Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BLOODY GAME 2.0 [Partida]

+4
Nehiyr
Xia He
Thobari Ryo
Sheegariel
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Sheegariel Mar Abr 09, 2013 2:38 am

LOCAL ABANDONADO - TODOS

La atmósfera era pesada y el aire caliente estaba tomado. El recinto mediría poco más de veinte metros cuadrados y estaba completamente vacío, aunque en el suelo había marcas blancas con la forma de muebles que debían de haber sido retirados hacía poco tiempo. Una tibia luz anaranjada entraba por los huecos que había entre las tablas que tapiaban puerta y ventanas, y permitía ver toda la habitación.

Además de la ventana y la puerta tapiadas, había una puerta metálica en una esquina de apariencia resistente y las dos puertas de madera que daban a los baños en el lado contrario. El suelo era gris y frío, y las paredes estaban pintadas de color amarillo crema, con alguna mancha que parecía de grasa.
Ni un sonido, ni una leve corriente de aire, ni siquiera una bombilla. El silencio y aquella luz relajante era lo único palpable allí.

Ocho personas descansaban en el suelo, todos dormidos, inmóviles. Todos tenían al lado una pequeña mochila negra y cerrada en la cual estaban los pocos objetos que poseían en cualquier momento. Además, cada uno de ellos tenía una herida en la muñeca, como excavada con cuchillo, que ponía un número. Estaba casi cicatrizada, pero rojiza, y todos ellos podrían notar el escozor en cuanto despertasen.

Richard fue el primero en abrir los ojos. Todo le daba vueltas y tenía la boca pastosa. Tardó bastante en lograr enfocar algo. Se sentía pesado, con la cabeza embotada, como si acabase de despertarse de una gran resaca.

Poco a poco, el resto fue despertándose, sintiéndose de forma muy semejante al primero. Tardarían varios minutos en lograr ponerse en situación, y aún un buen rato más en dejar de sentir el cuerpo débil y la cabeza como si estuviera a punto de explotar.

Y, por supuesto, por más que tratasen de recordarlo, ninguno recordaría qué estaba haciendo antes de aparecer allí, pero al intentarlo un fuerte dolor de cabeza le asaltaría.

(Vuestro número es el orden en el que estáis inscritos, de forma que Nastya tiene el 1, Marlene el 2...)

Como es el primer post, os dejo dos o tres turnos de hablar, así que ya sabéis. Luego ya empezaremos con lo bonito.

A partir de ahora, siempre que en algún post falte una descripción que necesitéis (por ejemplo, no sabéis si hay enchufes y queréis uno) decídmelo para que pueda concretar, pues a veces no incluyo cosas que sí están.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : BLOODY GAME 2.0 [Partida] Chica2vs7
Puntos : 5990
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty Re: BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Thobari Ryo Mar Abr 09, 2013 9:36 pm

Se despertó como si acabasen de meterlo en una licuadora, la luz le molestaba en los ojos cuando intentó abrirlo y, aunque se los cubrió con el brazo derecho, no era capaz de ver con nitidez. Cuando fue capaz de incorporarse, pudo sentir el gran dolor de cabeza, similar a las recasacas de adolescente que hacían que la cabeza le diera vueltas. Se llevó las manos a ésta y se apretó las sienes como si tratase de detener el molesto vaivén de su cerebro para sentir un escozor incómodo en la muñeca.

Tardó todavía un rato en poder enfocar bien para adivinar de qué se trataba y, mientras, no conseguía hacerlo, se rascó levente intentando saber qué era. Parecía un corte y así pudo confirmarlo cuando al fin su mente se clarificó un poco. Un corte con forma de número 4. Abrió los ojos sorprendido y se perturbó, mirando a su alrededor. Acababa de despertarse de forma horrible, rodeado de desconocidos y en un sitio que, si no fuese por las paredes y la cantidad de puertas, habría jurado que era una nave de materiales. Y el 4 no era ninguna buena señal. Alguien se lo había hecho y, probablemente y a juzgar por el estado de semiletargo en el que estaba hasta hacía unos segundos, lo habría drogado antes.

En cuanto se dio cuenta se llevó las manos a los bolsillos del pantalón y la chaqueta. Nada, no tenía nada en ellos y eso era realmente raro... Miró a su alrededor, buscando y encontró a su lado una pequeña mochila que no dudó en abrir. Allí encontró algunas de sus pertenencias, como las llaves del coche y suspiró algo más relajado. Alguien le había robado el dinero de la cartera, pero vista la situación no le apreció ni raro.

Frunció el ceño y negó, molesto. ¿Qué había pasado antes? ¿Dónde estaba? ¿Había salido de trabajar o era fin de semana? En cuanto intentó poner en orden sus ideas la cabeza pareció estallarle y volvió a llevarse las manos a ella, molesto. Tomó aire, algo nervioso. No sabía qué hacía allí, cómo había llegado ni quién estaba con él. Pero había personas a su alrededor, aun dormidas. Quiso fijarse en sus manos con lo que miro a los que estaban a su lado para comprobar que tenían números distintos al suyo. Aquello era muy extraño... ¿Podía tratarse de una especie de broma o marketing? No sabía de ninguna venta o festividad cercanas que él supiese, pero tampoco sabía el día que era.

En cuanto se puso rebuscar más en aquella mochila que identificó como suya por encontrar sus llaves y cartera en ella, notó como otros se iban despertando con lo que la volvió a cerrar, se la puso y se quedó esperando a ver qué clase de personas tenía a su alrededor.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : BLOODY GAME 2.0 [Partida] Chico2xg8
Puntos : 7359
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty Re: BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Xia He Mar Abr 09, 2013 10:32 pm

Lo primero que notó Xia He fue un dolor, punzante y agudo, que nacía en la base del cráneo. Se llevó la mano allí, gruñendo, pero allí no había nada. Intentó estirar la mano, aunque le costaba horrores, para coger el despertador. ¿Habría sonado ya la alarma? En vez del objeto de plástico que esperaba encontrar, sus manos rozaron algo de tela. Una mochila.

Se levantó de golpe, y enseguida se arrepintió. Sintió cómo todo daba vueltas y más vueltas.

Miró alrededor y su mirada captó la habitación en penumbra. ¿Eran cuerpos aquello que veía moverse por doquier? Se apresuró a alejarse de ellos, arrastrando con ella la mochila que había atrapado en la oscuridad. Estaba segura de que no se había quedado dormida en un sitio con aquel, así que lo mejor era extremar precauciones.

