Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elincia Vs Canon [Partida]

+2
Sheegariel
Nenegi
6 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Elincia Vs Canon [Partida] - Página 10 Empty Re: Elincia Vs Canon [Partida]

Mensaje  Gray Dom Nov 15, 2009 1:38 am

Katia-Pueblo

Teniendo en cuenta que el escudo que el Bunda a fém duraría algún tiempo, decidí colocarme de espaldas a la pared creada por éste, para poder defender mi espalda y obtener mejor visibilidad. Para defenderme mejor, mantuve mi espada con el filo izquierdo frente a mí. Así podría defenderme del enemigo siempre que lo viese venir, cosa que no debía ser muy complicada, pues sólo tenía que mirar a los lados debido al escudo que se alzaba tras mi espalda.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Tu sexo : Elincia Vs Canon [Partida] - Página 10 Chica2vs7

Mensaje  Nenegi Dom Nov 15, 2009 2:18 pm

Mizuko - Celdas 3:02

La ardilla lanzó un hechizo a el guarda canoniense que nos seguía, y luego salió corriendo delante de Leah. Seguí a Leah y a Dillita con gran entusiasmo sin nmirar hacia atrás.

Sebastian

Sguí a las chicas con lentitud, por culpa de los golpes.
La ardilla plasta me lanzó un a börton kö.

- Idiota, tú no puedes usar esa magia. - Susurré.

Celdas - 3:03

Dillita lanzó un hechizo que, al ser de un nivel mayor, no resultó efecto, así que escaparon lo más rápido posible. Mientras las dos elincias y la ardilla con licencia canoniense huían por un laberinto de pasillos y habitaciones, cuando por fin vieron una puerta que llevaba al exterior, la salida.

Pueblo - 3:03

Katia y Urai proseguían peleando. Katia se situó de espaldas al muro que ella misma había formado y Urai se lanzó a su cuello para dejarla incosciente, cuando de repente, un shuriken gigande aterrizó en medio de los dos, seguido por una chica de pelo violeta, vestida pcon una camiseta negra y unos pantaloes cortos del mismo color, que se apoyó con un pie en una de las puntas del gran arma.

Chica - Pueblo - 3:03

Me bajé del shuriken y miré a los dos de reojo, cuando me fijé en la chica. Me sonaba de haberla visto con Sebas, y me dirigí a darle un abrazo cuando recordé su nombre.

- ¡Katia! - Exclamé dirigiéndome a ella con los brazos abiertos.

Última edición por Nenegi el Lun Nov 16, 2009 4:04 pm, editado 1 vez
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Tu sexo : Elincia Vs Canon [Partida] - Página 10 Chico2xg8

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Mensaje  Estefano Dom Nov 15, 2009 10:35 pm

Urai
- Yo alucino - dije mientras veia a una tia salida de la nada con un shuriken gigante - bah - me acerque a mi espada y la cogi, armado con la daga en la mano izquierda y con la espada en la derecha me fui a ver al prisionero - ¿Que tal lo llevas Lenz?... y oye, ¿se te ocurre algo para ganar?, que a mi en dos contra uno - le pregunte
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429

Mensaje  Thobari Ryo Lun Nov 16, 2009 6:14 pm

Lenz - Pueblo - 3:03

Ya me estaba hartando de ese maldita celda.

- ¡Urai no das una! - Le grita a modo de...¿animos? ¡¡Estar allí dentro sin hacer nada era frustrante!! De pronto, cuando parecía que iba a conseguir deshacerse de esa pequeña molestia un arma gigante capitaneada por una tia...que vaya tiiiaa...em...se puso en frente.

- ¡Pero otra más! ¿Es qué te vas a traer a tus amigas fiesta pijama pequeña? - Empezaba a irritarme allí denrto.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680

Mensaje  Estefano Lun Nov 16, 2009 8:58 pm

Urai

- Supongo que estas bien Lenz - dije mientras me daba la vuelta y empezaba a andar hacia las chicas - Hola, yo soy Urai - le dije a la recien llegada con una sonrisa - ¿Continuamos el combate? - dije poniendome en guardia con la pierna derecha atras, el peso repartido el peso 25% em la pierna de delante 75% atras, la espada en la derecha en posicion de L pero de forma que el palo largo apunte hacia delante por encima de mi cabeza y la daga haciendo angulo recto con mi cuerpo ( tal cual otra L xd), los pies en liena y haciendo, como no, otra L (el que no la entienda que se busque la vida) - yo estoy listo

FdR: me aburroooooooo XD
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Mensaje  Sheegariel Jue Nov 19, 2009 11:29 pm

Leah - Celdas - 3:03

Al divisar la salida pude notar nuevas fuerzas invadiéndome. ¡Tal vez la muerte no estaba tan cerca!

- ¡Vamos! ¡¡Ya casi estamos!! - exclamé, extrañamente alegre entre tantos peligros, acelerando considerablemente mi carrera.

Huír. Escapar. Salvarme. Vivir. Se acercaba el fin del peligro, o eso esperaba.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Mensaje  Gray Vie Nov 20, 2009 10:51 pm

Katia-Pueblo-3:03

Una chica había aparecido ante mí. No sabía quién era, aunque ella parecía que sí que me conocía o, al menos, que había oído hablar de mí. Cuando se acercó hacia mí con los brazos abiertos, me aparté hacia un lado. No tenía intención de recibir el abrazo de una desconocida, a pesar de que me viniese bien su ayuda.
Escuché en silencio las palabras del traidor, las cuales no respondí; y observé al mestizo mientras se ponía en posición de ataque. Parecía que quería seguir peleando, a pesar de estar en inferioridad numérica. Miré de reojo el muro creado por el hechizo, preguntándome cuánto tiempo más permanecería en pie; y coloqué mi arma de forma que la punta de la espada quedase apuntando hacia delante. Hecho todo esto, me dispuse a explicarle a la chica que acababa de llegar el motivo por el que estaba peleando.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Mensaje  Nenegi Sáb Nov 21, 2009 1:20 pm

Mizuko - Salida de la cárcel - 3:03

Encontramos la salida y una sonrisa se dbujó en mi cara, era nuestra oportunidad para huir, pero sin nuestras armas.

- Huyamos. - Dije un poco nerviosa mientras me dirigía a escapar de aquellas horribles cárceles.

Mina - Pueblo - 3:03

Katia rechazó mi abrazo, y sin cabrearme por ello, me di la vuelta y miré a los dos chicos, uno en una jaula, y otro preparado para pelear.

- Soy Jinger Mina, 2ª guarda canoniense, os recomiendo que huyáis, según lo que me han dicho, no habéis podido dormir. - Dije con voz seria.

Agarré a Katia de la muñeca atal velocidad de que ella no pudiera verlo y susurré un hechizo.

- Szállítószalag angyalok

Pueblo - 3:04

Jinger Mina, la guarda canoniense, tras su aparición y el rechazó del abrazo de Katia, la agarró pronunciando un hechizo que las hizo desaparecer a ellas, y a la jaula que rodeaba a Lenz.

Salida de la cárcel - 3:04

Las elincias lograron escapar de la prisión a las que habían sometido con ayuda de Dillita, poco después fueron al pueblo para reencontrarse con Urai y Lenz.

Puerta hacia Canon (Elincia) - 3:04

Nike, que había quedado atrapado en una de las babas del corcolum, logró escapar del barbolum que había liberado el enorme caracol. Estaba situado en frente de la puerta hacia Canon, podía abrirla en cualquier momento si quería, o podía quedarse en Elincia

Posada Mapache - 3:04

Katia y Mina aparecieron de repente en una posada con camas mulliditas de color rojo, alfombras rústicas y muebles llenos de libros. Pero lo más sorprendente fue, que, les estaba esperando un gran mapache.

FdR: Lista de hechizos renovada!

Última edición por Nenegi el Sáb Nov 21, 2009 6:41 pm, editado 1 vez
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Mensaje  Estefano Sáb Nov 21, 2009 3:11 pm

Urai

- Yo sigo alucinando con los canonienses - dije con una cara entre sorprendida y enfadada - Bueno Lenz - dije girandome - ahora toca esperar a que lleguen tias - diej sonriendo, ahora Lenz puede moverse, supongo que no le importara seguir esperando.

Dillita

- Bueno, ya estamos fuera - dije con una sonrisa de oreja a oreja - ¿Vamos? - le pregunte a Mizuko mientras la vaia jadear intentando recuperar el aliento - que nos estan esperando - volvi a sonreir mientras echaba a andar buscando el olor de Urai.

FdR: Nenegi, me explicas eso de las mulliditas camas eh? XD.
Por cierto, ya se que segun tu ya estan todos juntos pero le faltan post para unir los acontecimientos, sorry
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Mensaje  Thobari Ryo Sáb Nov 21, 2009 5:40 pm

Cuando apareció esa nueva tia se llevó a Katia en apenas 3 segundos pero con ellas, la jaula que me rodeaba también había desaparecido, pegué un brinco y me estire.

