Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X- Rider [Edificio Kôtei]

+2
Nenegi
Thobari Ryo
6 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Jul 25, 2010 2:55 am

S - Cafetería

Sonreí a Wood cuando trataba de entablar conversación, era tan inocentón.

- Claro, me ha hecho algunas fotos hace tiempo para marketing y eso, claro que algunas no se pueden enseñar alegremente...- Dije, dando un tono meloso a mis últimas palabras mientras veía al jovencito con los ojos entrecerrados y una sonrisa pícara y le pasaba el dedo por el mentón.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Chico2xg8
Puntos : 7376
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Lun Jul 26, 2010 4:59 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Cafetería


Sorprendentemente S no se había reído al escuchar mi intento de frase. Tragué saliva cuando pasó su dedo por mi mentón, y aparté la mirada, sonrojado.

- Ah ... Entiendo ... Claro ... Normal que te saquen fotos ... - murmuré, más para mí que para ella.

Me quedé en silencio, sin saber qué decirle y esperando que ella comentase algo
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Chica2vs7
Puntos : 6049
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Lun Jul 26, 2010 5:07 am

S - Cafetería

Sonreí al ver la reacción de Woody, siempre tan tontorrón, parecía darle corte cualquier cosa relacionada con el erotismo y similares...En general era un niño e muchos aspectos, tan mono...Me acerqué de nuevo y rodeé su cintura con un brazo.

- Pero, si quieres puedo enseñártelas- Le susurré, era sumamente diver verlo ponerse tan nervioso. - O podría sacarme algunas contigo...- Sonreí pícaramente y con mi mano libre le acaricié el pecho. Tan joven, tan alto y tan inocentón, era un perfecto cachorro
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Chico2xg8
Puntos : 7376
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Lun Jul 26, 2010 5:29 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Cafetería


Me sonrojé (sí, aún más) subitamente, como si de un acto reflejo se tratase, cuando S me acarició el pecho.

- ¿Aah? ¿Enseñar? ¿Fotos? ¿Tuyas? ¿Sí? ¿Sacar conmigo? ¿Aaaaah? - farfullaba las palabras con un tono ligeramente agudo, provocando que fueran casi incomprensibles-. Pe-pero ... No creo que ... No, a ver ... - negué con la cabeza- ... Hombre ... A mí no ... No me ... No es que ... Aaaargh ... ¿Puedes repetir lo que dijiste?

Me golpeé la frente. Seguro que ahora pensaba que era tonto.

Era idiota. No había duda.



Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Chica2vs7
Puntos : 6049
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Lun Jul 26, 2010 5:38 am

S - Cafetería

Me eché a reir cuando vi como Wood vlvía a decir palabras sueltas sin sentido aparente y me separé de nuevo.

- Bueno, bueno, relájate hombre, podemos empezar por tomarnos algo un día- Sonreí, ahora con amabilidad, juntando las manos tras mi espalda. Ahora ya sabía hasta donde y como debía dirigir al cachorrito así que era mejor ir por partes.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Chico2xg8
Puntos : 7376
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Lun Jul 26, 2010 5:46 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Cafetería


Negué con la cabeza de nuevo. Era tonto y debía disculparme, por tonto, claro.

- Lo siento, soy idiota. Mantener una conversación conmigo es ... Perder el tiempo. No sé hilar frases. Soy tonto. Yo ... ... Ems ... ¿Qué tal tu día?

No sólo era tonto, sino que era un tonto sin temas de conversación. Genial.

Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Chica2vs7
Puntos : 6049
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Lun Jul 26, 2010 6:02 am

S - Cafetería

Sonreí y asentí.

- Bueno, entonces te perdonaré cuando me invites a un helado-. Eché la lengua y me llevé las manos a la cabeza para revolverme un poco la melena antes de responder su pregunta.

- Aaaah pues realmente cansado...Si yo os ontase todo l que una servidora tiene que hacer...Incluso mis pechos piden tregua...- Dijé, con tono dramático agarrando mis grandes globos y dándoles un pequeño masaje. - AAaahh...Terrible...- Si Q estuviese ahora ya me habría dicho algo como "Como te gusta quejarte" jejeje...
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Chico2xg8
Puntos : 7376
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Lun Jul 26, 2010 6:13 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Cafetería


Le devolví la sonrisa, pareciendo, así, menos tonto. Ahora sólo parecía un adolescente con poco cerebro, no un adolescente sin cerebro. La diferencia era clara e importante.

