La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego García
3 participantes
Página 1 de 1.
La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego García
La Emperatriz de los Etéreos:
Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y lo único que se encuentra es muerte?
(Información sacada del prólogo del libro)
Mio Akayama- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 30
Tu sexo :
Re: La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego García
: D Yo quiero leerme este libro~~~
Por lo que he leído, parece que está bastante bien y parece que mucha gente quiere a Aer :3. ¿Vosotros me lo recomendais =D? Y si es así, ¿alguien me lo deja xDDD?
Por lo que he leído, parece que está bastante bien y parece que mucha gente quiere a Aer :3. ¿Vosotros me lo recomendais =D? Y si es así, ¿alguien me lo deja xDDD?
Gray- Cerbero Diseñador
- Cantidad de envíos : 387
Tu sexo :
Re: La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego García
Yo te lo dejo, Gray, y lo sabes ... ¬¬ No te hagas la interesante pidiéndolo cuando ya me lo pediste ¬¬ XDDDD
Aer molaaaaaaa *0* Pero a mí me gusta Bipa ù.u Porque el tío se va ahí, sin decir nada, y tiene que ir ella, de mal humor, a salvarlo recorriendo medio mundo para llevarlo de vuelta. Love~~
Aer molaaaaaaa *0* Pero a mí me gusta Bipa ù.u Porque el tío se va ahí, sin decir nada, y tiene que ir ella, de mal humor, a salvarlo recorriendo medio mundo para llevarlo de vuelta. Love~~
Página 1 de 1.