Dark Damnation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X- Rider [Edificio Kôtei]

+2
Nenegi
Thobari Ryo
6 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Lun Dic 14, 2009 1:41 pm

Bellatrix (Bell) Fox- Dark Lightning - 600$

Comedor privado


Finalmente, tras la insistencia de Dumm, acepté su trozo.

- Sólo lo tomo porque insistes ... -aclaré antes de comer un poco. Lo cierto es que me encantaba el dulce.

Paladeé el sabor preguntándome por qué no toda la comida era dulce y luego sonreí a Choco.

- Claro que no me resultará sencillo ganar, Choco - sonreí-. Si fuera fácil no sería divertido. Yo sólo compito para divertirme y, si gano, quiero que sea por mis propios méritos y no por el hecho de que sea fácil ...

Tomé más bizcocho, pensativa.

- Bella no piensa igual ... -comenté distraída-. A ella le gusta ganar ...


Última edición por Sheegariel el Jue Dic 31, 2009 4:15 am, editado 1 vez
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Chica2vs7
Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Lun Dic 14, 2009 4:16 pm

C.T. DUMMY

- ¿Y quien es Bella? - le pregunto como por preguntar pero estoy realmente interesado, me cae bien esta chica aunque estea como una cabra, sonrio y la miro a los ojos - Porque dudo que alguien que solo piensa en ganar me gane, hay que disfrutar de las carreras para ganarlas, para que tengan sentido. Correr por correr es una estupidez, hay que hacerlo por algo - dije asintiendo todo convencido. Tras eso me serví una copa de vino blanco y di un trago, hum, los había catado mejores.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Chico2xg8
Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Mar Dic 15, 2009 10:25 pm

Q

Al ver que nadie tenía más dudas me centré en mi postre y escuché a los presentes.

- Espero que le siente bien toda esa ingesta de glícidos con alcohol Sta.Fox y no tengamos que lamentar bajas. - Dije al ver la situación, después me limité a acabar mi postre.

S

Tras comerme mi postre vi como Dumm ofrecía el suyo a Bell.

- Que suerte Bellitaaa...- Dije con morros al ver como repetía. - Hum...bueno, ¡supongo que ahora viene la sorpresa! jeje L tendrías que trabajar un poco...- Le dije insinuando que dejase enjuagar la garganta al porbre Qcito, aunque bien podria hacerlo yo jujuju.

L

Miré a S algo extrañado y luego jorobado. Tras eso miré a Q y sonreí.

- Si papi nos dejaaa...Joo está bien.- Me levanté y cuando me dirigía a buscar lo que buscaba noto como algo me agarra de la chaqueta. Al girarme me encuentro con esos ojos de dragón asesino ardientes de ira.

- ¿Qué...eje...eje...? - Digo

- Ya lo traen los camareros...- Dijo Q con la voz más pausada que de costumbre. Mantuve la risa nerviosa y volví lo más rápido que pude a mi asiento.

- Cla-claro...jejejeje...- Que bobo se ponía cuando nos despitábamos y lo que me divertía jeje.


Mientras aun estaba el postre, un par de camareros uniformados de forma diferente entraron con un carrito que contenía unos extraños cilindros plateados con un pequeño círculo azul metálico por un lado y una etiqueta que rezaba "microdrive 005" por el otro. Los dejaron en el centro de la mesa uno a uno, había tantos como participantes y uno que pusieron frente a Q.

Q

Al ver que ya llegaba el momento de la presentación me dispuse a hablar cuando recordé las palabras de L, lo miré y comencé.

- Bien señores, ahora L les dará la información necesaria sobre este producto. - Dije pasándole el frasco haciéndolo resbalar por la mesa con una mano.

L

Ahh...Cuando llegaron los chismes tenía la esperanza de que el gafis se pusiese a explicar pero veo que me toma en serio. Me apreté un poco la corbata y carraspeé.

- Bien, pues estos cacharritos cilíndricos con un puntito aquí son los nuevos reparadores rápidos, el último invento de Kôtei. - Cojí el cilindro y me puse en pie para mejor movilidad. Pulsé el botoncito azul y la parte superior se separó un poco de la inferior, luego se recojió como la capota de un descapotable y dejó a la luz una sustancia biscosa y azul brillante.

- Esto que veis y que mola mucho son milloooones de microrrobotitos que arreglarán las fibras metálicas de cualquiera de vuestras motocicletas siendo muy pero que muy muy útiles para reparar abolladuras o pequeñas roturas en un par de horitas. - Entonces otro camarero de dierente uniforme me trajo una chapa con un pequeño hueco y un par de abolladuras.

- Esto se hace así...- Cojí un poco de la masilla con la mano y la puse sobre los defectos de la chapa en abundancia. Las pequeñas abolladuras comenzaron a moldearse para recuperar su forma original y el hueco vacío empezaba poco a poco a rellenarse.

- En minucias como estas la chapa esta lista en unos minutos, en vuestras motos unas horas segun los daños pero ¿No es alucinante? teneis uno para cada uno...- Dejé el bote en su sitio presionando de nuevo el botón azul para que se tapase de nuevo.

- Y lo mejor de todo sin duda alguna...¡¡No te mancha porque los robocitos no se pegan a tu piel!! - Rematé para dar un toque diver a mi discursito. Cuando me senté miré a Q que parecía un poco molesto por esto último pero bastante contento con la explicación.


Última edición por Thobari Ryo el Sáb Ene 02, 2010 1:24 am, editado 1 vez
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Chico2xg8
Puntos : 7376
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Mar Dic 15, 2009 10:40 pm

C.T. DUMMY

Tras ver la demostrascion me asalto una duda -¿cuanto necesito para reparar mi moto?... ¿y nos vais a dar mas de eso o nos vamos a tener que aguantar? - dije al darme cuenta de ese detalle, si nos dan un bote tras cada carrera seran hasta generosos.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Chico2xg8
Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Miér Dic 30, 2009 9:39 pm

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Comedor privado


- Buena pregunta, ¿quién es Bella? ¿Una prima o algo así? -inquirí al escuchar el comentario de Bell.

Luego, al ver que L comenzaba a hablar, centré toda mi atención en sus palabras, esperanzado por saber si diría algo del estado de las motos. Observé en silencio su demostración, siguiendo con la mirada todos y cada uno de sus pasos. Realmente, esos reparadores eran alucinantes. ¿Cómo los habrían fabricado? Mientras seguía pensando en los reparadores y en su proceso de elaboración, Mr.Dumm mencionó el tema de las motos.

- Sí ... Eso ... ¿Cuánto cuesta la reparación? - pregunté sin desviar la vista de los reparadores.
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Chica2vs7
Puntos : 6049
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Jue Dic 31, 2009 8:26 pm

Bellatrix (Bell) Fox- Dark Lightning - 600$

Comedor privado


Iba a contestar a los chicos cuando la explicación de L comenzó. Presté atención a la cosa esa de los micro-robots y mis ojos se abrieron como platos al observar la reconstricción magistral de la chapa.

- ¡¡WAHHH!! ¡¡Impresionante!! ¡¡Es como si viera un vídeo de la destrucción de una chapa, pero del revés!! Yo quiero mil botes de ...

Silencio. Un repentino dolor atacó mi cabeza y me llevé rápidamente las manos al lugar, con un leve gemido.

- N ... no ...

Bella quería salir, y poco a poco el dolor, un insoportable pinchazo, se hacía más y más intenso. Pasaron poco más de cinco segundos y el dolor se detuvo, pero yo ya no era yo ...



Bellatrix (Bella) Fox- Dark Lightning - 600$

Comedor privado


Alcé la cabeza con lentitud, notando como la incomodidad desaparecía lentamente. Cerré fuertemente los ojos un par de segundos y comprobé satisfecha que todo estaba perfectamente. Miré entonces a L, totalmente seria, y cuando hablé, mi tono no fue infantil en absoluto. Más bien adulto y resuelto.

- ¿Como de grande ha de ser la rotura para que no pueda ser reparada con eso? Porque ... Supongo que tendrá un límite de actuación, ¿me equivoco?

Clavé mis ojos en el operario, mientras esperaba pacientemente por alguna clase de contestación que satisfaciese mis deseos.


<<Podías esperar un poco más ... Bella tonta ...>>

En mi cabeza, la voz de Bell parecía quejarse. Incluso ella era consciente de que ninguna de las dos tenía alguna clase de podre sobre la otra. Ahora era mi turno.



FdR- ¡¡¡BELLA-CHAAAAN!!!
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Chica2vs7
Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Nenegi Vie Ene 01, 2010 8:13 pm

Amy Mcdowell - Fullway - 100$

Comedor privado

Me mantuve un tiempo callado mientras comía, cuando de repente L comenzó a explicarnos algo sobre unos robots en miniatura que podían reparar la chapa de nuestras motos.

- Vaya... Es muy interesante. - Comenté solo por dar una opinión positiva.

De repente, Bellatrix formuló una pregunta con formalidad, algo muy extraño en ella y que nunca había mostrado. Me desconcertó un poco, no parecía la misma persona. Era como si tuviera una doble personalidad, quizas por eso a veces hablaba sola... intenté ignorarla, pero me quedó un fragmento de intriga que volvía a hacerse más y más grande. Segité la cabeza para quítarmelo de ésta y con el tenedor me llevé un poco de comida a la boca.


Última edición por Nenegi el Sáb Ene 02, 2010 8:13 pm, editado 1 vez
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Chico2xg8
Puntos : 5829
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Vie Ene 01, 2010 8:17 pm

C.T. DUMMY

- ¿Bell estas bien? - le pregunte al oirla decir una pregunta logica, cuando la mire me di cuenta de que... parecia otra, una Bel mas decidida y madura - ¿estas mareada o algo? porque te veo muy calmada - me estoy preocupando y todo, voy a tener que hacermelo mirar, a ver si nos hecharon algo en la comida...
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Chico2xg8
Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Sáb Ene 02, 2010 1:20 am

Comedor Privado

L

Miré a los presentas a medida que formulaban las preguntas.

- Bueno, bueno estos botecillos, que si os soi franco cuestan un pastón, os saldrán gratis esta vez que por algo estais aquí para probar productillos nuevos. - Dije con una sonrisa amable y divertida. - Eso sí, una vez acabado si quereis otro tendreis que costeároslo, tendreis suerte si alguno sale defectuoso porque os darán otro.- Rematé finalmente con la pregunta de Dumm y continúé con Wood.

- Veamos, esta reparecaión, según he visto en vuestras motos, os saldrá bastante rentable, con este producto resolvereis los daños ya que no son para tanto así que la podeis dar por gratis. Cuidad bien de las pequeñas metálicas si no quereis arruinaros con ellas. - Respondí poniendo mi mano derecha a modo de pistola y chasqueando la lengua un par de veces. Después centré mi atención en la pequeña Fox, parecía otra persona diferente. Me disponía a abrir la boca para hablar cuando noté la mano de Q en mi pecho frenándome y le cedí la palabra.

Q

Mientras L respondía a las preguntas de nuestros insaciables participantes me fijaba en cada uno para comprobar como iban tomándose su entrada a un infinito mundo tecnológico. Me detuve en la Srta. Fox pues parecía sufrir algún tipo de molestia hasta que de pronto quiso informarse con un tono más resuelto de lo normal. Curioso. Detuve al bocazas para tomar la palabra.

- En efecto tienen un límite de acción Srta. Fox. Estos microrrobots pueden reparar cualquier abolladura sea del tamaño que sea cambiando solo el tiempo en que esta sea reparada; claro que esto supone bastante cantidad de gel también. Ahora bien, tiene la capacidad de arreglar daños mayores, como cortes, agujeros o desgarros siempre y cuando la materia de su alrededor sea suficiente. - Tomé un respiro para beber algo de vino. - Veamos, estos pequeños robots moldean y se acoplan a las moléculas de metal para reparar sus daños pero no son suficientes para cubrir grandes superficies sin materia alguna, así utilizan la que está alrededor del lugar dañado para cerrar la avertura, esto deja algo más debilitada la chapa metálica pero hemos de saber que en este mundo nada es perenne. - Hice otra pausa y pasé una mano sobre mi mentón.

- Si su pregunta es si esta sustancia podría reparar sin problemas una moto que ha perdido media carrocería, la respuesta es no. Es muy útil pero no milagrosa. Pueden hasta con superficies de aproximadamente 60cm de ancho por 40cm de alto empleando un bote entero y teniendo la certeza de que el arreglo durará bastante tiempo. - Tras acabar me quedé mirándola con curiosidad, habíamos sido informados de su situación pero no había podido ver como pasaba de Bell a Bella en persona.

- Por cierto Srta. Fox, como ganadora, su mejora será instalada en su moto de forma gratuita, estará lista mañana espero. - Finalmente me rescosté en mi silla para mantener la espalda recta mientras retiraban los postres y servían el café.


Un par de camareros recogieron los platos de postre mientras otro dos preguntaban uno por uno a los invitados si deseaban ser servido con café solo o con leche o con algo de té.

S

Aaahhh odiaba estos momentos de aburrimiento que teníamos en todas estas cenas, eran situaciones en las que cosas serias sobre las carreras acaparaban la atención y dejaban a la gente en completo silencio. Pedí al camarero que me hechase algo de café con leche y manteniendo una compostura que no había tenido hasta entonces me tomé un sorbo. Miré a Bellita moverse incómoda.

- ¿Estas bien ricura? - Le pregunte con una sonrisa, en un momento pareció recuperarse y no ser la Bellita de siempre....Sería la otra Bellatrix de la que nos habían informado. Miré a L que me guiñó un ojo y le heché la lengua sonriendo, luego miré al cachorrito que parecía anonadado con los geles.

- Que rápido se te sonrprende...- Le dije socarrona mientras sonreía y bebía algo más de café.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Chico2xg8
Puntos : 7376
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Sáb Ene 02, 2010 5:27 pm

C.T. Dummy

Tras atender a la explicación de L en mi cabeza apareció la ecuación carrocería fina = mas potencia , tras eso volví la mirada a S que estaba tomando un café, vamos a ver como le sienta la cafeína.

Volví la mirada a Bell y comprobé finalmente que esos ojos no eran los de Bell, les falta luz... - ¿Y tu como te llamas?
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Chico2xg8
Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Nenegi Sáb Ene 02, 2010 8:21 pm

Amy Mcdowell - Fullway - 100$

Comedor privado

Acepté la invitación de uno de los camareros para tomar un café justo después de la explicación de L y Q. Esa tecnología de la que hablaron resultaba bastante interesante y útil. Miré a todos para comprobar su expresión y seguidamente tomé un trago de café con delicadeza de no quemarme.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Chico2xg8
Puntos : 5829
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Dom Ene 03, 2010 1:26 am

Bellatrix (Bella) Fox- Dark Lightning - 600$

Comedor privado


Escuché la explicación de Q en completo silencio, teniendo en cuenta todos los detalles. Debería grabar bien todo eso en mi mente si quería que la infantiloide Bell no lo pasara por alto. Tsk ... Esa niña debía aprender a centrarse ...

Una vez las palabras de Q cesaron, me giré hacia Dumm. ¿Quién era yo? Tuve ganas de reír, pero me pareció de mala educación y enarqué una ceja. Probablemente, sólo Q, L y S sabían lo que sucedía, y yo no tenía ningunas ganas de ponerme a soltar el sermón del siglo.

- Soy Bellatrix Fox ... Creo que no es complicado darse cuenta. No es necesaria ni una gran observación ni un intelecto superior, Dumm ... Sólo con observar mi rostro deberías saber que soy Bellatrix Fox.

Detuve entonces a uno de los camareros.

- Yo ... ¿Puedo pedir leche con ... cacao ...?- pregunté avergonzada por lo estúpido de la petición.

Me sentí enrojecer. No podía evitarlo. Bell y yo éramos la misma, y nuestro amor por el chocolate era infinito. Eso jamás cambiaba.


<<¡¡Pide una galleta, Bellaaa!!>>

<<Déjame ...>>
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Chica2vs7
Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Dom Ene 03, 2010 2:02 pm

C.T. Dummy

- Cierto, eres Bellatrix- tenia razon en eso - pero no eres Bell, tu eres la que no me va a ganar, eres demasiado seria para eso - sonrei al ver que pedia chocolate - hum, se ve que a las dos os gusta el chocolate, traeme otro a mi - le dije al camarero, la cafeína me altera demasiado y luego no duermo - Por cierto, encantado de conocerte Bella.
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Chico2xg8
Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Sheegariel Dom Ene 03, 2010 9:58 pm

Bellatrix (Bella) Fox- Dark Lightning - 600$

Comedor privado


- ¿Bella?

Dejé ir una pequeña risa.

- ¿Sabes una cosa, Dumm?

Ladeé la cabeza, mientras una sonrisa divertida se dibujaba en mis labios.

- En el caso de que insinúes que Bell y yo somos personas diferentes ... Yo he sido la que te ha ganado en la carrera, y no ella ... Es tarde para decir que yo no te ganaré, ¿no crees?

Adquirí de nuevo un semblante serio y lo miré fijamente. La broma había finalizado.

- Yo soy Bell ... Lo siento. No existen dos personas.



FdR- No vayas de sobrado ¬¬
Sheegariel
Sheegariel
Cerbero
Cerbero

Cantidad de envíos : 517
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Chica2vs7
Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Lun Ene 04, 2010 2:24 pm

C.T DUMMY


Hum, si tu lo dices... - sera si ella lo dice pero no suena ni de lejos a Bell

FdR- el va de sobrado por q esta en su naturaleza XD
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Chico2xg8
Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Vie Ene 08, 2010 7:40 pm

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Comedor privado


- Es que ... Molan -dije, a modo de respuesta del comentario de S; sin despegar la mirada del objeto en cuestión

Mantuvé mi vista fija en los reparadores un rato más, pensando en la infinidad de cosas que se podrían hacer con ellos, y, finalmente, miré a Bell y Mr. Dumm. O yo me había perdido mucho, o alguien deliraba.

