Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Note Guión: Tsugumi Ohba dibujo: Takeshi Obata

5 participantes

Death Note Guión: Tsugumi Ohba  dibujo: Takeshi Obata Empty Death Note Guión: Tsugumi Ohba dibujo: Takeshi Obata

Mensaje  Organización Naitaiyõ Jue Ago 28, 2008 11:39 pm

Death Note Guión: Tsugumi Ohba  dibujo: Takeshi Obata Deathnote1lv1
Argumento

Yagami Light es un estudiante aparentemente normal, pero en su fuero interno es un brillante sociópata, sádico y megalómano que detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (Cuaderno de muerte). Dentro del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona (siempre y cuando se conozca el rostro de ella) de un ataque al corazón 40 segundos déspues de escribir el nombre de aquella persona en la Death Note. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados algunos días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el Death Note que encontró le pertenece, pero cuando se extravia, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera. A su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L se da cuenta que Kira (apodo con el cual se conoce al asesino) puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro y de demostrar quién es la justicia.

Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Death_note
Organización Naitaiyõ
Organización Naitaiyõ
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 70

https://darkdamnation.forosactivos.net

Death Note Guión: Tsugumi Ohba  dibujo: Takeshi Obata Empty Re: Death Note Guión: Tsugumi Ohba dibujo: Takeshi Obata

Mensaje  Heizel Miér Mayo 20, 2009 12:57 am

Uff me encanta este manga, en mi opinión es el mejor manga que han hecho ya que el estilo de dibujo no es el típico del manga, es más realista y la trama te engancha desde el primer momento. Death Note fue mi conexión con el mundo del comic y eso me ha convertido en la persona que soy ahora, no creo que estuviera aquí si hubiera pasado de el cuando vi el título en una página en Internet, por esto le tengo un gran aprecio.
También os informo de que hicieron una parodia, Death Laugh, hecho por españoles, al menos eso creo.
Los que ya habeis terminado de leer los 12 capítulos seguramente os habreis quedado con ganas de más, pues me han contado que van a sacar el tomo 13 aunque no es una historia completa sino curiosidades y algun relato.
He encontrado una página donde te los puedes descargar http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=2167709 aunque yo lo prefiero en tomo real ^^
Heizel
Heizel
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 36
Tu sexo : Death Note Guión: Tsugumi Ohba  dibujo: Takeshi Obata Chica2vs7

Death Note Guión: Tsugumi Ohba  dibujo: Takeshi Obata Empty Re: Death Note Guión: Tsugumi Ohba dibujo: Takeshi Obata

Mensaje  -L- Miér Mayo 20, 2009 1:35 am

O.O ¿Y por qué no me había enterado de ese tópic?

Bueno, sólo hay que leer mi nick para enterarse de que soy fan de esta gran, gran, gran serie. El manga es, sin lugar a duda, mi preferido. Diox, L es tan...*_* Y Ryuk es tan...*_* Y L es tan...*__*
Me encanta, la historia es muy interesante y presenta ciertas inquietudes a las personas que lee el manga (o ven el anime) cosa que me encanta. ¿Me haría la buena persona y no usaría la DN o pretendería ser Diox?
Los personajes con un gran, GRAN carisma, Light con su ideal de mundo perfecto, L con su ideal de que se cumpla la ley, Ryuk asombrándose ante los humanos xD
Está conseguidísima la serie; cierto es que para mí, a partir de cierto tomo la serie prácticamente muere y me gustaría haber visto otro final, pero a pesar de eso es casi perfecta, engancha mucho y es diferente, no es el típico manga shonen de "¡Toma espadazo!"

Ah, y mencionando el dibujo, como dijo Heizel, es muy bueno, mucho más conseguido y trabajado.
Sí, estoy enamorado de esta serie y de L <3
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Tu sexo : Death Note Guión: Tsugumi Ohba  dibujo: Takeshi Obata Chico2xg8

Mensaje  Sheegariel Miér Mayo 20, 2009 3:50 pm

*0* Death Noteeee!! Obra maestraaaaaaaaa que ... podría leerme entera si una personilla *dirijo mi mirada hacia Gray* siguiera comprándose los tomos que le faltan (O al menos se leyera el nuevo de una vez)!! Y no miro a nadie (realmente sí)

Este topic... Esta fabulosa serie... ¿No te preguntas por qué no había un topic ya? (Yo a medias ...) Lo único que sé es que, tal vez por lo que voy a decir ahora, en este foro se va a desarrollar una batalla magna. Una lucha entre dos poderosos y carismáticos personajes.

Chicos del foro Dark Damnation ...

¡¡¡¡¿Kira

Death Note Guión: Tsugumi Ohba  dibujo: Takeshi Obata DeathNote_movie1

... o L?!!!!

Muajaja ... Qué mala soy ...