- Como soy tonto igual te invito a dos ... Ya sabes, seguro que uno se me cae o cualquier chorrada - comenté sonriente.

Escuché atento sus palabras, apartando la vista en determinados momentos, y luego ensanché la sonrisa.

- Pobre, seguro que tu trabajo es muy duro. ¿Qué se supone que tienes que hacer? Porque sé que el automata ese tiene como deber hacernos la vida imposible y odiarnos, y que su compañero es un ligón en potencia, pero ¿tú qué?

Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Chica2vs7
Puntos : 6049
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Lun Jul 26, 2010 6:26 am

S - Cafetería

Solté una carcajada con las definiciones que hbía hecho de Q y L, bastante acertadas por cierto.

- Jajajaja...Vaya, así que eso es lo que te pareen...ajajaja...ais...Bueno, digamos que L tiene deasiadas responsabilidades de las cuales Q debe encargarse de las desatendidas...Eso quizá te de una pista sobre como se omportan.- Seguí un rato riendo, cada vez con menos fuerza hasta que me dispuse a responder.

- ¿Yo? ¿de qué me encargo? ejeje...bueno, cosas varias, ya sabes, esta empresa es grande...- No tenía demasiada intención de dar una respuesta concreta. En parte resultaba algo desagradable supongo, y por la otra casi carecía de sentido...Además, no se me permitía revelar demasiado, mejor redirigir el tema.- Bueno, los que si pareceis atareados sois vosotros...Creo que luego teneis entrenamiento en el gimnasio y para el final una entrevista o algo así...
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Chico2xg8
Puntos : 7376
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Lun Jul 26, 2010 10:18 pm

C.T. DUMMY

Estaba harto de currar, odio el postureo y aun odio mas que un señor me grite en italiano que soy un inutil y que no se posar y blablabla... dios, que ganas de meterle la camara por el.... - <suspiro> - relajate, con un brote violento solo perderas el curro, la pasta, y la moto... - ¿que hay de comer? - dije con tono algo huraño, yo no sirvo para obedecer, por algo me fui de casa...
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Chico2xg8
Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Lun Jul 26, 2010 10:54 pm

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Cafetería


S replicó mis comentarios, pero se había reído. Bien. Al menos era un tonto con sentido del humor. ¡Bien!

- Bueno, vale, no se dedican a eso. Aunque seguro que son sus hobbies - afirmé-. Y, bueno, no estoy muy seguro de lo que tenemos que hacer, pero si aún nos queda hacer todo eso ... Puf ... Creo que dormiré como un lirón - ella no sabía que siempre dormía como el susodicho animal, así que me permití el lujo de culpar al trabajo.

Momentos despues, Dumm dijo algo. Preguntaba por comida. Con ese tono, parecía un ... Bueno, parecía Mr. Dumm.

- Teniendo en cuenta que es una cafetería, me imagino que tú mismo pides - respondí sonriente.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Chica2vs7
Puntos : 6049
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Lun Jul 26, 2010 11:00 pm

C.T. DUMMY

Al escuchar a Wood me entraron unas ganas increibles de amordazarlo... que violento estoy.... sera el estres... - puede que tengas razon Wood - dije sonriendo... dios, que cansado es esto de sonreir sin sentirlo.... - quiero... un buen plato de... pues... ¿teneis macedonia? - se que resulta raro pedirlo como comida, pero bueno, a mi me gusta
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Chico2xg8
Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Lun Jul 26, 2010 11:10 pm

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Cafetería


Alcé una ceja ante la petición de Dumm.

- ¿Te gusta la macedonia? - inquirí-. Interesante ... Bueno, creo que si te acercas y se lo pides al camarero tal vez te lo traigan. No me hagas mucho caso, pero no creo que desde ahí sepa a quién te dirijas.

Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Chica2vs7
Puntos : 6049
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Lun Jul 26, 2010 11:14 pm

C.T. DUMMY

Me estoy conteniendo pero estoy a punto de partirle la cara.... - puede que sigas teniendo razon... - me acerque a la barra y le pedi amablemente al camarero una mecadonia tamaño familiar - quiero una macedonia todo lo grande que pueda, por favor... - que seria de mi sin mis buenos modales
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Chico2xg8
Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Lun Jul 26, 2010 11:20 pm

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Cafetería


Sonreí, y volví a presar atención a S, ignorado así a Dumm. Total, ya había pedido. No necesitaría más mis consejos. Al parecer, aún había alguien más tonto que yo.

