CLANNAD de Kyoto Animation
4 participantes
Página 1 de 1.
CLANNAD de Kyoto Animation
Argumento
Clannad nos cuenta la historia de Tomoya Okazaki, un estudiante de tercer año de secundaria al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien, al verse afectado por esta trágica pérdida, queda hundido en el juego y el alcohol. La relación entre padre-hijo se complica hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible.
Cuando se dirige a su escuela, conoce a Nagisa Furukawa, una estudiante que cursa el tercer año de secundaria, al igual que él. Desde aquí las cosas empiezan a cambiar mucho para él. Empieza una amistad entre los dos, gracias a ello hacen muchos nuevos amigos a los cuales les ayudaran con sus problemas y como alcanzar los sueños de cada uno.
Re: CLANNAD de Kyoto Animation
CLANNAD *W*
Yay...adoro esa serie <3 Me gusta la trama en general y tmbn me gusta el diseño de los personajes y sus respectivas historias ^^ (aparte de k mezcla muy bien el drama y el humor :3). En mi opinion, esta serie tendria k ser mas conocida ^^
...Y unos de mis personajes preferidos es, sin duda, fuko <3~
Yay...adoro esa serie <3 Me gusta la trama en general y tmbn me gusta el diseño de los personajes y sus respectivas historias ^^ (aparte de k mezcla muy bien el drama y el humor :3). En mi opinion, esta serie tendria k ser mas conocida ^^
...Y unos de mis personajes preferidos es, sin duda, fuko <3~
humm tengo q ponerme a verla clannad y kanon...cual de las dos es mas seria? o triste,me da igual para ver cual veo primero
la descripcion q lei me parecio buena en ambas por eso pregunto
la descripcion q lei me parecio buena en ambas por eso pregunto
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Esta serie es GENIAL *_* tambien me encanta <3
Las historias que mas me gustan son la de kotomi, tomoyo y fuko =3
Y por ahora toy viendo el clannad after story 8D aver como continua to
Las historias que mas me gustan son la de kotomi, tomoyo y fuko =3
Y por ahora toy viendo el clannad after story 8D aver como continua to
Nerie- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 14
Tu sexo :
Pues...hombre, kanon es mucho mas seria en el sentido de k no hay tanto humor y tal...aunque la mezcla de humor y drama de clannad pienso k es mejor k kanon...es mi opinion :3Thobari Ryo escribió:humm tengo q ponerme a verla clannad y kanon...cual de las dos es mas seria? o triste,me da igual para ver cual veo primero
hummm de momento kanon se ha llbado todas las papeletas despues de sola u,u q podeis hacer un tema sobre Sola q yo no sabia q existia XD
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
Thobari Ryo escribió:hummm de momento kanon se ha llbado todas las papeletas despues de sola u,u q podeis hacer un tema sobre Sola q yo no sabia q existia XD
A mi de echo me gusta mucho más kanon ^^U y yo puedo crear un tema sobre sola =O
Nerie- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 14
Tu sexo :
Página 1 de 1.