Las hijas de Tara de Laura Gallego García
3 participantes
Página 1 de 1.
Las hijas de Tara de Laura Gallego García
Las hijas de Tara:
El mundo natural de Mannawinard lleva mucho tiempo enfrentado al mundo tecnológico de las dumas. Cinco humanos de diferentes orígenes y un androide tienen la solución; pero antes deberán encontrarse y emprender juntos un viaje lleno de peligros donde mercenarios, mutantes y robots destructivos intentarán acabar con sus vidas.
Las hijas de Tara es una trepidante novela de aventuras situada en un mundo futuro en el que la tecnología y la naturaleza han dividido a la raza humana. Cuentan las leyendas que tiempo atrás, la diosa Tara, al ver el despilfarro y mal uso de los recursos que hacían los hombres, se enfureció e hizo crecer un enorme bosque que cubrió toda la superficie de la tierra, llamado Mannawinard. Este bosque sepultó las ciudades y carreteras y destrozó casi todos los signos de civilización, pero mientras que algunos hombres escucharon la voz de Tara y adaptaron su vida al bosque, otros se rebelaron y se atrincheraron en ciudades con altos muros a las que llamaron dumas. Mediante productos corrosivos y radiactivos consiguieron hacer retroceder a Mannawinard lejos de sus dumas creando los Páramos, que separaban las ciudades del gran bosque al que tanto temían....Siglos después, la guerra continúa, pero ya en un estado latente. Algunos humanos viven en el bosque y Tara les permite utilizar la magia mediante runas y fuerzas elementales, se llaman salvajes; otros moran en las dumas, donde la biotecnología y la robótica han evolucionado tanto que los hombres ya no lo son del todo y no necesitan dioses que les resten libertad, ya que cuentan con las megacorporaciones que prácticamente controlan sus vidas: son los urbanitas.
(Información sacada de wikipedia y del prólogo del libro)
Mio Akayama- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 30
Tu sexo :
Re: Las hijas de Tara de Laura Gallego García
El libro esta fenomenal, y el robot es dios XDD tan majo e injenuo el
Estefano- Zou-Yasha
- Cantidad de envíos : 429
Tu sexo :
Re: Las hijas de Tara de Laura Gallego García
Mio me prestó el libro hace tiempo y me gusto bastante, además de ser fácil de leer y no demasiado largo. En conjunto, es un buen libro, sí. Hubo algunos puntos que me dieron pena u.u Y hubo otros puntos que me inspiraron a un pj de otra historia : D al que nadie conoceee : D (Era una tía genial).
Además ... Tiene cierto toque naturalista : D
Además ... Tiene cierto toque naturalista : D
Página 1 de 1.