- ¡¡¡¡OOOOHHH TIIIIOOOOO!!! ¡¡Por fin!! ¡Diooos, libertaaaad! - Tzabcan parecía ya moverse mejor. - ¡¡Colegaaa estamos libreees!! - Lo acomodé en mi pecho por dentro de la camisa y cuando se me pasó el subidón presté atención a Urai.

- Esperar a que lleg-...- Me quedé unos segundos pensando. - ¿Seguro que esa rata peluda conseguirá sacarlas? - Le dije algo alucinado haciendo con las manos un gesto que imitaba el tamaño de Dilita.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Mensaje  Estefano Sáb Nov 21, 2009 5:46 pm

Urai

- Si Di no es capaz de fugarse de una carcel se acabaria el mundo, normalmente es a mi a quien pillan y ella quien me saca - tiene muy buena memoria, es pequeñita y ademas sabe usar la magia que da gusto... menos mal que somos amigos, sonrei mientras me trobezaba con una mujer - tranquilo, ya deben estar a punto de llegar - dije mientras me acercaba a una cafeteria a tomar algo con el dienro que recien habia robado - ¿quieres algo?
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Mensaje  Nenegi Sáb Nov 21, 2009 6:42 pm

Mizuko - Calles - 3:04

Respiré una bocanada de aire y miré a Dillita sonriente.

- ¿Podrás guiarnos hasta Lenz? - Pregunté ilusionada, ya que ella había seguido el carro.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Mensaje  Thobari Ryo Sáb Nov 21, 2009 8:27 pm

Suspiré y miré a Tzabcan, yo confiaría en él a toda costa y pensé que a Urai le pasaría lo mismo con su compañera.

- Bien, entonces esperaremos...quizás me tome una jarra fría de cerbeza, pero rápido o nos molerán a palos cuando lleguen. - Sonreí antes de acercarme al lugar.

Última edición por Thobari Ryo el Dom Nov 22, 2009 4:17 am, editado 1 vez
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Mensaje  Sheegariel Dom Nov 22, 2009 1:55 am

Leah - Celdas - 3:04

Asentí ante las palabras de Mizuko, sintiéndome liberada.

- ¡Sí! ¡Volvamos! Tal vez haya algún preocupado ... -murmuré con poca convicción-. Y, de todas formas, no quiero quedarme por aquí cerca mucho más ...

Gruñí en voz baja de pronto, molesta.

- Maldición ... Me han quitado el arco y el carcaj con las flechas ... Esperemos que no haya que luchar ...

No me preocupaba el arco. Era un arma simple, sin ningún valor sentimental. Ya compraría, o robaríam otro al tener ocasión.

- Ya no importa ... Vayamos junto al resto.
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Mensaje  Dekiru Dom Nov 22, 2009 7:43 pm

Nike - Puerta hacia Canon (Elincia) - 3:04

Podía ver la puerta que me devolvería a mi mundo a escasos metros de mi. Sonreí. Me apetecía regresar a casa, aunque fuera sólo por ver como se había tomado la guerra el otro planeta.

- Vamos allá ... -susurré quitando un último pegote de baba de mi ropa y crutzando la puerta que me llevaría a Canon.
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124

Mensaje  Gray Dom Nov 22, 2009 10:03 pm

Katia-Posada Mapache - 3:04

Jinger Mina me cogió del brazo y, tras pronunciar un hechizo desconocido para mí, aparecimos en una habitación llena de camas, muebles, alfombras y un mapache. Un enorme mapache. Lo miré confusa, sin soltar el arma.

- ¿Dónde estamos? - pregunté; con cierto tono de enfado en mi voz. No sabía dónde estábamos y ni tan siquiera conocía a mi acompañante- ¿Por qué me trajiste aquí? -tampoco lo sabía, recordé. Realmente, no sabía nada de ella, a pesar de que conociese mi nombre. ´

La miré recelosa. No me gustaba no saber nada.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Mensaje  Estefano Mar Nov 24, 2009 10:07 pm

Dillita

- Lo siento chica, pero no he olido a Lenz n mi vida, asi que no soy tu ardilla, pero si que he olido a Urai, y se seguir su rastro con los ojos vendados... si lo encuentro, asiq eu vamos, cuando perseguiamos la carreta recoorimos media ciudad asi que solo hay que recorrer el camino al reves... supongo - empece a andar siguiendo un residuo de olor que me llego con el viento, echo de menos a Urai... ¿ y el a mi ?

