Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Birth by Sleep

2 participantes

Ir abajo

Kingdom Hearts Birth by Sleep Empty Kingdom Hearts Birth by Sleep

Mensaje  Thobari Ryo Lun Abr 19, 2010 10:18 pm


*O* Admiradlo!! No es genial?? Creo que esperan grandes momentos con ese juegazo...espero poder compartir mejores perpectibas en breve muahahaha...

Info por cortesí de Kingdom Hearts Wiki!

"Dicen que, según la leyenda, la llave espada alberga un gran poder. El portador de la llave espada es descrito como salvador del mundo... o bien como artífice del caos."
(Informe Ansem 8 )

Antes de que Sora obtuviese su Llave Espada, hubo un gran número de "Maestros de la Llave Espada" en el mundo. Land of Departure era el hogar de cuatro de ellos: Maestro Eraqus y sus discípulos: Aqua, Terra y Ven. Terra y Aqua estaban a punto de convertirse en Maestros de la Llave espada, sólo tenian que pasar una última prueba. Un día reciben la visita del Maestro Xehanort, quien luego de actuar como observador en la prueba de Terra y Aqua, desaparece misteriosamente. Este hecho y la extraña aparición de unos seres llamados Unversed en el universo provocan que el Maestro Eraqus envie a Terra y Aqua a viajar por los mundos para aclarar el misterio y encontrar al Maestro Xehanort. Por otro lado, un misterioso joven llamado Vanitas incita a Ven a que siga a sus amigos en el viaje, provocando que finalmente, los tres discípulos de Eraqus se embarquen en este viaje por distintos mundos con el fin de derrotar a los Unversed.

Esa será la nueva trama y por el momento yo ya tengo a Terra como favorito *w* (por el momento y desde hace 2 años que vi los primeros trailers XD)

Kingdom Hearts Birth by Sleep Portada_juego_kingdomheartsbbsjap

Aqua
Kingdom Hearts Birth by Sleep Aqua_CG

Terra (Ahí, mandando con su hakama XD)
Kingdom Hearts Birth by Sleep 228px-TERRA1

Ventus (Es Roxas 8D)
Kingdom Hearts Birth by Sleep VEN1

Ahh estoy extasiado enserio! *w* nyaa~~~


Última edición por Thobari Ryo el Lun Abr 19, 2010 10:43 pm, editado 2 veces
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Kingdom Hearts Birth by Sleep Chico2xg8
Puntos : 7360
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts Birth by Sleep Empty Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep

Mensaje  -L- Lun Abr 19, 2010 10:26 pm

Agh, no tengo la PSP pero deseo jugar a este juego, si es de KH, merece la pena! Y tiene una pinta muy buenorra.... ardsgfgh, jugaré, caiga quien caiga, jugaré ù.u

Viva KH!!!!!
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Tu sexo : Kingdom Hearts Birth by Sleep Chico2xg8
Puntos : 5642
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.