¡¡¡¡¡HOLA!!!!!
+4
Thobari Ryo
-L-
Sheegariel
Estefano
8 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡¡¡HOLA!!!!!
Hola me llamo ET y vengo en son de guerra..... digo de paaaaaz, si eso, de paz. Soy el soldado number quince de la proxima dueña del mundo mundial (Sheegariel) y... me obligo ella a escribir esto... me amenaza con Erizo (su mas fiel soldado cactus) y una aspiradora.
Si alguien lee esto que me salve o algo ( me gusta el chocolate ¿lo pillais? ) en fin... ya esta, me dice que no esta a si que... ¿que mas quieres que ponga? "Encantado de conoceros" (con voz cursi).
Me voy a hacerle las tareas a Ca....Gariel...Por cierto ¡¡viva Sheegariel!!
Si alguien lee esto que me salve o algo ( me gusta el chocolate ¿lo pillais? ) en fin... ya esta, me dice que no esta a si que... ¿que mas quieres que ponga? "Encantado de conoceros" (con voz cursi).
Me voy a hacerle las tareas a Ca....Gariel...Por cierto ¡¡viva Sheegariel!!
Estefano- Zou-Yasha
- Cantidad de envíos : 429
Tu sexo :
Re: ¡¡¡¡¡HOLA!!!!!
^^ ¡¡Hola!! Para todos aquellos que piensen que lo estuve obligando a poner esas cosas con un cactus llamado Erizo en la mano mientras apuntaba a su cabeza con los dedos en posición "pistola" y decía "tú sigue, tú sigue" ... Es mentira. (Realmente es cierto ... ¬¬)
¡Pues ...! -_- Pues eso ... Que ya le decía yo "si sólo llegas a postear una vez... pues en presentaciones, hombre ..."
Ya está. Nada que agregar. Bienvenido, ET XDDDDDDDD ... XDDDD ... no ... XDDDDDD .... Espera ... XDDD... D ... XDDDDD ... Ya casi ... XDD ... Aish ... Que bueno ... *limpio una lagrimilla de mi ojo* Pues te doy la bienvenida como loca que soy, como mi soldado de dominación mundial y como moderadora de sección de roll.
¡¡Viva Sheegariel!! XP
¡Pues ...! -_- Pues eso ... Que ya le decía yo "si sólo llegas a postear una vez... pues en presentaciones, hombre ..."
Ya está. Nada que agregar. Bienvenido, ET XDDDDDDDD ... XDDDD ... no ... XDDDDDD .... Espera ... XDDD... D ... XDDDDD ... Ya casi ... XDD ... Aish ... Que bueno ... *limpio una lagrimilla de mi ojo* Pues te doy la bienvenida como loca que soy, como mi soldado de dominación mundial y como moderadora de sección de roll.
¡¡Viva Sheegariel!! XP
Pues bienvenido, pásalo bien y todo eso que se suele decir...
Me gusta tu avatar o.o ^^
Me gusta tu avatar o.o ^^
-L-- Uma-Yasha
- Cantidad de envíos : 173
Tu sexo :
Bienvenido,al fin y al cabo siempre es bueno tener un nuevo usuario y un post XDU
... creo q esto qeda muy atacante, gomen, q te diviertas XD
... creo q esto qeda muy atacante, gomen, q te diviertas XD
Thobari Ryo- Administrador
- Cantidad de envíos : 680
Tu sexo :
XDD No se nota nada que te apuntaron con erizo, ¿eh? XD
Bueno, bienvenido ehmm... ¿ET o Estefano o.o? Bueno, como el segundo es muy largo, Et XDD (acostumbro a acortar nicks, ejemplo: Sheegariel=Sheeg 8D, y lo mejor es que se está extendiendo el uso de Sheeg en lugar de Sheegariel XDD). Espero que te diviertas y que postees mucho (no hagas como yo, que una empieza escribiendo mucho y acaba pasandose una vez por semana XDDD). En fin, espero no confundirte con nadie XD~ y eso, bienvenido XD.
Bueno, bienvenido ehmm... ¿ET o Estefano o.o? Bueno, como el segundo es muy largo, Et XDD (acostumbro a acortar nicks, ejemplo: Sheegariel=Sheeg 8D, y lo mejor es que se está extendiendo el uso de Sheeg en lugar de Sheegariel XDD). Espero que te diviertas y que postees mucho (no hagas como yo, que una empieza escribiendo mucho y acaba pasandose una vez por semana XDDD). En fin, espero no confundirte con nadie XD~ y eso, bienvenido XD.
Gray- Cerbero Diseñador
- Cantidad de envíos : 387
Tu sexo :
Bienvenidooo
Yo al principio tampoco posteaba mucho pero ultimamente me esta empezando a gustar aunque una parte es un pique que tengo con alguien de este foro ¬¬
Pues pasatelo bien y comparte con nosotros ET x'D
Yo al principio tampoco posteaba mucho pero ultimamente me esta empezando a gustar aunque una parte es un pique que tengo con alguien de este foro ¬¬
Pues pasatelo bien y comparte con nosotros ET x'D
Heizel- Nezumi-Yasha
- Cantidad de envíos : 36
Tu sexo :
Bienvenido seas! ESpero que te lo pases muy bien (y lo harás) y que congenies con todos, todos!
Pues bienvenido y todo eso que ya te habrán dicho ...
O__O ¡¿Te amenazó con un cactus?! ¡¡Sheega-chan, eso no se hace!!
O__O ¡¿Te amenazó con un cactus?! ¡¡Sheega-chan, eso no se hace!!
Dekiru- Neko-Yasha
- Cantidad de envíos : 124
Tu sexo :
Página 1 de 1.