Pero, ¿por qué estaba ella allí? Se llevó una mano a la cabeza, sofocando un quejido. El dolor de cabeza de pronto se había transformado en una agonía. Tan pronto como dejó de intentar recordar, aquella sensación desapareció. Se rozó la muñeca con la ropa, notando otro dolor diferente, y alzó la muñeca para encontrar grabada en ella un número, "7". ¿Qué diantres significaba todo aquello? Se encogió en el suelo, abrazando la mochila junto a ella y vigilando la oscuridad. Dio un respingo.

Ahora que sus ojos se habían acostumbrado podía ver a la gente despertando a su alrededor. Se quedó muy quieta, su respiración cada vez más acelerada, y cada vez más pendiente de qué hacían las figuras a su alrededor.
Xia He
Xia He
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 4059
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty Re: BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Nehiyr Mar Abr 09, 2013 11:00 pm

La primera reacción del cuerpo de Kota fue soltar un débil quejido y rebullirse un poco, buscando una nueva postura. Sin embargo, el incómodo suelo, frío y duro, acabó por hacerlo reaccionar. Aunque tardó un poco, al final entendió que aquello no podía ser su cama ni el sofá del salón. Estremeciéndose, esperó un momento más con los ojos cerrados, intentando convencerse a sí mismo de que todo eran imaginaciones suyas, de que aquel extraño y persistente dolor de cabeza no era más que el aturdimiento del duermevela.

Por fin, abrió los ojos, muy despacio, guiñándolos un poco. Y, en el momento en que lo hizo, deseó no haberlo hecho, haber seguido fingiendo que dormía. Con el estómago en un puño, incapaz de moverse debido a la debilidad de su cuerpo y el dolor de cabeza, permaneció quieto, fingiendo que aún dormía, intentando pasar desapercibido a aquellas figuras que se movían a su alrededor. No quiso cerrar los ojos de nuevo, asustado por lo que pudiera pasar, y confió en que la luz fuera lo suficientemente tenue como para que nadie viera que tenía los ojos abiertos.

Al cabo de un rato, con su cabeza ya un poco más asentada a pesar del dolor, comenzó a sentir un leve escozor en la muñeca. Llevó ahí los dedos, extrañado, y palpó una especie de herida, como un rascazo profundo que le había inflamado la piel. Casi parecía un dibujo, pero no entendía bien el sentido de las líneas, y no quería arriesgarse a acercar la mano a su cara por temor a que lo vieran moverse.

Así pues, permaneció tirado en el suelo, sintiendo cómo un sudor frío le recorría el cuerpo, con la vista fija en un bulto negro ante sí. Un bulto que parecía una mochila. Disimuladamente, asió una de las correas de la mochila, sin llegar a tirar de ella para atraerla.
Nehiyr
Nehiyr
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 4075
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty Re: BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Matthiew Miér Abr 10, 2013 4:26 pm

Me levanto como si nada hubiese pasado y me reincorporo, para luego sacudirme los pantalones. No sin antes haber cogido la mochila negra que estaba a mi lado.
Bostezo y veo cómo los demás se van despertando, con graves dolores y mareos. Me paso una mano por las comisuras y luego lamo mi labio inferior, para luego sonreír pícaramente de una forma tan rápida y fugaz que nadie diría que lo he hecho.
Me arrimo a una pared y me apoyo en ella, con la espalda en contacto y una pierna flexionada, de modo que uno de mis pies también hace contacto en la pared. Mientras, mis manos yacen cruzadas a la altura de mi pecho, mientras veo aquella escena que más bien parece de una película de zombies: gente gimiendo dolorida levantándose de un estado parecido a la muerte.
Todo me parece realmente gracioso. No ellos, sino la situación, por lo que espero pacientemente para ver como se... desarrollan los acontecimientos.



Matthiew
Matthiew
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 4072
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty Re: BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Gray Dom Abr 14, 2013 2:35 am

Willow llevaba ya un buen rato despierta, pero todavía no había abierto los ojos. Se había movido; había intentado conciliar de nuevo el sueño y no había sido capaz, pero no había abierto los ojos. La superficie sobre la que descansaba no se asemejaba ni al sofá de su piso ni al colchón de su cama, así que no sabía dónde estaba. Y como no sabía dónde estaba, se negaba a despegar los párpados. Acostada de lado, en una posición fetal, Willow esperaba escuchar algún sonido, esperaba oír el sonido de los pasos de alguien. No obstante, aquel maldito dolor que le taladraba la cabeza la estaba sacando de quicio. Era mucho peor que un dolor normal, peor que una resaca, y lo peor de todo es que no sabía qué lo había producido. Reprimió un gruñido y, cuando el malestar se hizo demasiado pesado para su gusto, se llevó una mano a la frente, apretando fuertemente los ojos. Lentamente, al no ser capaz de escuchar nada, desistió y entreabrió los ojos.

Lo primero que vio al hacerlo fue su propia piel. La manga del enorme jerséi que llevaba había bajado hasta su codo, así que podía entrever su antebrazo que, extrañamente, le escocía. Le llevó un rato más enfocarlo bien, pero cuando lo hizo pudo percibir un corte, evidente motivo del escozor, con forma de ocho en su muñeca. Frunció el ceño, confusa. Luego miró a los lados, sólo para afirmar lo que ya sabía: no estaba en su casa. Willow se incorporó, todavía con la mano en la frente, y escudriñó el lugar donde estaba. A su alrededor había gente que no conocía, algunos despiertos como ella y otros no; a su lado, descansaba una mochila negra.

La chica, todavía sentada, cogió la mochila y la abrió, buscando algún tipo de respuesta. Tras observar el interior, la cerró y frunció el ceño. No entendía qué estaba pasando y, por más que intentase recordar cómo había llegado ahí, era incapaz de dibujar una escena que lo explicase. Además, cada vez que intentaba acordarse de lo que había sucedido, un molesto dolor de cabeza la invadía. Decidió, mientras volvía a llevarse una mano a la frente, que lo mejor sería intentar no recordar.

Escudriñó a los desconocidos que había ahí y luego bajó la vista a sus rodillas. Apretó la mandíbula y frunció el ceño. No tenía pensado decir nada.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : BLOODY GAME 2.0 [Partida] Chica2vs7
Puntos : 6032
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty Re: BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Sheegariel Dom Abr 14, 2013 8:30 pm

MAMORU EGUCHI

Me despierto con la cabeza a punto de estallar, notando las venas latir con fuerza. La próxima vez que el cabrón de Yamada me diga de salir por la noche me lo pensaré dos veces antes de seguirlo.