Pues eso ... Que el manga es una obra maestre muy bien pensada y, como decís, con un dibujo excelente. Para personas como yo es una meta a alcanzar ... *0* Ojalá crease yo algo tan genial algún día ...
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Mensaje  Gray Miér Mayo 20, 2009 6:59 pm

¡Death Note! Me encanta este manga XD. Es, como bien decis, una obra maestra, es explendido tanto como a nivel de guión como a nivel de dibujo.
Concuerdo con -L- en que los personajes son muy carismáticos (Light cof,cof).
Bueno, decirle a Sheeg que ya me lei el tomo XD, cuando pueda te lo dejo y voy a comprar los que quedan (si no viviera tan lejos ;___Wink.
Y bueno, vamos a iniciar la batalla magna que propuso Sheeg. Probablemente me encuentre en el bando menos numeroso, aunque sus fans no sean pocos, creo que los de su "rival" son más; pero yo soy del bando de...
¡¡Kira!! Oh yeah! XDD. En serio, me encanta Kira o Light, es, sin duda, mi personaje preferido del manga. Si bien es cierto que intentar cambiar el mundo es un utopia, yo creo que las ideas de Light no eran malas. Tal vez los métodos no fueron los buenos
Spoiler:
pero sin duda son más efectivos que los métodos de la policia. ¿O acaso alguien cree que encerrando a una persona esta va a cambiar? Yo, personalmente, creo que no, pero bueno... Y sí, probablemente el mundo ideal de Light hubiese acabado por convertirse en una dictadura, pero para la gente "buena" hubiese sido un mundo mejor, o al menos así lo veo yo. Con esto no quiero decir que L me caiga mal, no XD. Es un personaje muy carismático (estrafalario diria yo, pero es parte de su encanto XD)
Spoiler:
.
No sé si ha quedado claro mi mensaje XD, pero, resumiendo, me quedo con Kira.

Y, ahora, una preguntita más XD. ¿Qué opinan de los personajes femeninos del manga? ¿Cómo les caen? Lo pregunto porque sé que a mucha gente no le gustan demasiado (Misa no suele caer bien).

Bueno, a ver si alguien más opina XD (podriamos acabar haciendo un debate XDD).

Pd- ¿Sólo yo creo que Glenat debería sacar a la venta el How to read o.o?
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387

Mensaje  Heizel Miér Mayo 20, 2009 9:37 pm

Oh yo eligo a L, es muy mono x3 sobre todo cuando come sus dulces!! Me da un poco de pena porque los del cuartel general nunca lo apoyaron y
Spoiler:
Misa me caía bien al principio y en algún otro momento por sus comentarios estupidos y cómicos, pero llega un momento que cansa y estorba en la trama, me irrita que sea tan caprichosa. Después, la presentadora....no me acuerdo como se llamaba,Takada creo.... pues también me cae mal creo que es un poco creída, pero el resto de personajes femeninos no me decepcionaron, pero no aparecen mucho en la historia, no los puedo analizar.
Ah y tambíen me gusta Mello, sigue sus emociones y llama tonta a Misa, perfecto xD.
Spoiler:

Pd- ¿Sólo yo creo que Glenat debería sacar a la venta el How to read o.o?
No se si te diste cuenta pero en mi comentario puse un link donde descargarlo. Aun así, en Mexico o ya lo tienen o falta poco, asi que yo creo que al final se decidirán por traducirlo, es que aunque cueste mucho traducirlo y tal, el DN es un gran manga y de gran exito así que la gente se lo comprará sea cual sea el precio.
Heizel
Heizel
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  -L- Jue Mayo 21, 2009 1:02 am

Bien, bien, debateeee!!!

Pues yo, obviamente, me quedo con L.

He de decir que estoy totalmente a favor con la labor de Light, limpiar el mundo de escoria que lo único que hace es pudrir más el mundo (con lo que no estoy de acuerdo es con sus métodos) En cuanto vi lo que pretendía me dije a mí mismo "Oh, diox, qué bien me cae!"
Si bien es cierto que la manera más eficaz de que los seres humanos aprendamos es mediante el castigo (triste pero cierto xD) a pesar da existir una especia de "Némesis", la violencia nunca acabaría. Y el caso es: queremos eliminar la violencia del mundo y para ello hay que eliminar a los asesiones y demás, pero ¿cuál es la manera de eliminar a esos asesinos? ¿Asesinarlos? Yo creo que no, pues estaríamos exactamente en la misma condición que ellos, seríamos asesinos nosotros también; al final todo sería un círculo vicioso.

Además, en el supuesto caso de que un individuo tuviese semejante potestad ante toda la humanidad ese individuo se creería indispensable para el correcto funcionamiento del sistema y le crecería tanto el ego que pensaría que sus ideas son las únicas válidas, lo que desembocaría en un sistema autoritario (y personalmente, no querrería ser parte de el)

Vale, luego aparece L con sus ideas de justicias que, después de reflexionar, se ajustan más a mis ideales. Un ideal de justicia en el que prima el cumplimiento de la ley, una ley que se debe aceptar por el simple hecho de vivir en sociedad (bueno, aquí podría explayarme más, pero si no me lío xD) Además de tener una moral que se ajusta a la mía, es un personaje muy muy mono (sí, ¿qué pasa? ¬¬') que se sienta de una forma muy chachi, muy muy inteligente (al igual que Light. Y esta es otra de las cosas que me encantan del manga, la gran inteligencia de ambas partes ^^) y coherente. Así que...por un mundo más justo, viva L ^o^ xD (lol)

Ah, y respondiendo a lo de las mujeres. Misa al principio no me caía mal, luego, no me acuerdo muy bien por qué, me empezó a caer mal y no me hacía mucha gracia verla por el manga :S La hermana de Light, que creo que no aparece mucho, me cae muy bien (quizá son palabras mayores eso de decir que me cae muy bien cuando sale pocas veces, pero bueh~) Y la presentadora... la verdad es que no me acuerdo... Embarassed

P.S: Para que quede claro, Light no me cae mal xD A pesar de todo, en parte, lo admiro como persona o.o Y la verdad es que no sé si este post es un lío o qué, en ese caso, lo siento xD
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Tu sexo : Death Note Guión: Tsugumi Ohba  dibujo: Takeshi Obata Chico2xg8

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado