Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego García

3 participantes

La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego García Empty La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego García

Mensaje  Mio Akayama Sáb Ene 02, 2010 5:44 am

La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego García LA_EMPERATRIZ_DE_LOS_ETEREOS_thumb%5B3%5D

La Emperatriz de los Etéreos:

Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y lo único que se encuentra es muerte?

(Información sacada del prólogo del libro)
Mio Akayama
Mio Akayama
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 30
Tu sexo : La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego García Chica2vs7

La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego García Empty Re: La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego García

Mensaje  Gray Jue Ene 07, 2010 3:47 am

: D Yo quiero leerme este libro~~~
Por lo que he leído, parece que está bastante bien y parece que mucha gente quiere a Aer :3. ¿Vosotros me lo recomendais =D? Y si es así, ¿alguien me lo deja xDDD?
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387

La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego García Empty Re: La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego García

Mensaje  Sheegariel Vie Ene 08, 2010 5:57 pm

Yo te lo dejo, Gray, y lo sabes ... ¬¬ No te hagas la interesante pidiéndolo cuando ya me lo pediste ¬¬ XDDDD

Aer molaaaaaaa *0* Pero a mí me gusta Bipa ù.u Porque el tío se va ahí, sin decir nada, y tiene que ir ella, de mal humor, a salvarlo recorriendo medio mundo para llevarlo de vuelta. Love~~
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado