Air TV de Kyoto Animation
4 participantes
Página 1 de 1.
Air TV de Kyoto Animation
Trama
Kunisaki Yukito es un joven viajero que se gana la vida con un espectáculo de magia y marionetas y que recorre pueblos buscando a una chica alada que vive en el cielo, una historia que su madre le contaba de pequeño, cuando ella aún estaba viva. Un día llega a una pequeña población costera en la que conoce a Kamio Misuzu, una chica de la que pronto se hace amigo y que le acoge en su casa. Con el tiempo, Yukito conoce a otros peculiares personajes(todas son chicas, que se da a entender que sienten una atraccion mas alla de simples amigos por el), con los cuales va profundizando su relación. Al mismo tiempo con Misuzu, va descubriendo cosas que le van dando un indicio de donde se puede encontrar la chica alada que su madre tanto buscó.
Más información sobre esta novela visual: http://es.wikipedia.org/wiki/AIR
Re: Air TV de Kyoto Animation
Primen~
Me encanta esta serie <3 Es la primera k vi de Kyoto Animation :3 Esta bastante bien (como todas las series de la companía xD) aunk se me hizo algo corta ._. pero los ovas lo compensan xD
Y mis personajes preferidos son misuzu y kanna, x supuesto ò.o xD
Me encanta esta serie <3 Es la primera k vi de Kyoto Animation :3 Esta bastante bien (como todas las series de la companía xD) aunk se me hizo algo corta ._. pero los ovas lo compensan xD
Y mis personajes preferidos son misuzu y kanna, x supuesto ò.o xD
Air sin duda me encantó aunq creo q deja bastantes cabos sueltos y cosas sin explicar Oo pero me gustó mucho ya q el estilo de los personajes era genial y la trama bastante sentida ademas la BSO me gustó mucho.
mis pj favoritos: Yukito,Ryuuya,Kana y Misuzu
mis pj favoritos: Yukito,Ryuuya,Kana y Misuzu
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Pues a mi no se, no me dejo ningun cabo sin resolver ni nas Oo Respecto a la serie esta me gusto tambien mucho xD Y mis personajes preferidos son Misuzu, Kanna, Uraha y Tohno ^^
Nerie- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 14
Tu sexo :
Página 1 de 1.