Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X- Rider [Edificio Kôtei]

+2
Nenegi
Thobari Ryo
6 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Vie Oct 23, 2009 6:21 pm

S - Pasillos

- Ajam...-Dije haciéndome con los artilujios y comenzando a chapuzar algunas palabras.

- Venid...humm...a la ceee-naaa ajam...Es en la planta 20, 12º puerta a la izquierda...No taar...deis! S. ¡Ya está! - Grité poniéndola la nota en las narices. - Ahora se la dejamos aquí metidita y ¡listo! - Metí la nota bajo la puerta dejando sobresalir algo más de una esquina.

- Ahora ya podemos ir al comedor de la 20. ¡Alejop! - Dije saltadno ahora a su espalda. - ¡Rumbo a la cena!


FdR: al final no pude volver ayer XDU
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 7376
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Vie Oct 23, 2009 6:25 pm

C.T. Dummy

-Bueno, vale ¿por escalera o por ascensor? - le pregunte a S mientras empezaba andar con ella encima toda dispuesta a ir encima mia hasta el fin de la galaxia.

FdR- Da igual.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Dom Oct 25, 2009 9:01 pm

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Pasillos (no sé en que planta XDU)


- Por ambas ... -respondí, seco-. Y no sé si lo sabrás, pero las personas no saben a chocolate, aunque estén morenas.

Cuando el ascensor se abrió, salí de éste, aún con Bell a la espalda, y me dirigí hacia la habitación de la chica, en silencio.
Al llegar, miré a S y al Señor Pegatinas que, sólo ambos sabrían por qué, estaban plantados frente a la habitación de Bell, en una posición que me recordaba bastante a una que estaba viviendo en esos momentos. Y es que al parecer, se había decidido que el hombre era un nuevo medio de transporte o, al menos, eso era lo que parecía.

- Eeh ... Hola -saludé mientras soltaba a Bell, esperando que ella hiciese lo propio.


Última edición por Gray el Mar Oct 27, 2009 11:32 pm, editado 1 vez
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 6049
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Lun Oct 26, 2009 10:37 am

Bellatrix (Bell) Fox - Dark Lightning - 600$

Pasillos


Me bajé de la espalda de Choco con un alegre saltito y miré a las otras dos personas con una sonrisa.

- ¡¡Hoooolaaaaa!! -saludé estirando mucho las letras y poniendo ambas manos alrededor de mi boca al gritar, como si estuvieran muy lejos.

Luego me volví hacia Choco e hice una exagerada reverencia.

- ¡Gracias por traermeee! Algún día te devolveré el favor como grulla que soy... -añadí recordando un viejo cuento.

Noté un pinchazo en la frente y me llevé una mano rápidamente al lugar, pero sin dejar de sonreír. Estaba acostumbrada.

<<No salgas ahora ...>>

Sólo pude escuchar un leve gruñido de sumisión. Luego el dolor remitió y suspiré.


Última edición por Sheegariel el Lun Oct 26, 2009 10:08 pm, editado 2 veces
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Lun Oct 26, 2009 5:30 pm

C.T. Dummy

-Hola, id a buscar a Amy y luego id a cenar ¿vale?, ya nos vemos alli - les dije, empaquetandoles el curro con todo el morro del mundo pero sin que se notase demasiado - Bueno, ¿nos vamos S? - le pregunte, aun con ella a la espalda.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Miér Oct 28, 2009 8:40 pm

S - Pasillos

Nos disponíamos a irnos cuando los otros dos aparecieron de golpe, cachorrito tan sosaina como parecía y Bell taaaaan encantadora. Ssalté de la espalda de Dumm al igual que ella de la de Wood y corrí hacia ella agarrándola de las manos y sonriendo.

- ¡Estais aquí! ¡BienBienBienBienBienBienBienBienBienBienBienBienBienBienBienBienBien! ¡Ahora falta ...humm esto...- No recordaba su nombre. Comencé a hacer gestos en el pecho para indicar un gran volumen de este, después mi cara tornó a un gesto alucinado y baboso (tal que *0*)

- La chica de enormes pechooooooooooooooooos...- Desperté de mi ensoñación y abracé fuertemente a Bell.

- ¡¡Tendre que ir a buscarla pequeñaja!! - Grité espachurrándola sin venir a cuento denada. La solté y tomé un gesto aburrido haciendo a los 3 un gesto con la mano para que se fuesen.

- Ala Ala a la planta 20 sin rechistar, 12ª puerta a la izquierda. Yo voy a la habitación de...- Mi cara volvió a tomar el gesto de antes.

- Bueno...voy poer ella eeejejeje...- me fui casi flotando hasta que llegué a la esquina y heché a correr.

*se va*

FdR: ¡¡¡TODO CRISTO ARRIBA!!! Ò-Ó
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 7376
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Miér Oct 28, 2009 11:52 pm

C.T. DUMMY

-Pos vale... bueno vamos - dije acercandome al ascensor mientras S se iba -vaaaa que no tenemos todo el dia.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Mar Nov 03, 2009 8:04 pm

Bellatrix (Bell) Fox - Dark Lightning - 600$

Pasillos


- Bucar a la chica ... Buscar a la chica ... ¡¡Comprendido!! - canturreé- Pero tengo que desnudarme y ducharme y vestirme ... ¿Qué hago? ¿Qué hago?

Miré a Choco. No estaba segura de si pedirle que fuera él era algo egoísta o no.

- ¡¡Chocooo!! ¡¡¿Me esperas mientras me ducho y me cambio?!! ¡¡Tardo 5 minutos!!

No dejé que respondiera y entré en mi cuarto, dejándolo sólo con la ilusión de que no se fuera.

Me quité la ropa a toda velocidad y me duché rápido, tarareando una cancioncilla alegremente. Al salir, me sequé tratando de batir un récord. Sonreí. Llevaba buen tiempo, pero ...

Vacié la maleta en la cama de cualquier manera y empecé a seleccinar las prendas cuidadosamente. Eso me llevó más tiempo que todo lo demás junto, pero al final me quedé con unos vaqueros ajustados y un jersey azul que me quedaba un poco grande - había sido de mi hermana - y reí satisfecha.

- ¡¡Listaa!!

Me calcé y, con el pelo goteando, abrí la puerta. Había tardado más de 10 minutos.

- ¡Acabé! - grité al salir mientras esperaba que no se hubiera ido.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Jue Nov 05, 2009 10:51 pm

C.T. Dummy

-Al fin señorita, me aburria ya de esperar - le dije a Bell cuando salio de su habitacion - Me gustan los vaqueros - mencione mientras me metia en el ascensor que llevaba 10 minutos esperandonos - Perro, señorita, vamonos o S legara antes que nosotros.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Jue Nov 05, 2009 10:56 pm

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Pasillos


Decidí esperar a Bell y, para mi sorpresa, Mr. Dumm también esperó.
Cuando salió, el Señor Pegatinas nos instó a coger el ascensor, lo seguí con mala cara.

- Oye, Pegatinas, no me llamo Perro, ¿sabes? Y no creo que a S le moleste que lleguemos más tarde que ella.

Fdr. Uff, qué laargo post (!) XDD
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 6049
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Sáb Nov 07, 2009 10:15 pm

S - Pasillos

Corría por los pasillos a toda velocidad en busca de Amy. Llegué a su habitación y abrí con la tarjeta maestra que llevaba.

- ¡¡¡CHICA DE GRANDES PECHOOOOS!!! ¡AAAAMYYYY!! ¡¡LLEGAMOS TARDEE!!- Pero nadie respondió, busqué como una flecha en el baño, debajo de la cama y hasta en los cajones.

- Humm aquí no está...- Salí, cerré la puerta y me fui pitando.

- ¡¡¡AAAAAAAMYYYYYYYYYYY!!! - gritaba por los pasillos mientras corria.


Planta 20, 12º puerta

Q

Llevaba ya un rato esperando y nadie asomaba por el ascensor todavía. Miré el reloj.

- Pasan 2 minutos de las 11...- Dije para mí.

- El extrés te matará - Escuché a una voz jocosa detrás de mí.

- Siempre tan...hola L...- No encontraba adjetivo que expresase sus entradas.

L

Llegué al lugar colocándome la corbata del traje y poniéndome bien el pelo.

- Hola Q, ¿aun no hay nadie? - Pregunté poniéndome a su lado.

- Ni un alma...- Dijo tan seco como siempre y ajustándose las gafas.

- Pff...Y para eso me doy tanta prisa...-


Última edición por Thobari Ryo el Lun Sep 06, 2010 3:17 am, editado 1 vez
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 7376
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Dom Nov 08, 2009 9:12 pm

Bellatrix (Bell) Fox - Dark Lightning - 600$

Pasillos


Miré al chico grande hinchando los carrillos, molesta.

- ¡Soy una chica, y las chicas tardamos! - le espeté cambiando de pronto mi molestia a alegría-. Pero gracias por esperarme, chicos. Y si no te llamas "Perro" ... Y Choco tampoco, supongo ... ¿Podrías recordarme tu identidad real, chico que me trajo en caballito? Y tú también, hombre de la moto decorada. Es que soy mala para los nombres ...

Me detuve unos segundos a meditar.

- Y deberíamos ir ya a buscar a la tía de visible femeninidad. ¡¿Vamos?!
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Lun Nov 09, 2009 5:12 pm

C.T. Dummy

- Me llamo Ch... Dum, llamame Dum, y el se llama Chocoperro - le dije a Bell sonriendo, seguro que Wood se pica. Casi se me escapa mi nombre, que raro - yo creo que mejor vamos al comedor, asi no hay fallo.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Lun Nov 09, 2009 6:56 pm

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Pasillos


- No me llamo "Chocoperro", idiota -bufé, ligeramente molesto-, me llamo Wood, sin más.

Luego, adelantándome a Bell y al Pegatinas, pulsé el botón que bajaba hasta la planta donde estaba situada mi habitación.

- Primero, me dejais ir a cambiarme, ¿vale? - dije mientras sonreía a Bell- No hace falta que me espereis ni nada, pero no pienso ir con el mono a la cena.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 6049
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Nenegi Mar Nov 10, 2009 5:31 pm

Amy Mcdowell - Fullway - 100$

Pasillos

Caminaba sonriente y con soltura con mi ceñido vestido rosa escotado que me llegaba hasta 20 cm por debajo de mi cintura, aunque no pretendía provocar. Mi pelo estaba adornado por una fina diadema, del mismo color que el vestido, y mis labios pintados de carmín.

Me subí al ascensor y pulsé el botón con el número 20. Salí y me dirigía a la habitación 12ª. Me puse enfrente de la puerta y sonreí al ver dos chicos en la entrada.

- Siento llegar tarde - me disculpé avergonzada.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5829
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Mar Nov 10, 2009 10:36 pm

C.T Dummy

- Pues yo me voy arriba, que fijo que ya llegamos tarde - le dije a Wood - Bell, ¿te vienes conmigo o esperas?
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Mar Nov 10, 2009 10:56 pm

Bellatrix (Bell) Fox - Dark Lightning - 600$

Pasillos


Wood ... Wood ... Wood ... Wood ...

- Prefiero Choco, si no te importa - le dije mientras le devolvía la sonrisa, tratando de no parecer una cría.

Cavilé unos instantes, y decidí que si no nos poníamos rápido en marcha S se enfadaría.

- ¡No tardes en vestirte, Choco! - exclame efusiva, haciendo enormes aspavientos-. ¡Te guardaré un sitio!

Luego me giré hacia el tal Dumm y asentí.

- ¡Vamos rápido! ¡¡¡¡Mi estómago nos guiará!!!!

Y dicho eso, tomé rumpo al comedor, recordando las indicaciones de S, esperando que Dumm me siguiera.

Tras unos minutos caminando y varias subidas y bajadas de ascensor, logré atisbar la puerta. Hice un saludo del ejército a los que en ella se encontraban.

- ¡¡Hola!! ¡¡Bellatrix Fox a su servicio!! ¡¿Están ustedes al servicio de Bellatrix Fox?! No al servicio de baño ... Que conste- sonreí-. Encantada, desconocidos. Me quedaría a charlar, pero mi estómago, sin embargo, me está echando la bronca. "¡No me cuidas! ¡Sólo me das porquerías! ¡¡No sé por qué me quisiste si sabías que no me ibas a sacar a pasear y que te ibas a aburrir de mí a los dos días!!" Cosas así dice- los miré. Dos hombres y la chica de los grandes pechos a la que "supuestamente" debía encontrar. Ignoré esto último y formulé una pregunta, simplemente-. ¿La cena es aquí, verdad?

FdR- Imagino que llego, que parece que hay que cenar ya xD Gray ... Cuando puedas vienes, y , Estéfano ... Rolea como si la siguieras o lo que quieras o.o
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Jue Nov 12, 2009 10:53 pm

C.T. DUMMY

Tras segur a Bell durante mas de cuarto de hora para hacer un trayecto de dos minutos (no entiendo como me gano sin tener orientacion...) conseguimos llegar al comedor, en el que sencontraban dos desconocidos y Amy... pedazo vestido joder, que buena esta, pense sin que en mi cara se reflejase ningun sentimiento - Hola Amy, ¿que tal? sabes, me gusta ese vestido, te sienta bien - le sonrei, prefiero a S pero... bueno, centremonos - ¿cenamos o esperamos a W.T. y a S?
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Dom Nov 15, 2009 2:53 am

Q - Puerta del comedor privado

Miré a los recién llegados con mi gesto frío de siempre.

- Llegais 7 minutos y 18 segundos tarde. - Dije a Mr. Dumm y a la Sta. Bell. -Srta. Amy usted llega 5 minutos y 32 minutos tarde. - Me ajusté las gafas y tomé aire en un gesto algo exasperado pero dentro de mi frialdad.

- Será mejor que comencemos. - Abría la puerta para que todos pasaran y puse una mano sobre el intercomunicador de mi oreja para avisar a S.

- Han llegado casi todos, solo falta el señor Terrier. - Susurrando esto cerré la comunicación.

L - Puerta del comedor privado

Vi llegar al bombón de Amy y me agusté la corbata.

- Muy buenas noches señorita, el bestido es realmente increible. - Me acerqué a ella pícaro como si fuese a hablarle al oído pero de forma que escuchasen todos.

- No hagas caso a este estirado, llegas en el momento justo. - Guiñé un ojo.

- Según mis datos estás comenzando un proceso ilegal. - Soltó Q tan rancio como siempre. Luego miré a los otros dos y les sonreí saludando con una mano.

- Bueno parece que estamos todos ¿no? ¡Ah! Casi olvido a Terrier. Bueno, podemos ir entrando. - Hice un gesto para que pasasen.

S - Pasillos

Corría por los pasillos en busca de Amy cuando escuché algo por el intercomunicador.

- Así que todos...humm ¡VALE! - Comencé a correr en dirección al lugar marcado.

S - Puerta del comedor privado

Llegué corriendo a la puerta y vi que efectivamente estaban todos escepto cachorrito. Recobrando el aliento dije entrecortadamente.

- ¡He llegadoooo! ...arf...arf...De verdad que...arf...estas escaleras...arf...arf...son...¡GENIALES PARA ESTAR EN FORMA! - Grité esto último subiendo ambos brazos en símbolo de vistoria.

- S...Legas exactament...- Cuando Q se disponía a decir su sermón de siempre hablé sobre su voz.

- Seeh sehh nosecuantos minutos y tropecientos segundos tarde lo sientooooooo. - Le dige acercándome con cara picarona y pegándome a él. - Sabes que sabré compensártelo...- Le susurré con una media sonrisa poniendo mi mano en su entrepierna, él como siempre, siguió tan tieso como un palo de escoba mirando al frente.

- 10 minutos y 27 segundos tarde. - Se limitó a decir juju tonto (;D).

- ¡Entremos! - Y con mis grandes modales entré la primera a pesar de llegar la última(o penúltima) y ser del personal del edificio.


Última edición por Thobari Ryo el Dom Nov 15, 2009 4:32 am, editado 3 veces
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 7376
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Dom Nov 15, 2009 3:10 am

Bellatrix (Bell) Fox - Dark Lightning - 600$

Puerta del comedor privado


Observé a los dos hombres de la puerta con inmensa curiosidad.

- ¡Uah! ¡Más personas! ¡¿Cómo sabes mi nombre, hombre de las gafas?! Oh ... Disculpa mi poca educación ... - extendí una mano hacia ambos, sonriente-. Soy Bell, encantada (WTF?! XDDDD). ¿Te has comido un cronómetro? O ... o ... ¡¡¡¿Eres un robot con reloj interno?!!! ¡¡Genial!!

Miré a mi alrededor al escuchar la voz de S y la localicé justo cuando alababa los poderes deportivos escaleriles.

- ¡¡¿Para estar en formaaaa?!! ¡¿En serio?! Yo para estar en forma creo que es mejor trepar por el cable del ascensor ... -murmuré pensativa-. ¡Tendré que probarlo!

Al ver que S no tardaba en entrar, me limité a imitarla. Tenía hambre y listo. Nada de preguntas. Nada de dudas. Sólo alimentación.

Una vez dentro del comedor examiné mi alrededor, mientras esperaba al resto, buscando un lugar donde sentarme.

<<Quiero salir ...>>

En mi cabeza, Bella seguía insistiendo. No lograría contenerla mucho más. Con suerte, aguantaría la cena entera sin contratiempos.

<<Espera un poco máaaaas~~ Porfiiii~~>>
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Nenegi Dom Nov 15, 2009 2:45 pm

Amy Mcdowell - 100$ - Fullway

Entrada del comedor privado

Había dos hombres, uno era bastantante frío y calculador, el otro era más simpático.

- Lo siento. - Dije disculpándome al chico de gafas y al de ojos seuctores.

Poco después, S llegó tan simpática y extrovertida como siempre. Le sonreí como muestra de saludo.
Entró la primera seguida por Bella, que también había montado uno de sus numeritos, al que no pude resistir reírme, aunque lo hubiera hecho en silencio con la boca tapada por mi mano. Y luego, las seguí yo, aunque antes de entrar, le dirigí una sonrisa al chico de ojos verdes por su comentario.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5829
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Dom Nov 15, 2009 10:49 pm

C.T Dummy

Entro haciendo caso omiso del cronometro y del salido detras de Amy... y ahora que lo pienso, S para ser una persona que va a cuestas de las demas, tiene mucha "resistencia"- hum, que malo - susurro - ¡Bueno!, ¿que hay de comer.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Miér Nov 18, 2009 9:25 pm

Comedor Privado - 11: 30

S - 11:32
Al entrar vi que el chico nuevo estaba ya sentado esperando a que todos llegásemos. Fui corriendo tras su asieto y agarré su cara cuidadosamente con ambas manos desde detrás suya.

- OOOOhhh el nuevo maromoooo...¿has esperado mucho Shun-chan? - Le pregunté cariñosamente apollando mi megilla contra la parte superior de su cabeza.

- Me sentaré a tu lado y te daré conversación...- Le dije en un tono de voz sexy sentándome a su derecha, puse una mano sobre la pierna de Shun que quedaba a mi izquierda y la froté un poco.

- Espero que no te moleste. - Le dije con una sonrisa chinchona, aunque le molestase no me cambiaría.

- ¿¡CUÁNDO SE COME AQUÍ!? - Grité. Después vi que la gente iba entrando y me abracé al brazo derecho de Shun. Dos camareros llevaban bandejas con bebidas mientras otros dos iban dejando pinchos sobre la mesa.

- Podeis ir picando, esos dos de ahí fuera aun esperarán un rato por el cachorrito. - Dije comiéndome un canapé de salmón.


Q - 11:32
Miré de nuevo el reloj, empezábamos la cena con un retraso de 15 minutos por el momento y tras otros 10 el Sr.Terrier aun no saba señales de vida. L se había quedado conmigo esperándole. Finalmente suspiré y me coloqué las gafas con el dedo corazón de la mano derecha.

- Creo que podemos ir entrando, ya hemos comprobado la educación y puntualidad del Sr.Terrier. - Me disponía a entrar cuando L me agarró del brazo.

- ¿Qué ocurre? - Le pregunté.

- Sabes en quien están puestas las espectativas...- Me dijo con su tono apagado y su desdén propio de superior. Me intenté desasir de él agitando el brazo que me tenía agarrado.

