Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saga "El Padrino"

4 participantes

Saga "El Padrino" Empty Saga "El Padrino"

Mensaje  -L- Sáb Abr 25, 2009 11:50 pm

El Padrino I
Saga "El Padrino" El-padrino
The Godfather, cuyo título completo original es: Mario Puzo's The Godfather, conocida en español como El Padrino, es una película estadounidense de 1972 dirigida por Francis Ford Coppola.

Esta narra la vida de Don Vito Corleone, jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en la ciudad de Nueva York en los años 40, representa la experiencia de los inmigrantes (en su caso italianos) a los Estados Unidos y al mismo tiempo expone las contradicciones del "sueño americano." Está basada en la novela del mismo nombre de Mario Puzo, mismo que ayudó a Coppola a adaptarlo a la pantalla grande, Robert Towne también intervino en la realización del guión pero no fue acreditado. La película contó con un reparto encabezado por Marlon Brando, quien interpreta a Don Vito; Al Pacino, James Caan y John Cazale en el papel de los hijos de Don Vito: Michael, Sonny y Fredo, respectivamente; Robert Duvall, como el hijo adoptivo de Corleone y abogado de la familia; y Diane Keaton, como Kay Adams, la novia de Michael.

Info sacada de: Wikipedia

El Padrino II
Saga "El Padrino" Padrino-21
La película cuenta dos historias paralelas en diferentes tiempos. La historia principal es la continuación de la primera película, siguiendo a la familia Corleone dirigida por Michael en los años 50; la otra es un flashback que sigue a su padre, Vito, desde su juventud en Sicilia a la fundación de la familia criminal Corleone en Nueva York, y de los nacimientos de Michael y de sus hermanos.

El Padrino III
Saga "El Padrino" El-padrino-3-1
Mario Puzo's The Godfather: Part III (1990) es la tercera película de la trilogía de El Padrino, completando la historia de Michael Corleone, un padrino de la mafia que trata de legitimizar su imperio criminal. La película incluye, en su trama, acontecimientos basados en hechos reales, como la misteriosa muerte del Papa Juan Pablo I y el escándalo del banco papal de 1981-1982, vinculándolos entre ellos y con relación a Michael Corleone.

No pude evitarlo, tenía que poner algo de las películas. Mi saga preferida, sin duda alguna. Personalmente, la que más me gusta es la primera película, la 2ª no está nada mal y la 3ª mal tampoco está, pero no me gusta la importancia que se le da a la religión, pues está muy presente. Es de ese tipo de películas que te hace ver que la mafia incluso puede ser algo noble y algo de lo que te gustaría formar parte. Los diálogos, los hechos, el tratamiento de los personajes, la banda sonora, todo, aboslutamente todo hacen de esta saga una obra maestra del Gran (sí, con mayúscula) Coppola. Si os gustan las películas de gángsters esta es una obligatoria (bueno, dudo que si os gustan las de gángsters no hayáis visto esta saga) y si no os gustan, o si simplemente no sabéis si os gustan, quizá os pase como a mí y esta película hará que las películas de gángsters sean vuestras preferidas.
He de decir que si véis las películas en versión original, la calidad de las películas aumenta considerablemente, escuchar a Vito Corleone (Marlon Brando), con su voz rasgada, en inglés no tiene precio.
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Tu sexo : Saga "El Padrino" Chico2xg8

Saga "El Padrino" Empty Re: Saga "El Padrino"

Mensaje  Thobari Ryo Lun Abr 27, 2009 10:31 pm

Bueno pues debo decir q estas peliculas las vi hace bastantes años y poco recuerdo XDU la q mas recuerdo es la primera porq la vi no hace mucho(respecto a las otras) nu se,quizas hace 3 años.. pero se q me encanta,el padrino siempre fue algo q me perdió ya q no solo eran una gran mafia sino q tenian su orgullo y su honor y sabian cm hacer las cosas, fue una de las cosas q me empujó a decir: gaa quiero una mafia! XD

y respecto a la BSO diox! es genial! fue una de las primeras piezas q me dieron para piano XD (en una version simple claro) y me gustó muchisimo *W*
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680

Mensaje  -L- Lun Abr 27, 2009 10:39 pm

Síi xDDD Esta película hace que quieras ser el Don de una mafia xD Con un gato en el regazo y todo! >_<

Tocas la del padrino a piano?Queremos vídeo! >_< (bah, si no lo quieren los demás lo quiero yo)
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173

Mensaje  Aoki Jue Oct 15, 2009 10:56 pm

Ahh , TwT, m enkantaron las tres, aunk la dos es un poko de relleno...

personalmnt kreo k no markan dl todo bien lo k puede ser la vida de un mafioso, pero aun así las pelikulas m enkantaron, y la msuika es mitika,pero eso si, donde este el padrino 1, ks kite el resto, viva don corleone!!!
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Tu sexo : Saga "El Padrino" Chica2vs7

Mensaje  Sherlock Holmes Vie Nov 19, 2010 12:47 am

ah amo esta pelicula no se como llege a verla y me encanto mi personaje favorito era vito corleone me parecia perfecto inteligente buenco la familia pero serio etas pelis y katekyo hitman reborn me dieron ganas a mi tambien de ser jefe de la mafia ambas de modos muy diferentes
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado