Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Death Game [PARTIDA]

+3
Dekiru
Gray
Estefano
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Mar Dic 08, 2009 1:18 am

Os voy a situar, estais en un helicoptero realmente grande. En el hay siete sillas de madera de roble, de estas grandes y comodas alrededor de una mesa, sentados por orden de inscripcion, primero por el lado de la derecha de presentador que esta en la cabecera y los tres ultimos por el otro lado : Kimara, Drake, June y Aoi; y por le otro Merric, Toru, Moo y Chin.


Wenceslao:

- Bienvenidos al Vigesimo segundo Death Game, el juego acaba d comenzar, pero aun no empeceis a mataros, eserad a estar todos - grite mas mirando a la camara que a los idiotas de los participantes, total, van a acabar todos muertos salvo uno, me rei - Bueno, ¿que tal si os presentais al publico y a los patrocinadores? - dije algo cansado de hablar, no me pagan lo sufficiente, pero que les den, que se maten.


Última edición por Estefano el Mar Dic 15, 2009 12:22 am, editado 3 veces
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] Chico2xg8
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Gray Vie Dic 11, 2009 9:35 pm

Drake Burker.

Miro a los lados. A mi derecha, una chica. Pelo oscuro, probablemente negro, y ojos claros, tal vez grises. A mi izquierda, otra chica. Pálida, pelirroja y de ojos oscuros, puede que negros. Aproximadamente, los tres tendremos la misma edad.
Inclino la cabeza ligeramente hacia atras para poder ver al resto de los concursantes. En orden, un crío, un chico y un ... ¿muffín? Supongo que será alguien disfrazado, pues es ilógico que participe un pastel, y vuelvo mi vista al niño. No parece muy mayor, probablemente no llegue a los quince, y, a primera vista, parece un niño pijo con esas mechas rubias. ¿Qué demonios estará haciendo en un concurso como éste? Niego lentamente y vuelvo mi vista al presentador.

- Una pregunta, señor presentador, ¿qué es eserad? -pregunto alzando una mano- Supongo que querrás decir "esperad", ¿no? Tenga usted cuidado, que diciendo estas cosas mientras mira a cámara la gente lo tomará por analfabeto y, evidentemente, usted no lo es, ¿o acaso me equivoco? - miro a las chicas que tengo a cada lado y añado, dando por finalizado el tema anterior- Las damas primero.
Bajo mi gorra con una mano, hasta que me tapa los ojos, y permanezco en silencio, esperando las presentaciones de mis, por ahora, compañeros.

Fdr. Muajaja. De tiquismiquis a tiquismiquis, querido Estéfano xP. "Pone denoche todo junto, denoche todo junto, baaah" XD -w- Odiame mucho <3 XDDDD
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] Chica2vs7
Puntos : 6032
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Sáb Dic 12, 2009 12:24 am

WENCESLAO

- Perdon, pero si no se hablar ingles correctamente me... ¿la sopla? ¿esta bien dicho asi? - dije mirandole con cara de odio, ese acaba de perder puntos con los patrocinadores - ¿mas dudas? - dije mirando al resto de los participantes y al muffin.

JUNE

- Yo si, ¿ya podemos matarnos?, o espero, a mi me da igua - puse una media sonrisa - y el muffin ese ¿es un participante?

(Wences): - Si y si, pero di tu nombre y presentate - otra borde, es que no saben divertirse.

- Me llamo June y mi profesion es matar gente, me gustan los hombres que no se resignan e intentan defenderse - dije asintiendo, la gente que se resigna merece morir pense mientras hacia una mueca de desprecio . mi color favorito es el color del cielo.

(Wences): - Muy bien, siguiente - dije mirando al resto,a ver si acabamos rapido y se empiezan a matar rapido.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] Chico2xg8
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Dekiru Sáb Dic 12, 2009 3:58 pm

Chin Chin Aflelou

Observé a los participantes con una agradable sonrisa. Todos ellos parecían muy simpáticos y no me gustaría tener que matarlos, pero si era por unas gafas supremas no me podía andar con chiquitas. El muffin lo entendería.

Esperé amablemente a que la chica acabase y luego di un paso como si tratara de centrar la atención de todos en mis gafas perfectas.

- Yo no soy una dama, pero a ver si rompo el hielo, muchachos... - sonreí más, si era posible-. Me llamo Chin Chin Aflelou y mi sueño es conseguir las gafas supremas que todo lo ven. No tengo nada en contra vuestra, pero comprended que lo hago por las gafas. Encantado.
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124
Edad : 31
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] Chico2xg8
Puntos : 5598
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Sheegariel Dom Dic 13, 2009 5:17 am

Kimara Timbek

Espero a que, uno a uno, hablen. June y Chin Chin ... También ha hablado un chaval algo más joven que yo. Cerca, un niño y una especie de postre enorme y apetitoso. Cuando acaban, decido que es mi turno.

- Soy Kimara Timbek - anuncio sonriendo-. Espero que nos llevemos bien, pese a todo. ¡Encantada!

Paso de explicar la razón de haber ido a ese lugar. Observo a los presentes. ¿Seré capaz de alzarme con la victoria o terminaré apiadándome?


FdR- : D En presente para observar el efecto devastador que esto causa en todos XD
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] Chica2vs7
Puntos : 5990
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Mio Akayama Dom Dic 13, 2009 6:51 pm

Miro a mi alrededor.En la primera fila hay dos chicas. Una es pelirroja y tiene un aspecto bastante siniestro y la otra es una morena que parece ser agradable. Desvio mi mirada hacia el resto de participantes: dos hombres, un crio y un muffin a los que no les presto demasiada atención.Cuando termina con su presentación la morena me levanto de la silla decidiendo que es mi turno.

-Mi nombre es Toru Sagara- anuncié haciendo una reverencia.

Me vuelvo a sentar y cierro los ojos con intención de echar una cabezada durante el trayecto.
Mio Akayama
Mio Akayama
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] Chica2vs7
Puntos : 5305
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Lun Dic 14, 2009 4:56 pm

Wences

- ¿Sabeis que sois poco simpaticos? - les digo como reproche - Espero que los que queden sean mas... habladores - dije algo amenazante, cuanta mas audiencia mas me pagan, y para que halla audiencia necesito espectaculo y estos son mas sosos que una piedra... menos el miffin, ese mola.


FdR: edite la colocacion de todos, asi que miradla XD.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] Chico2xg8
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Aoki Mar Dic 15, 2009 12:30 am

Cerca del presentador, una niña de un aspecto de doce años y con....orejas...cola...de gato!?... se levanta con cara sonriente y mpieza a saltar! (en comparación con wences..la altura deja bastante que desear...pero le llega al hombro si salta mucho ^^)

-Nyann!! encantada! soy Aoi Kakitsubata, espero que nos llevemos bien y lo pasemos en grande todos juntos~~!!

...Pero como os metais en mi camino...(aura oscura...o.0) ....¡Asi que llevemonos bien de ahora en adelante~ ^o^!!

Se vuelve a sentar en un asiento donde le sobran 20 cm de cada lado y sigue jugando con sus piernas que no llegan al suelo desde el sillón.
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] Chica2vs7
Puntos : 5681
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Mar Dic 15, 2009 12:37 am

Wences

- Aprended de ella, asi me gusta Aoi, de verdad, con entusiasmo - dije sonriendo, con lo mona y energica que es la audiencia y mi sueldo subiran como la espuma - siguiente.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] Chico2xg8
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Sheegariel Mar Dic 15, 2009 12:55 am

Kimara Timbek

Espero a que la niña-gato acabe con una gran sonrisa y luego mi humor cambia. Miro a Wenceslao con ira.

- ¡¿Cómo osas decir que no soy simpática?! ¡¡No necesito hablar para despedazar, ¿comprendes?!!

Su insulto hacia mi persona me afecta unos segundos. Luego sonrío de nuevo.

- Aoi, encantada -canturreo feliz.


FdR- : D Bipolaaaar (L)
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] Chica2vs7
Puntos : 5990
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Aoki Mar Dic 15, 2009 1:00 am

-Waaaah, encantada ~~~ ^o^ espero que el resto suelte algo pronto, verdad que si Wences? están muy callados.
O quizás me hacen el vacio.....(aura oscura...)...


-Ahhh *0* una pluma !!!!! ...la niña gato empieza revolcarse por el suelo con la pluma entre las zarpas, del ruído que hace despierta a Toru y June pone cara de odio.

-Uy...n_nU
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] Chica2vs7
Puntos : 5681
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty The death game [PARTIDA]

Mensaje  Mio Akayama Mar Dic 15, 2009 2:01 am

Escucho un ruido y abro los ojos preparado para descuartizar al que me ha despertado. Miro a ambos lados sin encontrar la causa de mi molestia y me vuelvo a acomodar en el asiento dispuesto a retomar el sueño perdido, pero una vez más, algo me imposibilita esta tarea al chocar contra mi pie. Esta vez me levanto notablemente molesto y dirijo la mirada hacia abajo dispuesto a soltar toda clase de barbaridades cuando veo a la criatura más adorable que había visto en mi vida.

-Eh…yo… esto…- me empiezo a marear- un gatito…yo...-me da vueltas la cabeza- yo…a mí…me...gustan…–por fin, pierdo el conocimiento.

FdR: No es justo, todo el mundo sabe que tengo una especial debilidad por los gatos…
Mio Akayama
Mio Akayama
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] Chica2vs7
Puntos : 5305
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Aoki Mar Dic 15, 2009 2:16 am

Tras las caras de odio de varias personas y mi aterrizaje en el pie de una persona, el chico se levanta, pone cara de pokemon y...se me cae encima con cara babeante.. o.0

....>_< k miedooooo, un pervertidooooo!!!! @_@ wahhhh ToT, me aplastan....

...arggggg....esto no puede ser!!!!! Groargggg >.< (aura maligna bajo el cuerpo del joben Toru)


....pero como Aoi no consigue liberarse se queda boca abajo farfullando cosas inteligibles y esperando ayuda...
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] Chica2vs7
Puntos : 5681
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Mar Dic 15, 2009 10:17 am

Wenceslao

- Si, tienes razon, estan muy callados, pero es que creo que es que les has causado una gran impresion chica - dije meando la cabeza - sientate tranquilita y callada y espera a los demas hablen ¿vale?.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] Chico2xg8
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Nenegi Miér Dic 30, 2009 9:01 pm

Merric Ashtor

Estuve atento al saludo de todos sin prestar atención en sus caras. Mi única intención era vengar la muerte de mi madre. Así que no pude evitar poner una cara de asco al escuchar la voz del innombrable.

- Yo soy Merric - Susurré intentando que solo me escuchasen los que estaban más cercanos.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] Chico2xg8
Puntos : 5812
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Gray Jue Dic 31, 2009 7:20 pm

Drake Burker.

Escucho atento todas las presentaciones, fijandome en los rostros de todos los participantes, y, cuando todos acaban, alzo la mano, sonriente.

- Yo soy Drake Burker -anuncio mirando hacia los lados-, pero llamadme Drake a secas, que con apellido queda muy serio.

Fdr. : D Sé que es cutre, pero me da igual >XD
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] Chica2vs7
Puntos : 6032
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Jue Dic 31, 2009 7:23 pm

Wenceslao

- Bien, con Merric ya estamos todos menos el querido señor muffin - dije mirando hacia el - ¿y bien señor?, presentese.

Piloto 1

- Señor Wenceslao, ya se divisa la isla, hora prevista de llegada en 5 minutos.

Wenceslao

- Bien - dije mirando al muffin - venga que se te acaba el tiempo.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] Chico2xg8
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Aoki Vie Ene 01, 2010 3:56 pm

Aoi consigue liberarse del peso de tooru, y deja de rodar por el suelo y se levanta con cara de pokémon ....

-Un....un....muffin..... o.0
-....Igual está envenenado....... (aura oscura)...grrrr
-Kyahhhhhh una isla!!!!! vamos a ir alli? vamos alli?? vamos alli??? -dice Aoi dando saltos en medio del helicóptero.
-......alomejor es una isla sin recursos....donde tendremos que matarnos entre nosotros...donde estarán los jefes de programa, y ese hombre.....(aura oscura)
-Kyahhh, cuándo llegamos? cuándo llegamos!!??
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] Chica2vs7
Puntos : 5681
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Nenegi Vie Ene 01, 2010 8:04 pm

Merric Ashtor

La irritación de escuchar la voz del innombrable hizo que recorriese por mi cuerpo un escalofrío, sentía ganas de levantarme y matarlo con lo primero que cogiese. Ojalá no estuviera aquí, ojalá se cayese del helicóptero para servir de comida a los tiburones o algo mejor, aterrizar en puntiagudas rocas de cabeza.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] Chico2xg8
Puntos : 5812
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Vie Ene 01, 2010 8:59 pm

Wenceslao

- Chica, relaaaaajate, llegaremos en cinco minutos y la isla tiene recursos y un complejo hotelero de 7 estrellas - e respondo - y claro que es alli donde os vais a matar, ¿que querias?, ¿que os metiesemos en una habitacion con armas blancas cerrasemos la puerta con la luz apagada y volviesemos al par de horas para ver como os va?

June

Esboce una sonrisa al oir el comentario del presentador a la chica gato, tras eso segui observando a tooodos los participantes en busca de sus puntos deviles, como ya dijo el presentador, el concurso ya ha comenzado
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] Chico2xg8
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Gray Dom Ene 24, 2010 4:08 pm

Drake Burker.

- ¿Cuáanto faltaaaa? -pregunto, alargando todas las vocales.

Me aburro, y mucho. Nunca me han gustado los viajes en avión o helicoptero. La gente suele quedarse callada.

-Me aburrooo. Señor presentador, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que has dicho "quedan cinco minutos"? -inquiero de nuevo, cambiando el tono de voz a uno más grave para imitar la frase del Señor Presentador.

Suspiro. No hay nada interesante en el helicoptero y, además, estoy sentado en el medio.

- Yo quería el lado de la ventana -murmuro.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] Chica2vs7
Puntos : 6032
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Lun Ene 25, 2010 4:56 pm

El piloto comenzo las maniobras de aproximacion y aterrizo limpiamente en el helipuerto suspendido a la altura del piso 56.

Wenceslao

Bueno chavales, bienbenidos a Central, el edifico en el cual veremos de primera mano como os matais entre vosotros - dije sonriendo mientras aparecia un ejercito de mayordomos - Seguidles hasta vuestras habitaciones y una vaz alli duchaos y poneos el uniforme que esta encima de la cama, y si, me da igual que no os guste. Bueno, una vez hayais acabado avisadles y os guiaran junto con el resto de los concursantes.

Dicho esto me di la vuelta y me fui de alli mientras los sirvientes se acercaban a los concursantes.

FdR: Estais chico criada, chica mayordomo (todos ellos son modelos de revista y si, estan para aparentar XP)
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] Chico2xg8
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Aoki Lun Ene 25, 2010 5:15 pm

Aoi:
-Yupiiiii~~~~ LLegamosssss!!!!! >////< y tenemos uniformes!!!!!! ~~~
-(aura oscura) seguro que son una orte......ahhhh *¬* que hombre~~~ (se queda bebando delante de su mayordomo particular)

Y el mayordomo guia a Aoi para ir a la habitación
Aoi:
-(...Sihhh, futuras Perversiones!!!! >////<)
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] Chica2vs7
Puntos : 5681
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Dom Ene 31, 2010 4:24 pm

JUNE

Me deje guiar por mi mayordomo y pude admirar lo sosos que son los organizadores al no tener ni plantas ni cuadros ni nada, solo las vistas... que en el fondo no estaba mal. Llegamos a mi cuarto y cuando el mayordomo se disponia a salir se lo impedi cerrando la puerta - Espera, no me gusta ducharme sola - le dije mientras empezaba a desnudarme...
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] Chico2xg8
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Dekiru Jue Feb 04, 2010 9:02 pm

Chin Chin Aflelou

Junté las palmas de las manos feliz como un niño que acaba de hacerso con una pistola láser de gran calibre y me acerqué a mi criada. Le hice una gentil reverencia.Luego la observé inclinando un poco las gafas, para hacerme el interesante.

- Hola, hermosa damita ... ¿Prefieres gafas o lentillas? - pregunté, esperando camelarla de este modo.

Luego esbocé mi más atractiva sonrisa de anuncio de gafas.

- No es necesario que respondas a tal intimidad.

Y, felizmente, me dejé guíar mientras preparaba más piropos gafiles.
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124
Edad : 31
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] Chico2xg8
Puntos : 5598
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.