Abro los ojos y no me gusta lo que veo. La sala vacía en la que estoy no está bien iluminada, y mis ojos no me permiten ver con nitidez. Aún así, percibo más bultos (personas) en el lugar.
Al lado de mi cabeza hay una mochila. Tiro de ella hacia mí con velocidad y la agarro. Me froto las sienes con los dedos, sin perder de vista a los extraños, que parecen encontrarse en una situación semejante a la mía. Un escozor llama mi atenció y miro mi muñeca, en la que se han tomado la libertad de grabar un número sobre mi piel, marcándome como si fuese ganado.

Así que soy el seis. Me resulta un número bastante débil.

Aún tumbado, pues el embotamiento de mi cabeza y mi cuerpo, me impide, por el momento, hacer gran cosa, repaso mentalmente lo último que recuerdo, pero al llegar a cierto punto noto como el dolor de cabeza que tengo crece de golpe y me llevo las manos a esta, soltando un gruñido.
Al dejar de pensar el dolo también cesa.

Haciendo un esfuerzo sobrehumano, me siento. Pongo la mochila en mi regazo y la abro. Examino su contenido. Hay cosas que son mías y cosas que no lo son. Por el momento, eso es todo lo que sé.

Me fijo en un tipo moreno, que parece más tranquilo que el resto. Apoyado tranquilamente en una pared, nos observa.

- ¿Te diviertes? -le escupo.

Mis propias palabras retumban dolorosamente en mi cabeza. No sé qué droga me han dado, pero da una resaca de la hostia.

Observo al resto rápidamente. Todos parecen unos muermos o unos enclenques. Quizá el gilipollas de los brazos cruzados sea el que más pinta de tipo duro tiene. Realmente, me la suda.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : BLOODY GAME 2.0 [Partida] Chica2vs7
Puntos : 5990
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty Re: BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Matthiew Miér Abr 17, 2013 11:00 pm

Al final no puedo sino dejar entrever una enorme y pletórica sonrisa, dejando todos mis dientes al descubierto al ver cómo los aturdidos jovencitos (pues intuyo que, por suerte o por desgracia, yo debo ser el más, o uno de los más mayores) se van incorporando lenta y dolorosamente.
Realmente verlo desde una perspectiva distinta es bastante gracioso. Me resulta reconfortante.
En cuanto el blancucho me dirige la palabra, me muerdo el labio inferior con ansias, sonriendo maleficientemente. - No sabes como~ - canturreo en un susurro.
Este gallito se ha despertado con las uñas fuera. Eso o simplemente aún está drogado y no sabe muy bien qué y cómo dice las cosas.

Chasqueo la lengua y tomo aire lenta, profunda y sonoramente, para dar un paso hacia delante y mirarlos a todos con cara de circunstancias y, mientras mi vista los repasa de nuevo, me paso una mano de nuevo por las comisuras, exhalando el aire tomado. Excitado por esta extraña sensación de estar en este lugar. Me empapa de dudas y excita mis sentidos. Sin embargo, tanta gente en un lugar tan pequeño me agobia.

Camino entonces hacia el chaval que me ha incordiado y lo veo desde arriba, con ojos poco condescendientes, escondiendo mi anterior sonrisa para dar pie a un rostro ciertamente escalofriante (o eso es lo que de él dicen). - A ver, chinito. - comento posando la punta de mi lengua en el centro de mi labio superior para luego, ladear la cabeza.
Dejo que se produzca un enorme silencio entre nosotros y entonces, reacciono rápido, chasqueando la lengua y poniendo mi índice en el centro de mis labios, para luego lanzar un vistazo rápido. Veo al gordo y a las chicas, obviando al otro hombre y a los dos que aún duermen, para hablar entonces con voz grave y seria.- Deberías controlar ese vocabulario, chinito. - siseo.- A las chicas no les gustan los maleducados- río grave y hago un gesto con la cabeza hacia el gordito- ¿Verdad, gordi?- digo recuperando una posición de nuevo completamente erguida y metiéndome las manos en los bolsillos, para luego dar una patada ligera, como un roce, contra la puerta.- Venga. Salgamos de aquí.- hablo mientras doy unos cuantos pasos más para acercarme a una de las pareces y apoyarme de nuevo en ella, recuperando mi posición inicial, para acabar metiendo una mano en el bolsillo y suspirando.
Matthiew
Matthiew
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 4072
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty Re: BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Thobari Ryo Miér Abr 17, 2013 11:21 pm

Desde el lugar que Richard se había levantado, observó como todos iban despertando lentamente sin dar a penas cuenta de su presencia allí sentado y serio, mirando a su alrededor. En silencio, comenzó a escuchar las voces de los que lo acompañaban en la sala y se compadeció del chico que parecía más joven. Debía ser todavía más frustrante o "aterrador" ser el pequeño en esta situación.

Miró a los que todavía quedaban sentados con cara de sorpresa o desconcierto y sonrió amablemente a aquellos con los que cruzaba la mirada. Giró la cabeza al ver como el hombre de barba cerrada se alejaba del resto y se apoyaba en la pared y se quedó mirándole unos segundos. Su actitud era dominante y algo incómoda para la situación, se comportaba como si fuese el dueño del "juego", sin embargo lo había visto despertarse como todos, con la misma marca en la mano. Se acordó de la conocida película de Saw donde el culpable aparecía sorpresivamente al final y sonrió para sí.

Volvió a girar la cabeza al escuchar al joven oriental. Al parecer el gallo viejo tenía competencia. Al igual que en un partido de tenis, Richard alternó su mirada entre ambos "contrincantes", manteniendo un gesto suave y curioso, casi divertido. El encontronazo le hacía pensar un poco menos en la situación en la que se encontraban y no había mejor forma de encontrar respuestas que observando.

Pero no pudo evitar tomar parte en la conversación cuando las palabras del hombres más mayor -que se aproximaría a su edad- llegaron a sonar demasiado "exageradas" para su gusto. La lucha de liderazgos había empezado rápido, un tipo así en una situación así era demasiado peligroso.

—Por favor, estoy seguro de que el chico no tiene la culpa —Se puso en pie con tranquilidad. En parte porque quería mantener la calma, en parte porque todavía se sentía algo extraño. —Como mucho, quien le ha enseñado a hablar así. Así que creo que no deberíamos sacar las cosas de quicio. Empecemos con buen pie —Indicó, observando un momento al chico y sonriendo amablemente al otro hombre. Luego se dirigió a todos.