- ¿Tú no quieres nada? - inquirí con una sonrisa
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Chica2vs7
Puntos : 6049
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Mar Jul 27, 2010 11:17 pm

El camarero miró algo extrañado a Dumm debido a su apariencia algo tensa y a él especificado tamaño de la macedonia pero, igualmente le trajo su pedido al cabo de un rato, una fuente de mesa ovalada llena a revosar de una gran variedad de frutas. El corredor ofreció su tarjeta al hombre para pagar el gasto y este se la devolvió tras pasarla por el lector, informando de que podía sentarse, que le llevarían la fuente a la mesa.

S - Cafetería

Reí por lo bajo escuchando su conversación, eran una pareja la mar de cómica. Cuando vi llegar a Dumm con semejante macedonia la miré con gula.

- UUUuuu me daras un poquito, ¿no?- Pregunté poniendo ojitos y mirando luego al plato. Me agarré ambos pechos y excusé mi pedido. - A estás dos hay que mantenerlas y ahora no tengo tiempo de pararme a pedir nada...- Era cierto, realmente no tendría que estar allí en ese momento...tuturu...Mientras la babilla empezaba a deslizarse por mi boca mientras veía aquella fruta escuché la pregunta de Wood.

- Eeeh bueno, digamos que tengo un régimen...- Sí, un regimen llamado "No está permitido comer en las horas no estipuladas" ...Miré de nuevo a Dumm para que mi pedido de su fruta no perdiese fuerza.- Pero algo de fruta no sienta mal...No creo que coma demasiada, si pido una perderé tiempo y no me la acabaré...- Me llev´ñe un dedo a la boca mientras aún le miraba con para de "pooor faaa" Aprobeché para mirar a mi alrededor, no fuese que Q estuviese por allí cerca y me pillase...O peor, que L estuviese cerca...
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Chico2xg8
Puntos : 7376
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Miér Jul 28, 2010 11:52 pm

C.T. DUMMY

Al escuchar la primera peticon de S mire a mi macedonia y luego a ella, repeti el proceso unas cuantas veces mientras comia, soy capaz de comer y pensar a la vez, para llegar a la conclusion de que le podia dar... una poca... quizas... - Vale, coge cuanta quieras - le dije sonriendo, pero como me duele tener que darle mi comida
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Chico2xg8
Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Nenegi Dom Ago 01, 2010 2:34 pm

Amy Mcdowell - Fullway - 100$

Cafetería

Aún un poco aturdida por la acción de S, daba vueltas por la cafetería en busca de algo para comer. Rápidamente, me dije no a mi misma, por lo que decidí no comer nada. Puse mi vista en el grupo de S, Wood y Dumm, y me dirigí a ellos.

- Hola, ¿qué hacéis? - Pregunté otorgándoles una sonrisa .
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Chico2xg8
Puntos : 5829
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Ago 01, 2010 9:13 pm

S - Cafetería

Una aplia sonrisa golosa se pintó en mi cara con su respuesta.

- ¡Graciaaaaaas!- Corrí a la barra y me hice con un tenedor de plástico para luego volver junto a la enooorme fuente y comenzar a picar de todo un poco. Con la boca llena, seguí hablando.

- Pues como os decía, mejor que retomeis fuerzas para luego-. Tragué bruscamente-. Aaahh...Además mañana teneis otra carrera...- SEguí picoteando hasta que escuché a Amy por allí. Otra vez volví a hablar con los morros inflados de fruta.

- ¡Amy guapa! Ven aqui mujer, aii mi niña linda....L me dijo que tus fotos salín geniales, parece que la cámara te quiere-. Le sonreí, tragando de nuevo, esta vez con menos brusquedad, ajam cof cof ...moriré ahogada algún día jajaja
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Chico2xg8
Puntos : 7376
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Nenegi Dom Ago 01, 2010 11:08 pm

Amy Mcdowell - Fullway - 100$

Cafetería

S se dirigió hacia a mí para decirme que había salido muy bien en mis fotos, además mañana habría otra carrera, a ver si esta vez conseguía un mejor puesto.

- Muchas gracias, S, y dáselas a L por mí, seguro que no salí tan bien - Dije sonriéndole a la cara.

Giré mi cara a Wood y Dumm.

- Bueno... ¿qué tal? ¿Estáis preparados para la carrera de mañana? Va a ser muy dura - Comenté para dar un poco de conversación e intentar animar al resto de particpantes, sin contar a Bell y Shun.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Chico2xg8
Puntos : 5829
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Dom Ago 01, 2010 11:20 pm

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Cafetería


Iba a responder a la frase de S, cuando escuché una voz. Me giré, para ver quién sería, y ante mí apareció Amy. Sonreí.

- Hola, Amy. Pues ... estamos aquí, Dumm comiendo macedonia, S robandole macedonia, y yo sobrando. Pero bien, sí.

Paré unos segundos, para reprimir un estornudo, y luego continué.

- Y respeto a la carrera ... Bueno, yo creo que estoy bien ... Pero mañana tenemos que ganar a este - señalé a Dumm, y luego proseguí-. ¡No podemos dejar que nos vuelva a ganar!

Alcé mi mano, mostrandole la palma de esta a Amy, y esperando a que la chocase.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Chica2vs7
Puntos : 6049
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Nenegi Dom Ago 01, 2010 11:31 pm

Amy Mcdowell - Fullway - 100$

Cafetería

Wood realizó un comentario gracioso respecto a Dumm, aunque claro, evit´reírme, sería una falta de respeto. Después me alzó la mano para chocar las cinco, cosa que no se me daba muy bien. Por lo que realicé un choque lo más parecido a un "give me five".

- Bueno... Mientras siga ganando la Señorita Fox - comente con la sonrisa en cara.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Chico2xg8
Puntos : 5829
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Ago 01, 2010 11:35 pm

S - Cafetería

Cuando me di por satisfecha con la macedonia simplemente tiré el tenedor por los aires, ganándome una mala mirada por parte de los camareros y los cuatro pelagatos que había por allí.

- Vaaya, todos pareceis muy animados. Eso es genial-. Comenté, luego me deslicé junto al cachorro y le agarré la nariz y el brazo que había estirado.

- ¿Quién dijo que sobrabas, egocéntrico?- Le dije, mirándolo con los ojos entrecerrados. Solté su nariz y me puse de puntillas, aquel chico era alto, sep, para darle un pequeño beso en los labios y susurrar- Siéntete importante-. Sonreí y me alejé unos pasos de él, acercándome a Amy y agarrándola por los hombros desde su espalda.

- Vaaamoooos, con ese pensamiento no ganarás nunca-. Le tiré de la oreja.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Chico2xg8
Puntos : 7376
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Nenegi Dom Ago 01, 2010 11:43 pm

Amy Mcdowell - Fullway - 100$

Cafetería

S se agarró a mis hombros y yo puse discretamente mis pechos en retaguardia. Después me dijo que con mi comportamiento nunca iba a ganar una carrera. Quizás era cierto... quizás necistaba un poco de fluidez social.

- Ojalá ganase, pero con mis conociemientos no basta... Una pequeña duda... ¿Podemos entrenar fuera de carrera? - Pregunté con curiosidad.


- En caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿cuáles serían los horarios? - Añadí a mis cuestiones.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Chico2xg8
Puntos : 5829
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Lun Ago 02, 2010 12:02 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Cafetería


Sonreí despues de que Amy me chocarás las cinco.

- Bien, ahora seguro que no perdemos - aseguré, bajando el brazo.

Pero, para mi sorpresa, asombro, pasmo, ... S me agarró el brazo, y la nariz. Entrecerré los ojos, y me eché hacia atrás, como hacía siempre que alguien me tocaba la nariz (sí, como un perro. El apellido me pegaba bastante), y comencé a hablar:

- ¡Ah! ¡No, no, no, no! No quería decir que fuese un egocént ...

No pude terminar la frase por culpa de, o gracias al, beso de S. Cuando se separó, la miré patidifuso, sonrojado, con la boca abierta y señalando a la nada.

- ¿Ah? - atiné a decir con un tono ligeramente más agudo-. ¿Qué ... qué ...? ¿Ah?

Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Chica2vs7
Puntos : 6049
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 9 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.