^TT... bueno, cabe decir, soy Argentino, de Cordoba, el centro del pais (Centro geografico, tragicamente, nuestros gobernadores no han sido muy buenos u.u...)
y se me pincho la rueda de la bici ;O;
Espero me traten bien xD no sean demasiado degenerados.
Gracias
Mi nombre es Gastón y vine invitado por estefano, a quien conoci en el foro de Reino Etereo. La verdad, es el segundo foro en el que participo xD y como el otro es de rol... espero sepan entender si por ahí me paso con algunas cosas U.U... no lo hago de maldad TT.TT
Bueno, na mas pa decir que...
Tengo 22 años, soy de acuario segun el zodiaco, y segun los chinos Tigre de fuego, no le doy mucha importancia a los signos, pero siempre dan buen tema de conversacion ;D