- No tengo la culpa de que no fuese tal como esperábamos. - Cuando acabé de decir esto, L me tiró más del brazo hasta tenerme contra la pared, yo me limité a mirarle friamente como siempre.

L - 11:32
Bostecé, llevábamos 10 minutos esperando por ese condenado Woody además de haber esperado 15 por el resto anteriormente.

- Que palizas...- Dije al aire aludiendo al que faltaba. Q se disponía a entrar cuando lo agarré.

- ¿Qué ocurre? - Me preguntó con ese tono indiferente que tanto me escamaba y gustaba al tiempo.

- Sabes en quien están puestas las espectativas...- Le "recordé" con una sonrisa maliciosay un tono dominante.

- No tengo la culpa de que no fuese tal como esperábamos. - Al oirlo fruncí el ceño y lo empujé contra la pared quedándome ante él, como siempre, se mantuvo inmutable.

- Verás Q...Las órdenes de los de arriba son claras...- Le relaté con una voz tranquila y juguetona mientras levantaba mi mano derecha para agarrarle del mentó en una semicaricia.

- Piensa que no todo puede ser tan perfecto como tu lo eres...Limítate a mantenerte en tu lugar y dar resultados, ¿de acuerdo "guapo"? - Solté una pequeña carcajada mientras me apartaba y entré en el comedor.

- ¡Bueno parece que podemos empezar ya que el amiguito Woody no llega! - Grité alegremente y sonriendo. - ¡Shun! Por fin podremos rpesentarte en sociedad jeje- Dije guiñandole un ojo, luego giré hacia Amy - Ooh señorita Amy, ¿es de mucha molestia que me siente a tu lado? - Le sonreí agarrándole cordialmente la mano y dándole un pequeño beso cortés en ella.

- Que buena pinta tiene esto. - Dije haciéndome con un bocadito de cabiar tras haber cojido una copa de vino.

Q - 11:35

Me mantuve impasible al numerito de L aunque tomaba enserio todas sus palabras, cuando por fin entró al comedor me coloqué la ropa.

- Tsk. - Fue lo único que pronuncié mirando al fondo y antes de entrar por fin al comedor cerrando la puerta. Vi el panorama de dentro y decidí esperar a que el resto se sentase.

- ¡¡QCIIIII!! - Me gritó cariñosamente L antes de continuar con lo suyo, lo ignoré y me quedé mirando. Por la cara de los presentes parecía que ni S ni L habían presentado al Sr.Mutsu al respo de participantes.

- Pido unos minutos de ateción por favor. - Reclamé a los rpesentes. - El caballero sentado junto a S es el Sr.Shun Mutsu, nuevo participante y miembro de este pequeño proyecto, espero todos podamos hacerlo partícipe como merece. - Dicho esto pretendía acabar, cuando recordé otra cosa.

- Oh y si mal no recuerdo, Joe se presentará a la cena en breve - Dicho y hecho, Joe apareció por una de las puertas ausiliares.

- JAJAJAJA ¡Perdón por la tardanza pero arreglar abolladuras no se hace en 15 segundos! JAJAJAJA - Siempre hacía el mismo chiste ya que con las tecnologías nanorobóticas de Kôtei si podía conseguirse.

Joe - 11:35

Llegué armando algo de alboroto pero ese era mi credo "Por donde pases arrasa" JAJAJAJA.

- Espero que no hayais esperado demasiado por mí. - Dije quedándome entra la gente y cojiendo unos cuantos canapés y una copa con cerbeza.

- ¿Cerbeza en copa! JAJAJAJA- ¡Era absurdo! JAJAJA

- ¡Qué hambre,¿no?! ¡Me comería un ciervo! JAJAJAJA - JAJAJA Es que uno de los platos era solomillo de ciervo JAJAJAJA.


FdR: Por fiiiiin ya puedes entrar al Roll Dekiru, al fin CASI todos tus compañeros se solidarizaron contigo XD Shun ya conoce a S y Q por llegar antes y tener estos que ocuparse de los preparativos para su ingreso.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 7376
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Miér Nov 18, 2009 10:31 pm

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Pasillos (Realmente, lugares varios XD)


Me despedí de Bell y Mr.Dumm mientras las puertas del ascensor se cerraban. Una vez hubiese llegado a la planta donde se situaba mi habitación, apuré el paso. No sabía que hora sería, pero, al parecer, el tiempo en el ascensor avanzaba más rapido que el resto del tiempo. Eso o, simplemente, la carrera acabó muy tarde. Suspiré, dejando de pensar en el paso del tiempo en el ascensor y comenzando a cavilar en cuánto tiempo tardaría en llegar a la cena. Supuse que en veinte o treinta minutos estaría cenando con los demás, aunque para ello tendría que darme prisa.

Al llegar a mi cuarto, me quité la ropa con velocidad y me duché, rápido también. Al salir, me sequé y vacié la maleta, con poca delicadeza, dejando todo el contenido de esta esparcido por la cama y el suelo. Tras pensar, no durante demasiado tiempo, que ropa llevar, me decanté por unos vaqueros y una camisa. Me vestí, calcé y con el pelo goteando y despeinado salí de mi cuarto.

Una vez fuera, me dispuse a ir al comedor, pero no tardé en darme cuenta de que no tenía la más remota idea de dónde estaba. Recordé que S había mencionado dónde estaba, pero desgraciadamente no me acordaba de sus palabras. ¿No había dicho algo de veinte? ¿O era doce? ¿O, tal vez, ambas? Miles de números y posibles convinaciones llegaban a mi mente y no sabía cual era la correcta. Maldije por lo bajo. ¡¿Por qué no había prestado atención cuando lo dijo?! Ahora, lo único que tenía claro era que iba a llegar tarde y que tenía hambre. Suspiré y decidí dirigirme a recepción. Tal vez allí la recepcionista pudiese ayudarme.

Llegar a recepción no me llevó demasiado tiempo, a pesar de no haber cogido el ascensor. Una vez allí, la recepcionista, tras preguntarle dónde era, me dijo que el comedor se situaba en la vigésima planta, en la duodécima puerta a la izquierda. Tras agradecer su ayuda, me dirigí hacia el ascensor más cercano y, una vez dentro, marqué el botón con el número veinte. Dentro, me pregunté si el ascensor tardaría mucho en llegar a la vigésima planta.

Le llevó lo suyo, pero al menos había llegado. Ahora sólo tenía que llegar a la duodécima puerta a la izquierda. Salí del ascensor y comencé a correr, en busca del comedor. Tras algunos minutos, logré llegar.

No había nadie en la puerta, por lo que deduje que ya habían entrado. Tras recuperar el aliento, apoyando las manos en las rodillas con la espalda ligeramente enconvarda, abrí la puerta con lentitud.

- Siento la tardanza ... -murmuré mientras me adentraba en la estancia.

Observé a los presentes. S estaba sentada, mientras que los demás vagaban por ahí, comiendo canapés o, simplemente, observando el ambiente. Decidí quedarme en pie, mientras me preguntaba quienes serían el asiático y los otros dos señores.

Fdr. Tal vez demasiado largo XD. Dejo que pongas tú, Ryo, el tiempo que tardó -w-, que creo que tardó bastante XDDU.


Última edición por Gray el Jue Nov 19, 2009 12:31 am, editado 1 vez
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Chica2vs7
Puntos : 6049
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Dekiru Miér Nov 18, 2009 11:50 pm

Shun Mutsu - 100$ - Fullway

Comedor privado

S se sentó junto a mí y pronto noté su mano acariciarme, lo que me hizo mirar al frente con algo de incomodidad. No acostumbraba a que casi desconocidos se tomaran una confianza tan grande conmigo.
(Al menos hoy en día los japos son muy reservados en lo del contacto y esos rollos)
Dado que Q comenzó a presentarme, decidí que yo también debía hacerlo y me puse en pie, tratando de llevar una cordial sonrisa en la cara.

- Buenas noches. Mi nombre es Shun Mutsu y tengo 19 años. Acaban de incorporarme y no conozco esto demasiado bien, pero espero no tener que molestaros demasiado.

Al acabar y ver al resto, decidí sentarme de nuevo y comer un poco también hasta que, algo después, un joven entró y lo miré mientras masticaba un canpé. No supe que decir, por lo que no dije nada en absoluto.
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Chico2xg8
Puntos : 5615
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 2 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.