—Me llamo Richard Hodkin y, por mi parte, estoy bastante perdido. Creo que no conozco a nadie en este lugar y supongo que vosotros tampoco. Sin embargo, estaría encantado de escuchar a quien supiera explicar algo —Comento con tono conciliador y humilde. —Pedir calma ahora es bastante absurdo por mi parte, pero creo que, como adultos, podemos mantenernos en paz. Al menos, por ahora —Comentó, esperando reacciones y respuestas y dirigiendo una mirada sonriente y calmada al tipo que se apoyaba en la pared.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : BLOODY GAME 2.0 [Partida] Chico2xg8
Puntos : 7359
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty Re: BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Sheegariel Jue Abr 18, 2013 4:14 pm

MAMORU EGUCHI

Lo vi mirándome desde arriba, arrogantemente, y fruncí el ceño. Sin embargo, nada iba mal del todo hasta que pronunció despectivamente aquella palabra: "chinito". Mi cuerpo se tensó y me levanté como un resorte, adoptando enseguida una posición agresiva, con los hombros adelantados, los puños apretados y una expresión a medio camino entre la arrogancia y la furia en mi cara.

-Cierra la puta boca o te la reviento –gruñí.

Aún estaba algo mareado, pero mi expresión corporal no lo dejaba ver. Parecía perfectamente dispuesto a darle una paliza al gilipollas. Sin embargo, siguió hablando, como si no le importase mi presencia allí. La sangre me hervía. Tenía la mandíbula inferior algo adelantada.

Hice ademán de lanzarme contra él, pero otro tipo tomó la palabra.

Por favor, estoy seguro de que el chico no tiene la culpa. Como mucho, quien le ha enseñado a hablar así.”

Le lancé una mirada agresiva, pero no repliqué nada. Relajé un poco mi actitud, aunque siguió siendo agresiva. Todavía no sabía muy bien qué pasaba allí y lo mejor era que me reprimiese un poco.

El tipo, Richard Hodkin, se presentó. En vez de responderle, recogí mi mochila del suelo y caminé hasta una esquina, alejándome de todos. Me senté y los observé en silencio, con los brazos cruzados.

Apoveché mi nueva perspectiva para echar un vistazo a las dos chicas que todavía no se habían movido. ¿Quizás estaban muertas?
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : BLOODY GAME 2.0 [Partida] Chica2vs7
Puntos : 5990
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty Re: BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Nehiyr Jue Abr 18, 2013 4:16 pm

Pese al desconcierto general, se palpaba la tensión en el ambiente, que no tardó en estallar. Kota aprovechó que la atención estaba centrada en dos de los hombres, que discutían, para escabullirse a una pared con su mochila. No tenía la menor intención de llamar la atención de nadie, ya bastante tenía con su incomprensible situación. Con gestos mínimos y algo temblorosos, abrió la mochila y rebuscó en ella. Estaba a punto de soltar un suspiro de alivio cuando unas palabras hicieron que se le erizaran los pelos de la nuca.

Alzó la vista hacia el tipo chulesco que le hablaba, en una mirada tan desafiante como pudo. Sin embargo, le duró poco, porque el nerviosismo le hizo desviar la vista a un lado en seguida. Decidió ignorar al hombre y volvió a cerrar la mochila. Entonces, de reojo, se vio la marca de la muñeca: alguien había rasgado en ella un número 5. Sintió cómo un escalofrío lo recorría desde la base de la espalda hasta la nuca. Todo aquello no le gustaba ni un pelo.

Por suerte, el bravucón no fue el único en intervenir. Otro hombre, quizá algo más joven, aunque a Kota seguía pareciéndole mayor, intentó calmar los ánimos. Se presentó como Richard Hodkin, y Kota pensó que parecía digno de confianza, aunque excesivamente tranquilo. Los repasó a los tres con la mirada: el hombre bravucón, Richard y, por último, el chico oriental, bastante más joven, quizá de su edad, de aspecto y actitud también bastante rebeldes.

En silencio, Kota bajó de nuevo la vista y se rascó la cabeza, dejando que el pelo que cayera por encima de la cara, en un intento por ocultarse. Permanecía en tensión, como un animalillo que espera un posible ataque en cualquier momento.
Nehiyr
Nehiyr
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 4075
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty Re: BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Xia He Jue Abr 18, 2013 11:20 pm

Xia He observó en completo silencio la escena, con la mirada fija en aquellos hombres. Hizo un amago de levantarse y, tras dudar un poco, decidió permanecer sentada. Se retorció las manos con nerviosismo, le temblaban ligeramente, y entonces recordó la mochila. Abrió la cremallera con cuidado de no llamar la atención con su ruido, y estudió unos segundos qué había dentro. Después la volvió a cerrar, de nuevo con mucho cuidado y la depositó a su lado, firmemente agarrada por la correa.

Pasó la mirada unas cuantas veces por la sala, como tratando de absorber todo lo que allí había, tanto objetos como personas. Lo hizo tantas veces que cualquiera pensaría que estaba intentando aprenderse la situación de memoria. Fue entonces cuando se fijó en el chico que se escondía en un rincón. Se movía con mucho cuidado de no ser visto y usaba las sombras para ocultarse. La cara de Xia He se transformó en una máscara de preocupación. Se levantó con delicadeza y fue hasta él.

- Hola, me llamo Xia He - se agachó a su lado. Su largo pelo negro se desparramó por el suelo en un abanico, y se lo apartó con un gesto rutinario. Sonrió amistosamente. Era la personificación de la responsabilidad -. ¿Estás bien? ¿Tienes miedo? Yo tampoco sé por qué estamos aquí, pero no te preocupes, seguro que todo se solucionará pronto. -después, añadió en un susurro-. No sé cómo serán esos chicos, pero seguro que aquí hay gente razonable con la que podemos hablar. El chico que ha intentado parar la pelea parece un buen hombre, por ejemplo. Así que no te preocupes, ¿vale? ¿Te importaría decirme cómo te llamas?
Xia He
Xia He
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 4059
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty Re: BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Gray Vie Abr 19, 2013 1:27 am

Willow escuchó con cierta curiosidad la discusión que el desconocido de perilla y el desconocido oriental, que acababa de despertarse, mantenían, pasando su mirada de uno a otro dependiendo de quien hablase. Pese a que su actual situación la hastiaba, había algo en aquella conversación que le hacía gracia. Le resultaba gracioso el tío de perilla: el desconocido le recordaba a un mal personaje de una mala película, a uno de esos sujetos bravucones que no tienen ninguna clase de conocimiento en la cabeza. Le hacía especialmente gracia su forma de dirigirse al oriental, exigiéndole buenos modales cuando era él quien había empezado con los insultos y con esa actitud extremadamente autoritaria. Willow pensó que era o muy hipócrita o muy imbécil. O ambas.

No obstante, no expresó nada de lo que pasaba por su mente en voz alta, a pesar de que se le había ocurrido una respuesta para los comentarios del tío de perilla. En su lugar, se limitó a mirarle de soslayo cuando se volvió a apoyar en una de las paredes del lugar. Luego dirigió su atención a otro hombre, al que había intervenido para tratar de calmar la discusión. El tío se presentó como Richard Hodkin y parecía bastante agradable, aunque durante unos segundos a Willow le recordó a un padre que intentaba calmar una acalorada reunión familiar.

—Willow Evans. Evans a secas, preferiblemente —murmuró mientras se levantaba, mochila en mano. Ahora de pie, observó de nuevo a su alrededor, identificando a dos desconocidos más, una chica asiática y un chico gordito que ya estaban despiertos cuando ella había abierto los ojos, hablando en una esquina y al oriental pegado a otra pared. En el suelo todavía había dos chicas que no parecían haber despertado.

Willow volvió a abrir la mochila, observó de nuevo su interior como si buscase algo que no daba encontrado, y bufó. Luego la cerró, se la cargó al hombro y chasqueó la lengua. Tras meditar unos segundos sobre lo que podía hacer, decidió acercarse al rubiales que, desde su esquina, parecía observarles.

—¿Se puede saber tu nombre? —inquirió, con las manos en los bolsillos de su jersey.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : BLOODY GAME 2.0 [Partida] Chica2vs7
Puntos : 6032
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty Re: BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Oniria Dom Abr 21, 2013 11:03 pm

El incómodo contacto con el suelo frio hizo que abriera los ojos de golpe. Se encontró con una oscuridad incierta que la llevó a incorporarse para luego dejarse caer nuevamente debido a lo aturdida que estaba. Se masajeó la muñeca inconscientemente y ahogó un grito de horror al descubrir que tenía un corte. Le dolía un poco y parecía tener alguna forma, pero era incapaz de identificarla. Alzó el brazo en el que tenía el corte y se lo acercó a los ojos. Un dos. Dos. Dejó caer el brazo aún más confundida y dolorida y al llegar al suelo, se topó con un pequeño bulto: una mochila. Se abrazó a ella y tuvo ganas de llorar. Trató de calmarse y pensar qué hacía ahí, cómo había llegado. Pero un fuerte dolor de cabeza la azotó y acto seguido, se tumbó en el suelo con las manos en las sienes. Soy Marlene Rebak, se dijo a sí misma.
Escuchaba voces y entonces se dio cuenta de que no estaba sola, lo que la atemorizó más. Se volvió a abrazar a la mochila y trató de sentarse. Se sentía como una presa totalmente indefensa. Echó un vistazo a su alrededor y vio a varias personas incorporadas y otra chica que aun dormía.
Casi ajena a la conversación que tenían los que estaban de pie, abrió su mochila y, forzando la vista, reconoció algo que la llenó de alivio casi instantaneamente. Lo demás casi le dio igual. Sacó el pequeño bote y contó medicación sólo para tres días. ¡Tres días!. Cogió la dosis de ese día porque estaba segura de no haberla tomado (aunque tampoco sabía que día era, ni dóndo estaba, ni...¡otra vez el dolor de cabeza!) y se dio cuenta de que no tenía agua.
-¿Alguien...alguien tiene agua? No me puedo tomar la medicación sin agua....- Dijo al borde de la desesperación. Titubeaba un poco y su voz era apenas audible.
Oniria
Oniria
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
Tu sexo : BLOODY GAME 2.0 [Partida] Chica2vs7
Puntos : 4075
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty Re: BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Nehiyr Mar Abr 23, 2013 3:58 pm

Al contrario que él, una de las chicas se presentó para todos, y Kota anotó mentalmente su nombre. Otra chica, más joven que él y de aspecto oriental, se le acercó y comenzó a hablarle. Se presentó como Xia He, y Kota tuvo que hacer grandes esfuerzos para permanecer tranquilo. Por una parte, aquella chica le hablaba como si tuviera cinco años, cuando a primera vista podía calcularle un par de años menos que él. Por otra, le resultaba totalmente extraño y novedoso que una chica pudiera interesarse siquiera en si se encontraba bien.

Abrió y cerró varias veces la boca sin llegar a decir nada antes de conseguir articular palabra.

-Estoy bien -murmuró, muy bajito, alternando la vista entre el suelo, la chica y el resto de los presentes. Tragó saliva un momento, sintiéndose acalorado-. Soy Kota -murmuró simplemente, al fin.

Le distrajo una voz alarmada, casi un gemido de desesperación. Alzó un momento la vista: otra chica se había despertado y pedía agua en un tono que resultaba bastante preocupante. Aunque se sentía mal por el hecho de no poder ayudarla, tuvo que negar con la cabeza, pues no había agua entre los objetos que había en la mochila. De pronto, se le ocurrió que eso podía ser un auténtico problema. Apretó más la mochila contra sí, repasando mentalmente los objetos que había encontrado dentro. Un nuevo escalofrío le recorrió la espalda.
Nehiyr
Nehiyr
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 4075
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty Re: BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Matthiew Jue Abr 25, 2013 12:10 am

Desde la pared observo, con una mano agarrando la mochila y la otra tamborileando en mi pecho, cómo todos los enanos comienzan a arrastrarse de lado a otro, algunos consolándose, otros presentándose... Yo estoy por encima de todo eso.
Me miro las uñas de la mano libre y me concentro en quitarme un par de pieles sueltas, por lo que saco la lengua, la cual lame mi labio superior con el fin de centrarme más en mis dedos, con el fin de arrancar tan molesta pielecilla.

De vez en cuando alzo la vista y veo a "Chinito" Es la mar de gracioso no quitarle el ojo de encima. Sin embargo... hay algo aún más gracioso que un joven adolescente de pelo oxigenado firmemente creedor de ser el rey del patio: un gordo.

Me muerdo el labio inferior y serpenteo unos segundos entre la gente y, cuando paso cerca de mi presa (la cual está acompañada de una chica asiática a la que obvio por completo) me paro por completo delante de él. Voy a decirle una cosa pero simplemente lo veo y, sonriendo, coloco mi índice en mi boca y cojo aire por la nariz, con el fin de decirle algo, pero creo que mejor me lo reservo, ya encontraré otro momento para cazar. Hay demasiada gente para mi gusto.

Continúo caminando hasta colocarme al lado de este tal Richard. Cruzo mis enormes y peligrosos brazos y arrugo la nariz, para luego rascármela por un lado con uno de mis índices (por lo que tengo que agachar un poco la cabeza para llegarme a que tengo los brazos cruzados), tomando fuertemente aire y, acto seguido, acercando un poco mi cabeza a la suya para torcer la boca con un aire divertido y alzando las cejas, susurrarle.- Prepárate. Estos críos van a necesitar unas buenas niñeras.- comentario que cogió fuerza al ver como una de ellas pedía agua como una niñita de primaria. - ~Patética~- canturreo disimuladamente, tapándome un poco la boca, marcando fuertemente cada una de las sílabas.

Me separo sonriente, viendo cómo se desarrollan los acontecimientos y veo a la que duerme todavía. Alzo una ceja y mascullo- Una menos- sentencio. Sin embargo, hago una pausa y decido añadir una coletilla- o eso parece.
Realmente me da igual.

Matthiew
Matthiew
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 4072
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty Re: BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Xia He Vie Abr 26, 2013 2:53 pm

Xia He le dedicó al chico que se había presentado como Kota una resplandeciente sonrisa, tras lo cual se incorporó de nuevo. Pareció arquear una ceja cuando aquel hombretón pasó por su lado, pero tras un segundo el gesto había desaparecido, y cualquiera habría dicho que ni siquiera había estado allí en un primer momento.

Se fijó entonces en la joven que había pedido agua. Se quedó pensativa un rato y, tras unos segundos, llegó a una conclusión y se adelantó hasta el centro de la sala, donde todos los presentes estaban en distintos grados de despertarse (Xia He le dedicó una mirada a la chica que seguía dormida). Respiró hondo como si se estuviera armando de valor, y después habló con una voz clara y firme.

- Supongo que ya me habéis oído, pero me presentaré de nuevo. Soy Xia He. Es posible que alguien haya oído hablar de mí, pero por favor, no le deis la mayor importancia - hizo un ademán con la mano y después se puso seria. Era la cara de una persona responsable que toma las riendas de la situación sólo porque no le queda más remedio - Me gustaría saber qué está pasando aquí. ¿Alguien sabe por qué estábamos todos ahí tirados, durmiendo en el suelo? ¿Alguien sabe tal vez cómo salir de aquí? Aquella chica de allí - dijo, señalando a la chica que había pedido el agua - está enferma, y si no la sacamos rápido podría verse en serios problemas. Así que, si alguien sabe algo, que lo diga. Estamos perdiendo un tiempo precioso aquí sentados, sin hacer nada. Seguro que si trabajamos entre todos llegaremos a alguna solución - finalizó con una sonrisa tranquilizadora. Por su voz se notaba que estaba acostumbrada a dar aquellos discursos.
Xia He
Xia He
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 4059
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty Re: BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Sheegariel Lun Abr 29, 2013 3:21 pm

MAMORU EGUCHI


Una chica, que acababa de presentarse como “Willow Evans, pero Evans preferiblemente” (¿Por qué coño había dado entonces el otro nombre?) se acercó a mí. La miré de reojo y puse un segundo los ojos en blanco. En mi rostro se pudo apreciar claramente el hastío. Venía, nada más y nada menos, que a preguntar si se podía saber mi nombre. ¿No le habían enseñado a mantenerse alejada de la gente que se alejaba de ella?
Abrí la boca para replicarle, pero en ese instante distraje mi atención. Una de las chicas se había despertado (al menos esa no estaba muerta) y, tras revolverse un poco y mirar en su mochila, pidió agua para tomar su medicación.

Observé a todos los demás. El gilipollas hablaba con el otro, dándoselas de guay, aunque no llegaba a mierda. Me miraba a veces, así que me limité a hacerle el corte de manga una vez y pasar de él el resto. La chica que estaba con el gordo se levantó e hizo las preguntas que seguramente todos tenían en mente. También hizo alusión a la recién levantada, pero, por supuesto, nadie le dio agua.

Fruncí el ceño y me puse en pie, tirando de mi mochila con una mano. Miré de reojo a la tal Willow Evans.

-Ryuchi –gruñí.

Me acerqué a la de las pastillas, ignorando a todos los demás, y la miré fijamente. Metí mano en mi mochila y saqué una lata de cerveza. La dejé junto a ella.

-Si te vale, toma –gruñí-. ¿Lo que tienes es contagioso? –añadí, mirándola friamente.

Me alejé, dándole la espalda, y miré a mi alrededor. Observé de nuevo la marca de mi muñeca.

Miré de reojo a Xia He.

Sin decir nada, regresé al sitio donde me había sentado antes y repetí la operación. Lancé una desagradable mirada a Willow Evans, pero tampoco le dije nada.

Estaba visto que ser desagrabable, por el momento no iba a ser muy conveniente.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : BLOODY GAME 2.0 [Partida] Chica2vs7
Puntos : 5990
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty Re: BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Thobari Ryo Jue Mayo 02, 2013 12:06 am

Cuantas más personas recuperaban la compostura más jaleo había y aquello empezaba a preocupar de verdad a Richard quien suspiró con frrustración al ver que apenas alguna persona estaba dispuesta a decir una palabra.

—Si todo el mundo se abstiene no vamos a ir a ninguna parte... —Comentó, llevándose una mano a la cara con resignación. Luego notó como el hombre chulesco se le acercaba y comentaba algo sobre que todos eran unos críos. El castaño lo observó con ceño un momento, preguntándose en parte si aquello era solo una queja por ser los dos de mayor edad del lugar o era algo más.

—Otra chica se despertó y, tras sacar un bote de pastillas pidió algo de beber. Richard miró alrededor, como la mayoría, esperando a ver si alguien se fiaba lo suficiente como para prestar atención a la chica. Finalmente fue el oriental rubio el que le acercó algo para beber y, de paso, hizo la pregunta que posiblemente todos se estuvieran haciendo con preocupación. Richard continuó observando y escuchó como una de las chicas se ponía en el centro de la sala con tono de mando preguntando de otra forma lo que él había preguntando al principio. Aquello le resultó frustrantemente gracioso.

—Bien, gracias, alguien que también lo intenta —Indicó señalándola con una mano tratando de mostrar el ejemplo. —Creo que todos estamos lo suficientemente asustados o sorprendidos como para desconfiar unos de los otros así que será mejor que nos tranquilicemos y colaboremos porque como sigamos así acabaremos desquiciados —Comentó con un tono más severo, similar a una reprimenda.

—De momento estamos yo mismo, Richard, ella Xia, la otra chica: Willow o "Evans" y creo que... Ryuchi —Comentó mirando al muchacho oriental durante un momento. —Y tú, ya que estás tan interesado en comentar sobre todo podrías dar ejemplo y presentarte también —Dijo al hombre de su edad. —No quiero ser cargante, en serio, pero llevamos ya un rato mirándonos unos a otros y cuchicheando sin mucho sentido y no creo que eso sea nada productivo. Podemos ir por turnos hablando un poco de nosotros para despreocuparnos un poco o ver si tenemos algún problema al que haya que prestar mayor atención —Luego juntó las manos con exageración —Por favoor... —Pidió casi como una irónica plegaria al cielo.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : BLOODY GAME 2.0 [Partida] Chico2xg8
Puntos : 7359
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty Re: BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Gray Jue Mayo 02, 2013 12:39 am

Willow miró al rubiales con cierta curiosidad, esperando algún tipo de respuesta que fuese más allá que poner los ojos en blanco. Desvió su atención antes de recibir una respuesta. Una de las chicas se acababa de despertar y pedía agua. Parecía bastante alterada.

La chica volvió a abrir su mochila, buscando inútilmente algo que poder darle. Mientras cerraba la mochila, negó con la cabeza. Luego miró a la recién despertada.

—Lo siento, pero no tengo —murmuró. Esperaba que alguien tuviese algo que pudiese servirle para tomar su medicación. A saber qué le pasaba si no la tomaba.

La chica que estaba con el gordito se levantó y comenzó a hablar, y Willow la observó con atención. Se presentó como Xia He y, por lo que decía, parecía bastante famosa, aunque Willow no la conocía de nada. Aparte de su presentación, la china hizo las preguntas que todos debían estar pensando y después hizo alusión a la recién despertada. Willow frunció ligeramente el ceño, de forma casi imperceptible, y observó el suelo.

Fue entonces cuando el rubiales se presentó con la misma amabilidad que había mostrado antes. Willow sonrió y contempló cómo le tendía una cerveza a la recién despertada. Ensanchó la sonrisa, volviéndola, quizá, un poco jocosa. Cuando Ryuchi volvió sobre sus pasos, la chica se echó a un lado, alejándose de él. Se sentó a unos cuantos metros del oriental y, entonces, observó a Richard, que había empezado a hablar hacía unos segundos. Se preguntó si el tío de perilla y el gordito le harían caso y se presentarían, pero no dijo nada.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : BLOODY GAME 2.0 [Partida] Chica2vs7
Puntos : 6032
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty Re: BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Matthiew Jue Mayo 02, 2013 2:00 am

Mis ojos y mis oídos no pueden estar más felices. Mi boca, por su parte, dibujaba una sonrisa en pico divertida. No sé porqué, pero me encanta este sitio.
Capto divertido todo lo que pasa desde un segundo plano, sin interferir en aquellos juegos de patio hasta que mi compañero nos pide que nos presentemos todos cortes y decentemente de una vez. Chasqueo la lengua en cuanto se dirige a mí.- Bueno, pero sólo porque tú me lo pides- le digo sonriente, ladeando la cabeza con chulería, dejándola caer un poco hacia atrás, mientras saco rápidamente de mi mochila unas carísimas gafas de sol completamente negras y me las pongo de un solo movimiento de muñeca. - Matthiew- espeto, chulesco.

Imponente, me acerco a las dos puertas de madera y las analizo, para luego abrir una de ellas con una soberana patada y luego hacer lo propio con la otra. - Bah, aquí sólo hay retretes.- Las patadas le habían hecho un poco de daño, pero prefería haberlo hecho que haberlas abierto como una señorita. Si había alguien ahí dentro, de este modo se llevaría un buen mamporro.- ¿La tía esa no quería agua? Pues ahí tiene bastante- me río de mi pesada broma para luego sorber por la nariz y pasarme un dedo por ella. - Presiento que no podré hacer lo mismo con la otra- les digo pletórico, haciendo un gesto con la cabeza hacia la metálica, que seguramente sea la que nos lleve al exterior.

Me estiro, para luego sentarme en el suelo, con las piernas abiertas y las manos en la nuca. - Gordo, ¿no tendrás algo de comer, verdad? - río, viéndolo por detrás de mis cristales, pero antes de que responda, me adelanto.- ¡Qué vas a tener, lima!- digo haciendo un gesto divertido con la mano hacia él, para reír de nuevo, dando a entender que estoy de broma.
Suspiro feliz.- Venga, alegrad esas caras, joder- digo devolviendo las manos a mi nuca y cruzando una pierna por encima de la otra.
Matthiew
Matthiew
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 4072
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty Re: BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Oniria Jue Mayo 02, 2013 9:32 pm

Marlene seguía sentada, con la mochila a un lado y el bote de pastillas en la mano. Oía lo que los demás decían, pero no llegaba a comprender casi nada. Realmente estab muy absorta pensando en como se tragaría la medicación.

Una chica joven de rasgos orientales habló y Marlene se obligó a escuchar que decía. Xia He hizo referencia a la enfermedad de Marlene y un escalofrío la recorrió de arriba a abajo al recordar la escasa cantidad de medicación que tenía. No es que se fuese a morir si no se medicaba, pero...

Otro asiático, pero de pelo oxigenado se acercó a Marlene. El chico dejó una lata de cerveza al lado de de ella y antes de que Marlene pudiera sonreír como muestra de su gratitud, el chico le gruñó. Marlene, ahora mucho más calmada, abrió la cerveza con un ágil movimiento y se metió las tres pastillas en la boca. Dio un trago y sintió como la cerveza le llegaba a todas partes e, inmediatamente, recuperó la seguridad y la gracia suficientes para hablar. Se sintió un poco patética al recordar su desesperación de antes.

-Siento haber dado el primer trago a tu cerveza, pero soy incapaz de tragar semejantes pastillas sin algún líquido.- Le dijo al chico rubio.- Y me vuelvo a disculpar por si alarmé a alguien; no me voy a morir si no me drogo un poco.-Dijo dirigiéndose a Xia He con una agradable sonrisa. Continuó hablando:
-Lo que tengo no es contagioso, sólo me hace ver a gilipollas graciosillos por doquier. Aunque bueno, la medicación me está haciendo efecto y sólo te veo a ti.-Dijo volviéndose hacia el que se acababa de presentar como Matthiew. Le dedicó una sonrisilla. Luego, Marlene se aproximó a la chica que aún dormía y comprobó que respiraba. Se fijó en que llevaba el número uno en la muñeca.
-Está viva.-Dijo.- Y tiene el número uno grabado en la muñeca. Yo tengo el dos... ¿Estamos...seriados? ¿Quién tiene el tres?- Dijo recorriendo a todas las personas con la mirada. Había de todo.- Ah. Yo soy Marlene.- Concluyó mientras se empezaba a trenzar el pelo multicolor.
Oniria
Oniria
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
Tu sexo : BLOODY GAME 2.0 [Partida] Chica2vs7
Puntos : 4075
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty Re: BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Sheegariel Miér Mayo 08, 2013 2:40 pm

LOCAL ABANDONADO – TODOS


Todos los presentes en la sala, a excepción de una de las chicas, estaban ya despiertos. Hablaron un rato, tratando de buscarle sentido a aquello, pero pronto todos ellos concluyeron algo: no se acordaban de lo que había pasado antes de que aparecieran en aquel lugar.

Matthiew había abierto de una patada la puerta que daba al baño de mujeres, que estaba totalmente a oscuras. En la pequeña habitación había un viejo lavamanos puesto frente a un gran espejo. Al frente, casi cerrada del todo, una puerta que debía dar al retrete.
Todo estaba en silencio total. (Vamos, mítico baño de restaurante).

Quitando esa puerta, y la del baño masculino, cuyo interior presumieron similar, había otras dos: la metálica de la esquina y la de entrada, tapiada, como la ventana, con varias tablas.

-VAYA, VAYA, VAYA –habló de repente una voz, surgida de la nada.

Todos buscaron rápidamente, mirando a los lados, pero fue Xia He la que dio con unas ranuras en el techo, por encima de su posición. No tuvo duda: estaba bien escondido, pero era una especie de altavoz.

-Veo que estáis todos despiertos. Bueno, casi.

La voz sonaba distorsionada, siendo imposible reconocer a quien podría pertenecer. Aún así, sí se notaba el tono divertido y jovial en ella.

-Iba a intervenir antes, pero decidí esperar. Uno nunca debe perderse una buena pelea si se propicia.

Una desquiciada risa sonó durante largos segundos. Luego, tras un carraspeo, la voz prosiguió.

-Bueno, parece que no me he pasado con la dosis de droga en casi ninguno de vosotros. La pobre Anastasiya, sin embargo... -. Un breve silencio dio a entender el pesar de quien hablaba-. De todas formas, si cualquiera de vosotros tiene molestias, mareos o cualquier síntoma, que me lo comunique ahora. No queremos ninguna muerte innecesaria.

La voz hizo una pausa, invitando a todos aquellos que quisieran expresar cualquier queja sobre su salud a hablar.


Tenéis un turno para postear.

FdR- Anastasya no está muerta XD aún... <.< XD
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : BLOODY GAME 2.0 [Partida] Chica2vs7
Puntos : 5990
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty Re: BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Thobari Ryo Miér Mayo 08, 2013 8:34 pm

Dos más se habían presentado al fin auqneu aquello no fuese acompañado de buenas noticias. Richard miró con desaprobación el gesto de Matthew pensando en que, si aquello era un baño, habrían perdido aun más intimidad de la poca que les quedaba en aquel cubil. Pero más preocupantes fueron las palabras de Marlene, que había pasado de ser una chica tímida a una desairada que afirmaba tan campante tener esquizofrenia. Al menos eso fue lo que Richard entendió por su comentario y no le gustó en absoluto.

Tras algún que otro grito más concluyeron que ninguno de los presentes tenía, a priori, nada que ver con el asunto y que todos estaban en similares circunstancias de desconcierto. No tuvieron, sin embargo, demasiado tiempo a mayores para repensarse la situación ya que una voz se escuchó alrededor de la sala. Voz que la chica que había hablado antes, Xia, identificó desde un altavoz en el techo.

Richars se mantuvo totalmente atento a aquel que parecía un desquiciado amante de lo tétrico con un nuevo gesto de desaprobación. ¿Todo aquello era con la finalidad de divertir a un tío? O tía, la voz no era demasiado descifrable, pero el masculino imperaba en la mente de Richard tanto por la empatía como por la grabe distorsión. La última chica se llamaba Anastasya o algo así y, por las palabras de la voz en off, parecía no estar en el mejor de sus momentos. En cuanto dio vez para preguntas, Richard no dudó en intervenir.

—¿Deberíamos encontrarnos mal por alguna otra droga? —Preguntó mirando al techo por ser este el único punto conocido de contacto con la voz.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : BLOODY GAME 2.0 [Partida] Chico2xg8
Puntos : 7359
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty Re: BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Xia He Jue Mayo 09, 2013 12:15 am

Xia He pegó un respingo ante el sonido de la voz, y movió la cabeza frenéticamente intentando descubrir la fuente del sonido. Finalmente encontró el altavoz escondido tras las tablas del techo. Escuchó con enfado sus palabras; su ceño se fruncía más con cada sílaba que pronunciaba la voz. Sus manos estaban cerradas en un puño, y le temblaban los hombros. Cuando terminó de hablar, ya no le quedaba ninguna duda.

- ¿Eres tú el que nos ha traído hasta aquí? - gritó con rabia - ¡Si es una broma, no tiene ninguna gracia! ¡Suéltanos ahora mismo! - la voz le falló en la última palabra, y la chica cerró los ojos un momento, apretando los dientes.

De pronto alzó la mirada, abriendo los ojos como si se hubiera dado cuenta de algo, y recorrió con la mirada varias veces toda la sala.

Finalmente encontró lo que buscaba. Algo brillaba en el techo. Al acercarse y observarlo detenidamente, descubrió una pequeña cámara de vigilancia.

- ¿Es así como nos observas? ¿¡A través de una cámara!? ¡Da la cara, cobarde! - gritó al objetivo.

fdr: tengo permiso del máster para encontrar la cámara : P


Última edición por Xia He el Jue Mayo 09, 2013 4:48 pm, editado 1 vez
Xia He
Xia He
Nezumi-Yasha
Nezumi-Yasha

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 4059
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

BLOODY GAME 2.0 [Partida] Empty Re: BLOODY GAME 2.0 [Partida]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.