URAI

- ¡Camarero, dos cervezas y algo de picar! - dije mientras robaba otra cartera de un bolso demasiado abierto y le sonreia a un par de... ¿canoniensas?, eso da igual, chicas - Bueno Lenz, ¿como le sienta a uno estar encerrado en una jaula como un mono? - me rei mientras me sentaba a la sombra.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Mensaje  Thobari Ryo Miér Nov 25, 2009 1:15 am

Lenz - Pueblo

Encendí un nuevo cigarro apollándo la espalda y los codos contra la barra mientras no venían las cerbezas.

- Bueno, es toda una experiencia...sobre todo si mientras tanto te mechaca una renacuaja...- Reí a Urai siguiendo su pique. Después me quedé mirando el pueblo, las gentes...aparentemente nada había cambiado, quizás algo más de escepticismo, desconfianza...

- ...Y de un día para otro paso de olvidarme del mundo a luchar por la vida de dos elinzias...je...- Dije acabando mis cavilaciones en alto.

- ¿Estarán bien esas dos pequeñajas?...bueno, tres -
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Mensaje  Estefano Miér Nov 25, 2009 8:55 pm

Urai

-¿Tres? - pregunte extrañado - Dillita, Leah ¿y quien mas?, por que sabes que sebas no es de los nuestros ¿NO? - dije empezando a beber de las jarras que nos habia traido el camarero - que rica!
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Mensaje  Thobari Ryo Miér Nov 25, 2009 11:21 pm

Lenz - Pueblo

- No hombre - Dije antes de dar un trago a la cerbeza y dándome la vuelta hacia la barra. - Me refiero a Mizuko. Leah, Mizuko y Dillita espero no necesiten ayuda mientras estamos aquí...- Miré la jarra por dentro, como se movía el líquido amarillento en su interior y le di otro trago.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Mensaje  Estefano Miér Nov 25, 2009 11:27 pm

Urai

-Mizuko... ¡ah ya!, la cuidado que me rompo una uña - bebi otro trago - Camarero, ¿tienes algo de picar?, jamos o algo asi - bebi otra vez - Cannon es bonito ¿eh?, me esperaba otra cosa de este sitio
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Mensaje  Sheegariel Vie Nov 27, 2009 6:38 pm

Leah - Exterior- 3:04

Comencé a seguir a Dillita mientras miraba con el rabillo del ojo a Mizuko, esperando que viniera detrás. No es que la considerase mi amiga, pero había sido mi compañera de celda y estaba segura de que no sobreviviría sola.

- Los encontraremos pronto -dije, prácticamente para mí.

En algún lugar de mi interior algo me decía que, en el fondo, todos seguíamos siendo unos completos desconocidos. Pese a este pensamiento, no dejé de caminar. Al menos ya no estaba completamente sola.

FdR- Nenegiiiiiiii ;_____; Actualiiiizaaaa
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Mensaje  Thobari Ryo Vie Nov 27, 2009 7:47 pm

Lenz - Pueblo

Escuché a Urai, parecía contento.

- Bueno Cannon es un buen lugar, no somos unos tiparracos tipo mueble que se pasan el día pegándose entre escombros - Reí mientras daba un par de caladas al cigarro y tosía un par de veces.

- ¿No te parece extraño? - Pregunté, estaba bastante pensativo. - Hace nada no sabíamos que cada uno de nosotros existía y ahora estamos aquí tomando unas cerbezas esperando por dos chicas a las que hemos intentado salvar y que tampoco conocemos demasiado...- Me dio un escalofrío cuando Tzabcan subió bajo mi axila para bajar por mi espalda desde mi hombro.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Mensaje  Estefano Sáb Nov 28, 2009 12:23 am

Urai

- Lo que me parece extraño de verdad es que Di no estea conmigo, es una sensacion muy extraña - me estremaci - lo de salavar a dos tias que no conozco de nada en un planeta extraño es... surrealista - sonrai - uno de mis padres es de aqui ahora que lo pienso - dije mientras ponia cara pensativa
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Mensaje  Thobari Ryo Dom Nov 29, 2009 2:23 am

Lenz - Pueblo

Lo miré algo extrañado, si uno de sus padres era cannoniense es que era un mestizo, nunca creí que existiesen.

- Así que eres una mezcla de dos razas enemigas...tioo ¿no te dan arrebatos de pegarte a ti mismo? - Bromeé con su situación. - Nah está bien, eres el primer mestizo que conozco, entonces te has criado en Elincia supongo...
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente