Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saga Toy Story

+4
Thobari Ryo
Sheegariel
Heizel
-L-
8 participantes

Ir abajo

Saga Toy Story Empty Saga Toy Story

Mensaje  -L- Jue Mayo 21, 2009 1:52 am

Al escribir este tópic me asalta una duda ¿Realmente tengo que poner de qué va la película? Espero que no xD Pero lo pondré, claro.

Toy Story
Saga Toy Story Toy-story-movie-12
Toy Story es una película de estudio de animación Pixar.
La familia de Andy se mudará de casa y los juguetes hacen una reunión para afinar los últimos detalles de la mudanza. Al término de la reunión recuerdan que ese día era el cumpleaños de Andy, la mayoría de los juguetes tiene miedo de ser reemplazado por algún regalo de Andy. Woody el juguete preferido de Andy, llama a la calma y envía a un grupo de soldados verdes a la fiesta de cumpleaños para que nombren los regalos que reciba Andy. Cuando todos los regalos se acaban y ningún juguete ha aparecido, la mamá de Andy saca un regalo que tenía escondido y se lo pasa a su hijo. Antes de que los soldados informen la identidad del regalo los niños suben a la habitación de Andy corriendo y los juguetes vuelven a sus posiciones originales. El regalo que recibió Andy era un juguete llamado Buzz Lightyear, una figura de acción espacial basada en el protagonista de una serie de televisión. Este juguete irá poco a poco monopolizando el interés de Andy, lo que provocará la envidia de Woody, acostumbrado a ser el centro de atención de Andy, que intentará recuperar de nuevo su atención.

Fuente: Wikipedia


Toy Story 2
Saga Toy Story Toy_story_2
Siguiendo la línea de aventuras iniciada en Toy story, Woody y el resto de sus amigos vuelven a vivir una aventura increíble cuando un coleccionista de juguetes secuestra a Woody para llevarlo a un museo. Buzz Lightyear tendrá que dirigir una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros e hilarantes situaciones.

Fuente: Film Affinity


Mis películas de animación favoritas. La primera de pequeño la vi, sin exagerar, como unas 50 veces, y si la veo ahora me gusta tanto o más que antes, estoy seguro. De hecho, hace unos días, viendo vídeos por youtube, mira que me reí...
La primera me encanta, me parece muy muy divertida e infinitamente entretenida, los personajes son muy graciosos y muy simpáticos. La historia entretenida a la parg que original. Los diálogos muy trabajados (al igual que la animación)Tiene un humor apto para todos los públicos (personalmente me reío más ahora que cuando era pequeño xD) Y los personajes son muy expresivos, hay veces que sólo con verles la cara de "WTF" que ponen, te ríes. En definitiva, una película que no tiene desperdicio. ¿Cómo olvidar la frase "¡Hasta el infinito y más alla!"?

¿Qué decir sobre la segunda? Otra obra maestra tan buena como la primera. Igual de divertida y entretenida. Menuda lección de compañerismo nos ofrece esta película! Muchos deberían aprender de los juguetes...
Sinceramente, no sé muy bien que decir acerca de las películas a parte de que son indispensables y todo el mundo debería haberlas visto.

P.S: Están haciendo una tercera parte, a ver qué tal, tengo miedo de que la caguen, más les vale que no!
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 33
Tu sexo : Saga Toy Story Chico2xg8
Puntos : 5662
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Saga Toy Story Empty Re: Saga Toy Story

Mensaje  Heizel Jue Mayo 21, 2009 10:17 pm

En serio que es tu favorita¿? xD Me quedé extrañada cuando vi que era tu topic. A mi partucularmente la segunda no me gusto, me estresan demasiado los continuos problemas en los que se meten, aunque es divertido de todas formas.
No tenía ni idea de que estuvieran haciendo la tercera parte...estoy impaciente bounce
Heizel
Heizel
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Tu sexo : Saga Toy Story Chica2vs7
Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Saga Toy Story Empty Re: Saga Toy Story

Mensaje  -L- Jue Mayo 21, 2009 10:43 pm

Por supuesto que son mis películas favoritas! (de animación) ¿Cuál va a ser si no? xD Bueno, a mí me encanta y punto... además eso de haberla visto de pequeño tantas veces influye mucho en que ahora me guste tanto (no sé si me explico...)
¿Y por qué te extraña que sea un tópic mío? xD ¬_¬ Si las películas de animación son buenísimas... (aunque las que están sacando últimamente no me hacen mucha ilu, pero bueh) Y creo que si se ven de mayor (o bueno, de adolescente xD) hacen más gracia porque te enteras de más cosas...

Bah, que me lío, viva Toy Story xD
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 33
Tu sexo : Saga Toy Story Chico2xg8
Puntos : 5662
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Saga Toy Story Empty Re: Saga Toy Story

Mensaje  Heizel Jue Mayo 21, 2009 11:01 pm

Me extrañé porque no te pega demasiado xD Pero no influye que las hubieras visto tanto de pequeño, te tendrían que aburrir. Yo vi una peli mil veces de pequeña y no se ha convertido en mi favorita.

Oh eres demonio pájaro, que envidia...tu tranquilo que ya te superaré Twisted Evil xDD
Heizel
Heizel
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Tu sexo : Saga Toy Story Chica2vs7
Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Saga Toy Story Empty Re: Saga Toy Story

Mensaje  Sheegariel Jue Mayo 21, 2009 11:20 pm

Toy Story. O.o No tengo nada especial que decir de esta película ... Me gustó, pero no fue mi favorita. Siempre fui más de Mulán ... Seehh.

La verdad es que el hecho de que los juguetes tengan vida propia es curioso XD Y no sale sólo en Toy Story Ò.o... También los muñecos se mueven en pelis de miedo y en el ...

おもちゃの チャチャチャ、 おもちゃの チャチャチャ
チャチャチャ おもちゃの チャチャチャ!!

Disculpenme todos por esa estupidez, pero tenía que decirlo (Pone "omocha no chachacha" pa los que no lo entiendan. "El chachacha de los juguetes")

En fin. La película no está mal y supongo que cuando salga la 3ª tendré que verla. No podría morir sin ver Toy Story 3, ¿no?
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Saga Toy Story Chica2vs7
Puntos : 6011
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Toy Story Empty Re: Saga Toy Story

Mensaje  Thobari Ryo Vie Mayo 22, 2009 9:18 pm

TOY STORY!!! XDDDDDDD AUPA WUDDY!!!! el mejor vaquero del mundo mundial!! XD

Realmente me encantó la primera, Wuddy es geniaal! buzz...bue XDD si q es muy divertida y ademas le meten al niño sádico q hacia cosas extrañas cn los muñecos y la parte tétrica de cuando lo acojonan es mundial XDDDDDD enserio me gustó mucho la peli y los rollos de Woody cn la pastora XDDD (si,soy fan incondicional de ese muñeco ¬¬) XD

la segundaaaaa.....buuuuuuuuue...bue...la verdad me parecio alg más sosa,no se,no tenia el mismo encanto aunq me gustó, cn la vaqerita loca XDD q hara woody?? ;_; pastora o vaqera? pastora o vaqera?? XDD lol las dos Woody las dos XDDDD

we creo q dejare de emocionarme...XDU
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Saga Toy Story Chico2xg8
Puntos : 7380
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Saga Toy Story Empty Re: Saga Toy Story

Mensaje  Gray Vie Mayo 22, 2009 10:25 pm

¡¡Toy Story!!
Oh, Dios, ¿cuántas veces habre visto esta película XD? (creo que el verano pasado, con mis primos, la ví o.o, otra vez XDD, aunque creo que era la segunda XDU). Me gusta mucho toy story (no le llega a Aladdín pero bueno, es que Aladdín es insuperable XDDD), sobretodo la primera, Woody mola mucho XDD, y Buzz también, y el Señor Patata, con el bigote que se le caía XDD.
La segunda también me gusto mucho 8D, Jessie era muy maja XD, y la parte de Buzz en la tienda de juguetes donde ve a muchos "Buzz". En fin, memorable escenas, aunque no hay nada como la mítica frase: "Hasta el infinito y más allá" XDD.

¿Va a haber tercera parte 8D? No me la perderé, os lo aseguro XDD.

¡Oh! Antes de que se me olvide... ¡¿Qué es esto?!

aunq me gustó, cn la vaqerita loca XDD q hara woody?? ;_; pastora o vaqera? pastora o vaqera?? XDD lol las dos Woody las dos XDDDD

¬¬ Por Dios, al final de Toy Story 2 se deja ver que a Jessie le gusta Buzz ¬¬ y que Woody ama a la pastora XD, así que no lies las cosas ù,u, ¿no ves que esto es como pretender que el Señor Patata no salga en la pelicula rompiendose ò.o XDDD?

Pedazo macropost XDDD, lo voy dejando ya, que si no se me apaga el ordenador y esto se borra ;__; XDDD.

¡¡Viva Aladdín Toy Story XDDD!!

Pd- me hizo mucha gracia el comienzo del post introductorio XDDD.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Saga Toy Story Chica2vs7
Puntos : 6053
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Saga Toy Story Empty Re: Saga Toy Story

Mensaje  Thobari Ryo Sáb Mayo 23, 2009 2:47 am

Oh Gray no te tomes asi mi comentario,sabes q soy un fanatico de *insertar idol* x every girl´s world XDDD

eh bien..a ver q tal esa tercera parte Oo la verdad soy un poco anti-continuaciones de pelis de dibus miticas XDU

y we por ultimo...tanto hasta el infinito y más allá...y q hay de la frase de woody?? ;_; (no,yo tampoco la recuerdo...XDDDDD)
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Saga Toy Story Chico2xg8
Puntos : 7380
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Saga Toy Story Empty Re: Saga Toy Story

Mensaje  -L- Sáb Feb 13, 2010 10:23 pm

Tooooooooooooooooooooooma ya! Trailer oficial de Toy Story 3. Yeaaaaahj! (sí, con j al final)


Waaaaa, mola, mola! Como la caguen muereeeeeeeen!!!
Los momentos "Bitácora espacial" y "Buzz Lightyear al rescate" son muy muy LOL.

Ainx, Andy abandona los juguetes...pobriños ellos T___T Sniff sniff T___T

18 de Junio, 18 de Junio...no puedo esperaaaaar!!! X3
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 33
Tu sexo : Saga Toy Story Chico2xg8
Puntos : 5662
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Saga Toy Story Empty Re: Saga Toy Story

Mensaje  Estefano Dom Feb 14, 2010 1:28 am

Lo mejor del trailer es el momento made in Spanish XD
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : Saga Toy Story Chico2xg8
Puntos : 5911
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Saga Toy Story Empty Re: Saga Toy Story

Mensaje  Thobari Ryo Dom Feb 14, 2010 4:27 pm

LOOL

ù_u Pitácora espacial *musiquita vandolera* que lol es ese momento XDDDD

aah pues yo también quiero verla!! es genialosa!! los momentos mexicanos son lolisimos...XD
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Saga Toy Story Chico2xg8
Puntos : 7380
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Saga Toy Story Empty Re: Saga Toy Story

Mensaje  Aoki Mar Feb 16, 2010 12:27 am

oohh my godddd!!!! Que recuerdos del VHS y las tardes disney...TwT, Toy story me encantaba, incluso el juego para la mega drive de toy story!!! Pero he de decir que la segunda peli decayó un poco, pero bueno, aver que tal la tercera ^3^
(por cierto....no se ve el trailer T_T)
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : Saga Toy Story Chica2vs7
Puntos : 5702
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Saga Toy Story Empty Re: Saga Toy Story

Mensaje  -L- Miér Mar 10, 2010 4:24 pm

2º trailer oficial, esta vez en español:

El trailer no es gran cosa, tengo miedo, más les vale que sea buena...

Y lo peor ¿¡qué mierda de voz tiene Buzz!? Qué horrible! Entre el momento Spanish y la voz que tiene en esta entrega... Buzz va a salir muy mal parado -_- (Bueno, el momento Spanish es genial, todo sea dicho xD)
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 33
Tu sexo : Saga Toy Story Chico2xg8
Puntos : 5662
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Saga Toy Story Empty Re: Saga Toy Story

Mensaje  Sheegariel Jue Mar 11, 2010 11:11 pm

XDDDD Pues me encantó la escena de Barbie y Ken, todo sea dicho "No soy un muñeco para niñas!"

Aish... Nunca tuve un Ken...

Pues esperemos que Pixar haya hecho algo bueno cuando podamos ver esto en el cine XP Habrá que ir a verla, sí.

Mola : D
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : Saga Toy Story Chica2vs7
Puntos : 6011
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Toy Story Empty Re: Saga Toy Story

Mensaje  -L- Vie Mar 12, 2010 12:56 am

No sé por qué, en la versión española del trailer quitaron una parte genialosamente friki que aparece en la versión inglesa.

https://www.youtube.com/watch?v=TNMpa5yBf5o

Min. 0:47. ¡Totoro hace un cameo en Toy Story 3! Toma LOL!
-L-
-L-
Uma-Yasha
Uma-Yasha

Cantidad de envíos : 173
Edad : 33
Tu sexo : Saga Toy Story Chico2xg8
Puntos : 5662
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Saga Toy Story Empty Re: Saga Toy Story

Mensaje  Gray Sáb Jul 24, 2010 11:11 pm

<.<

...

>.>

...

¿Por qué no comenté todo lo nuevo antes? ... Bah xDD, da igual.

*0* Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan los trailers. ¡TODOS! ¿No os tiene una pintaza épica *¬*?

El momento de Barbie y Ken es LOOOOL, LOOOOOL, LOOOOL (y me quedo corta de LOLs). Me mató. Fue BRUTAL xDDDDD. Y cuando le dicen a Ken rubiales (? XDD), y que es un muñeco para niñas ... LOL Su reacción es genialosísima xDDDDD.
El momento friki que puso L también me encantó (sí, lo vi xD). ¡Totoro aparece xDDDDDD! Aunque sean unos segundos, ¡da igual! xDDDDDD Me encanta *0*.
Y ahora sí, volviendo con uno de los personajes clásicos ... Un LOOOOOOOOL para Buzz en el primer video bailando Tango xDDDDD Fue LOL. Ha vuelto el Buzz de la primera peli xDDDDDDDD (El astronauta ha vuelto lol).

Adaasdsdsadf ... Quiero ir a verla >_________________< (llevo una temporada viendo pelis de dibujos que no veais xDDDD. Primero Despicable Me (la recomiendo. Es LOL), luego Wall-e (yo no había visto Wall-e u.u), y finalmente Cómo entrenar a tu dragón (la amé u.u), pero aún así quiero verla xDDDDDD).

Asdf ...

¿Alguien ya la ha visto? Por lo que leí, las críticas dicen que es aún mejor que la anteriores o__o (entonces será épica xDDD)
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : Saga Toy Story Chica2vs7
Puntos : 6053
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Saga Toy Story Empty Re: Saga Toy Story

Mensaje  Thobari Ryo Dom Ago 01, 2010 10:42 pm

¿DÓNDE? ¿DÓNDE DEMONIOS ESTÁN LOS COMENTARIOS SOBRE LA SOBERANA PELI?

Nyaaa Toy Story 3!!! Que tremendísima parte!! *¬* fue geniaaal (los que vinisteis lo sabreis y comprendereis XD)

Con Kent super pijeras y su ropa "¡No, Barbye" ¡La chaqueta india no!" bua tenía cada parida tremenda XDDD y Barbye con su momento revindicativo! XDD

Buaa Woody como siempre geniaaal! *w* Nada más ver como iban a la guardería y él se ponía aconcienciar a todos yo le decía a Grey "Ahora es cuando enseña la bota y dice "Mirad, pone Andy, él es nuestro niño" XDDD ain que personaje entrañable *w*

Y el puntazo de Buzz andaluz fue muchooo XD "Ceñorita!!" LooL un gran lol por él XDD aunque el final no moló como quedó con la otra ¬3¬

En fin, el señor patata como tortia! LOL o como pepino! XDDD y El oso con olor a fresa que era EL MAL! XD o sonrisitas...ese payaso ...XD lo amé XDDDD en fin que fue tremenda

el final genial, triste, nostálgico, alegre, raro...no se como describirlo!! pero me gustó! *w*

ahh podemos decir que esta saga se despide por todo lo alto.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : Saga Toy Story Chico2xg8
Puntos : 7380
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Saga Toy Story Empty Re: Saga Toy Story

Mensaje  Nenegi Dom Ago 01, 2010 10:57 pm

LOL

Sabía que ibáis a hacerlo y describir la peli... Se nota que eres fan.


La película estuvo genial, moló 17 cachos, me gustaría volver a verla para analizarla mejor sabiendo ya lo que va a pasar en cualquier momento.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : Saga Toy Story Chico2xg8
Puntos : 5833
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

Saga Toy Story Empty Re: Saga Toy Story

Mensaje  Aoki Mar Ago 03, 2010 3:23 pm

um..pos,la primera pelikula me enkantó!! era genialosa, y no de las mas ñoñas de disney^^
la segunda me kansó un poko, y la tercera aun tengo k verla..>.<
pero bueno,komparandola kon otras super sagas de disney...¬¬está bastant bien^^
Aoki
Aoki
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Tu sexo : Saga Toy Story Chica2vs7
Puntos : 5702
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Saga Toy Story Empty Re: Saga Toy Story

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.