Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Death Game [PARTIDA]

+3
Dekiru
Gray
Estefano
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 3 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Sheegariel Lun Sep 06, 2010 6:57 pm

Kimara Timbak- Bosque de Bambú

Bajo del helicóptero y sonrío. Bosque de bambú... Interesante, al menos. Prendo el cuchillo y la pistola a mi cintura. Ya veré lluego una mejor manera de ocultarlos. Tres cargadores...

Tomo el botiquín y me pongoa explorar la zona con el mayor sigilo posible. ¿En serío haypandas? Me Me gustan... Sonbonitos, pero... Demasiado agresivos para querer hablar con ellos un rato.

¿Cómo les irá a los otros? Espero que no mueran pronto... Al fin y al cabo, la gracia está en matarse unos a otros.

Me dedico a buscar una posible forma de abandonar el bosque. Es interesante, sí, pero... También es un área poco útil. Y necesito saber con qué delimita.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 3 Chica2vs7
Puntos : 5990
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 3 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Mar Sep 07, 2010 12:46 am

June

Puto calor y puta jungla... no se que es peor si la humedad o el calor... definitibamente ambas, tengo que salir de aqui cuanto antes... me agache, abri el maletin y me puse el subfusil engancado por la correa con los cuatro cargadores en las fundas de la correa quedando el subfusil por la espalda y la musicion por el frente... luego saque comida, si es que a eso se le puede llamar comida y agua, metidos en una pequela mochila/bandolera que me ouse a la espalda... y luego el GPS que mire para ver donde estaba y hacia donde estaba la salida mas proxima de este sitio... - vale, esta hecho - guarde el GPS en la funde del cinturon, ahora entendia la funde que venia con la ropa que nos habian dado y con el cuchillo en la mano eche a correr tratando de hacer el menor ruido posible hacia la salida de este area... mierda de calor...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En pantalla aparece una imagen de Toru aterrizando, y al bajar perder el aquilibrio y caer gritando por un precipicio de la montaña para acabar estrellandose contra el suelo...

- ¡Y ahi lo tenemos! - dice Wenceslao girtandole a la camara - vamos a verlo otra vez - dice pulsando un boton del mando para comenzar a ver una y otra vez a Toru estrellandose contra el suelo - esa ha sido la muerte mas insulsa desde aquel tio que se atraganto con la cena - pulsa otro boton y la imagen empieza a cambiar y suena la mitica cancion de persecucion de Scooby Doo - AHORA QUERIDO PUBLICO - dice gritando a pleno pulmon - pasemos a ver a los que siguen vivos... de momento...

Aparece una imagen de Drake en la playa a punto del infarto - hahahaha, se ve que al chaval se le ve la fuerza por la boca... peor siiiigue vivoooo!!, felicidades para el - pulsa otro boton y empiezan a sonar aplausos - abrimos encuesta en la pagina web del programa www.deathgame/quieroversengre.com y contesta a nuestras preguntas de hoy:

- ¿deberia haberle pegado mas fuerte a Drake?
- ¿a quien quereis que se la liemos la proxima vez?

Recordad que entre todos los participantes regalamos una camiseta del programa entregada en mano por el menda! - grita señalandose a si mismo - y ahora veamos que tal le ha ido al resto de participantes.-

Aqui tenemos a Aoi, la jugadora preferida por el publico masculino - aplausos y silbidos, sacados directamente del mando, acompañados de imagenes de Aoi dando vueltas sobresi misma en busca de algo que solo ella sabe que es - por ahora sigue viva y en plenas facultades... fisicas... ejem <carraspeo>. Bien, el siguiente es el chaval del que nadie recuerda el nombre, parece que tambien sigue vivo, a ver como se las apaña... ¿quien sabe?, a lo mejor hasta nos sorprende -se rie - bieeen, ya solo nos quedan dos participantes... este año estan cayendo como moscas! - vuelve a poner los videos de como fue devorado el muffin y la caida de Toru - esa caida es mejor que la caida de Edgar!! - dije riendose - bien, por ahora los mas "profesionales" parecen June y Kimara - aparecen imagenes de ambas reconociendo el terreno - esperemos que no las ataque ningun... animal salvaje... modificado biologicamente para asesinar!, si queridos espextadores, esa es la sorpresa de este año, aun estan todos en sus jaulas, esperando a que las abramos... bueno, todos los modificados, los normales ya estan sueltos!! - le da a otro botn y van pasando imagenes de jaulas enormes con toda clase de animales, varias veces mas grandes de lo que la naturaleza consideraria como enorme - ese es mi favorito, un oso panda de casi cuatro metros de largo por dos y pico de ancho, un monstruo capaz de partir a una persona a la mitad... de forma literal - le da a otro botn y aparece una demostracion en la practica - ese era Terry, el cuidador del panda... - se oye un grito por los altavoces - eso ha tenido que doler... y ahora es cuando perdemos la camara... - un brazo sale volando contra la camara y se pierde la señal - imaginaos lo como los van a dejar nuestras queridas mascotas!!

- Y recordad, podeis ver la isla en directo en www.deathgame/partidaa2010.com hasta pronto y suerte!!!

Jugadores, en orden de ranking (por ahora es un simple orden de lista)

Aoi
Drake
June
Kimara
Merric
Muffin
Toru

FIN DE EMISION
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 3 Chico2xg8
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 3 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Aoki Mar Sep 07, 2010 3:32 pm

Aoi kakitsubata

Tras haber estado 2 horas sobando sin parar en cima de un árbol y de haberse perseguido la cola durante 15 minutos...Aoi se dispone a empezar a caminar hacia el lago, haber si pesca algún pez o puede mejorar suposición estratégica desde algún otro lugar.
-Muaoowww, que aburrimiento T_T ,aun no vi a nadie, no hay animalitos y ahora voy a tener que andar un montón...-_-U
-Aura oscura:....aqui no parece haber nada interesante...(y hace calor...)
-Aoii/aura o. ; !!!Pájaros!!!*0*

Aoi comienza a perseguir un par de ellos y cuando se cansa sigue su rumbo hacia el lago arrastrando todas las estípidas armas y la comida en una pequeña mochilita con el gps y el resto de objetos inservibles...
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 3 Chica2vs7
Puntos : 5681
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 3 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Vie Sep 10, 2010 3:03 pm

No te preocupes Aoki, si lo quieres mas interesante solo tenias que decirlo (aura malvada) muhahahaha!!

Con tanto correteo y ruido por parte de Aoi una manada de bufalos que pasaban por alli con la misma direccion que ellase sintio amenazada, asi que el lidres bufalo (
Spoiler:
) se porponer acabar con la posible amenaza... Aoi... asi que gira su cuerpo de 900kg hasta quedar el cuerpo de Aoi en linea con el suyo de dos metros de alto por tres y medio de largo comienza una estampida con la unica finalidad de embestir y matar a Aoi.


Aoki, acabas de conseguir otro turno, a ver que haces... por cierto, estas en estos momentos a 3 horas de llegar a tu destino y aunque dormiste el no haber comido nada desde el desayuno (en tiempos de juego ahora mismo son las 6 p.m.) tus tripas rugen... pero animo, yo se que tu puedes (L) XDDD

FdR: que sepais que por ahora el dormir os lo paso porque estais lejos unos de otros, pero que conste que cuando esteis mas cerca dormir significara perder turnos... es por hacerlo mas "real"
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 3 Chico2xg8
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 3 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Aoki Lun Sep 13, 2010 1:33 am

Aoi Kakitsubata

-WTFG!!!!!!????? O_0
-A.O: son búfalos!!!!!!!!!!!!!por dios,esto no es normal!!!!!!!!

-Aoi/A.o: salgamos de aqui cagando leches!!!!o0o!!>0<

Teniendo en cuenta que solo el lider se ha girado aun podría tener una oportunidad...no es una buena idea dispararle y que todos la ataquen...
Rápidamente, Aoi se arranca la p238---láser (no recuerdo el nombre..) y el gps (malo será que aoi no sobreviva con su supermapa/hoja abstracto-moderna con la que seguro que no se pierde) cerca del búfalo intentando asustarlo con el ruido, el golpe, o en el peor de los casos que haga de señuelo mientras escapa y se sube al árbol o algún lugar lo suficientmente seguro para poder dispararles con el subfusil si es necesario.

-Me kagowen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>.< estupidos cuadrúpedos con cuernos!!T_T jooooooooooo
-A.o: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggggggggg!!!>0< ToT

(-que hambre jolínT_T
-A.o: grrrrr....mi estómago...)

Si sobrevive quizás pueda comer algo de pan...
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 3 Chica2vs7
Puntos : 5681
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 3 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Nenegi Lun Sep 13, 2010 5:09 pm

Merric Ashtor - Llanura

Volví a levantarme y miré hacia la montaña, cogí el GPS y ví cuano tiempo me quedaba para llegar teniendo en cuenta mi velocidad, la distancia entre mi situación y el perímetro de la base de la montaña, y añadiendo media hora de descanso.

Seguí caminando en dirección a la montaña para encontrar agua y poder instalarme allí, aunque con un poco de suerte podría encontrar ya agua aquí. Aunque también tendría que tener en cuenta que los animales viven cerca del agua.

Mi paso cada vez se veía más entorpecido por la falta de energías, así que después de caminar lo que para mí era una hora, no sé cuanto tiempo en realidad, me senté otra vez y tomé un trago de agua. Me tumbé y me puse a observar el atardecer en el cielo... Pensando en todo... Me había metido en un buen lío... Pero no me podía arrepentir... Vine para acabar con el asesino de mi madre, y no voy a morir hasta lograrlo.

*Se queda tumbado*
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 3 Chico2xg8
Puntos : 5812
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 3 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Aoki Mar Sep 14, 2010 2:20 pm

Aoi Kakitsubata
Aoi se gira de golpe viendo el pedazo bicho de cuatro patas y 2 cuernos que tiene delante....
-Andaaaaa!!!!! una vaquitaaa!!!!! que monaaa!!!!!*3*
-A.O: WTFG!!!?!?!?! pero que leches....!!!???!- Dónde??Cúando...??QuéeeE??!??!?!?!?!

Tras un breve silencio.....Aoi (milagrosamente, y me imagino que totalmente inconsciente de la situación) decide no hacer el suicida e intentar moverse despacio hasta un árbol desde el que poder disparar....
-(susurros)..ains...este bicho grande da muy mal royo...X_X que miedoooo!!!! T_T
-A.o: (T_T)
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 3 Chica2vs7
Puntos : 5681
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 3 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Estefano Mar Sep 14, 2010 3:27 pm

BUFALO BILL

Tras comprobar que la pequeña amenaza ruidosa se alejaba con el rabo entre las piernas bufi (ruido de bufalo, no os riais que es asi) y patee el suelo... - este es mi territorio - idioma bufalo - y aqui mando yo! - me di la vuelta y volvi con mi manada.... - al lago!

<se van>
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : The Death Game [PARTIDA] - Página 3 Chico2xg8
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Game [PARTIDA] - Página 3 Empty Re: The Death Game [PARTIDA]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.