Hola ^^
+4
Estefano
Gray
Thobari Ryo
HermCullen
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola ^^
Bueno, pues eso, hola.
La verdad es que no se que decir...bueno, me he unido al foro sin saber muy bien de que iba U.U
pero he estado dando un vistazo y me ha gustado mucho
Asi que , eso, no se...me gusta el anime , el manga, los libros, las series...creo que soy adicta a todo lo anterior...y sufro constantes empanaciones mentales ^^
Espero llevarme bien con todos!! *-*
La verdad es que no se que decir...bueno, me he unido al foro sin saber muy bien de que iba U.U
pero he estado dando un vistazo y me ha gustado mucho
Asi que , eso, no se...me gusta el anime , el manga, los libros, las series...creo que soy adicta a todo lo anterior...y sufro constantes empanaciones mentales ^^
Espero llevarme bien con todos!! *-*
HermCullen- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 13
Tu sexo :
Re: Hola ^^
Hii
muy bienvenida =3
we realmente el foro tiene de todo un poco para que nadie se aburra(por lo menos demasiado...) así que siempre podrás opinar en algo XD
Bueno, has de saber que si esperas un foro muy activo quizá te desilusiones u,u somos una pequeña familia pero todos muy majos =)
Solo intenta pasarlo bien y compartir gustos, si tienes algún problema estoy a un MP!
Saludos!
muy bienvenida =3
we realmente el foro tiene de todo un poco para que nadie se aburra(por lo menos demasiado...) así que siempre podrás opinar en algo XD
Bueno, has de saber que si esperas un foro muy activo quizá te desilusiones u,u somos una pequeña familia pero todos muy majos =)
Solo intenta pasarlo bien y compartir gustos, si tienes algún problema estoy a un MP!
Saludos!
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Hooolaaa *______*
Ya estuvimos hablando en el post de los Juegos del Hambre y presiento que nos llevaremos bien *____*. Soy Gray y si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme *0*. Y asdfasdf me alegro tanto de poder hablar con alguien de los Juegos del Hambre xDDDDDDD(además eres Peeta/Katniss *___*). Te acabaré adorando u,u xDDDDD.
Nyaa~ Bienvenida, postea y todo eso. ¡Yo también adoro las series, libros y el anime xDDDD! Si es que xDDD, alguien como yo ;O; XDDDDDD
Aish, no sé qué decir ... Mmm ... ¡Pasatelo muy bien! *0*
Ya estuvimos hablando en el post de los Juegos del Hambre y presiento que nos llevaremos bien *____*. Soy Gray y si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme *0*. Y asdfasdf me alegro tanto de poder hablar con alguien de los Juegos del Hambre xDDDDDDD(además eres Peeta/Katniss *___*). Te acabaré adorando u,u xDDDDD.
Nyaa~ Bienvenida, postea y todo eso. ¡Yo también adoro las series, libros y el anime xDDDD! Si es que xDDD, alguien como yo ;O; XDDDDDD
Aish, no sé qué decir ... Mmm ... ¡Pasatelo muy bien! *0*
Gray- Cerbero Diseñador
- Cantidad de envíos : 387
Tu sexo :
ASDF ASDF, ahora Gray ya tiene alguien con quien barrenar sobre los juegos del hambre... eeeen fin, podria haber sido peor XP
Pues eso, pasatelo muy bien y no solo hables de ese libro, en el foro hay mas cosas.
Pues eso, pasatelo muy bien y no solo hables de ese libro, en el foro hay mas cosas.
Estefano- Zou-Yasha
- Cantidad de envíos : 429
Tu sexo :
Whola! Bieeenvenida! ^^ Gracias por pasarte por aquí y por unirte a nuestra modesta comunidad : D Esperamos ser de tu agrado~~ Cualquier cosa que necesites, pregúntala y todo eso XP
¡Nya! ¡Un saludo de Sheeg! : D
Ña
¡Nya! ¡Un saludo de Sheeg! : D
Ña
Hi! Aquí te lo vas a pasar genial, todos somos la mar de majos {En serio, lo digo en broma, lo que está entreparéntesis , digo...[bah, no, eso lo dije en broma...(siempre hay excepciones ¬¬)]}
Hay que leer:
1º Paréntesis.
2º Corchetes.
3º Llaves.
Bueno... si quieres puedes ignorar odo lo anterior... (no lo habás hecho, verdad o.o?)
Vamos en resumidas cuentas, esto es territorio Oscuro, y todo el que entra, no puede salir jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (risa malévola)
Hay que leer:
1º Paréntesis.
2º Corchetes.
3º Llaves.
Bueno... si quieres puedes ignorar odo lo anterior... (no lo habás hecho, verdad o.o?)
Vamos en resumidas cuentas, esto es territorio Oscuro, y todo el que entra, no puede salir jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (risa malévola)
xD No sé por qué puse ese xD -_-
En fin, bienvenida seas! Pásalo bien y postea blablabla mucho blablabla.
Bleh~ que vaya bien! ù.u
En fin, bienvenida seas! Pásalo bien y postea blablabla mucho blablabla.
Bleh~ que vaya bien! ù.u
-L-- Uma-Yasha
- Cantidad de envíos : 173
Tu sexo :
hayy!!!>///< empanaciones mentales XD, k majaaa!!!!!! pásalo muy bien y disfruta del foorooo!!!!!!! ^3^
Aoki- Kuma-Yasha
- Cantidad de envíos : 336
Tu sexo :
Página 1 de 1.