- ¿Pero Bella no era la prima Bell? - inquirí, confuso. Luego, volví mi vista hacia Dumm y seguí con las preguntas- ¿Por qué dices que está no es Bell? ¿Por qué dices encantado de conocerte, Bella, si ya la conocías? ¿Y por qué la llamas Bella?

Sin duda alguna, me había perdido algo. Y ... ¿de dónde había sacado S el café?
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Chica2vs7
Puntos : 6049
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Nenegi Vie Ene 08, 2010 8:34 pm

Amy Mcdowell - Fullway . 100 $

Comedor privado

Estuve atenta a la conversación de Bella y Dumm, tuve que intervenir.

- Me parece un poco... no sé... raro lo que estás diciendo - Dije a Dumm

- Además, estás acusando a Bellatrix de ser dos personas diferentes. ¿No puede ser simplemente que se comporte de vez en cuando? - Pregunté por cortesía hacia Bellatrix, quizás iba en contra de Dumm por el comentario de él en la carrera cuando me adelantó.

Rápidamente eché tomé otro sorbo de café.
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Chico2xg8
Puntos : 5829
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Vie Ene 08, 2010 11:05 pm

C.T. Dummy

- Tranquilo Wood, no recalientes tu cabecita - le dije con una media sonrisa -Y Encanto, yo no acuso, expongo y además, creo que deberías prestarle atención a L, puede que esos tubos te hagan falta dentro de poco.


FDR: se pica por que le llevan la contraria XP
FdR; lo dije y l mantngo, ¿como diablos le oyó si casi ni lo susurro Nenegi?
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Chico2xg8
Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Dekiru Dom Ene 10, 2010 10:24 pm

Shun Mutsu - Fullway - 100$ - Comedor privado

Atendí a la explicación sobre los microrobotitos de L. Era realmente fascinante. Costaba imaginar la de presupuesto que se habrían gastado en patentar algo como eso. Tras escuchar en silencio, me sobresaltó la, aparentemente, repentina jaqueca de la señorita Fox. Tras el dolor pareció adoptar otra actitud diferente y más seria, enfatizando este echo al formular una pregunta interesante y provechosa.

Seguí en silencio mientras ella y el señor Dumm discutían sobre su nueva forma de comportarse. El señor Dumm parecía realmente convencido de que ella era otra persona, mientras que la señorita Fox renegaba de este hecho. La situación se me antojaba entretenida.

Sólo entonces el señor Terrier y la señorita Mcdowell interrumpieron al señor Dumm, confusos. Mientras comparaban su división de opiniones, judgué que ese era un tema que sólo correspondía a la señorita Fox y decidí no dar mi opinión, sin embargo, tanto los señores L y Q como la señorita S parecían demasiado tranquilos.

Sonreí. Desde luego, fuera cual fuera el problema, si lo había, ellos estaban informados, pues su actitud era calmada y despreocupada. No había razón para preocuparse.

- Ese gel es francamente fascinante... - comenté al fin, desviando mi atención de los que discutían y elevando mi voz de forma que fuese dirigida a quien escuchase-. Sin embargo, espero no tener que utilizarlo demasiado pronto.


FdR- De nuevo, siento la tardanza. Me fui de vacaciones u.u
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Chico2xg8
Puntos : 5615
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Sáb Ene 16, 2010 10:26 pm

Comedor Privado

Tras el largo tiempo de la cena que hizo llegar la noche bien entrada los comensales tuvieron tiempo de relacionarse, irse conociendo entre ellos y a la empresa y dejar zanjadas algunas dudas. Bellatrix se vio complacida con su leche con cacao así como también Dumm. Tras acabar con la comida y charla la mesa pudo recojerse

Q

Tras un rato de más charlas ya acabado mi segundo café creí que ya era suficiente. Eran las 2:27 de la madrugada y parecía que las cosas había quedado lo suficientemente claras.

- Aquí estan las llaves de sus garajes, son pequeños sótanos individuales de los que serán responsables. - Dije sacando las llaves de un bolsillo y entregándosela a cada propietario. - Bueno, con esto podemos poner fin a esta pequeña tertulia, ha sido un placer poder conocer a los nuevos participantes de la idea más innovadora de Kôtei. Les deseo suerte en sus próximas carreras, si tienen alguna duda más háganlo saber. - Tras esto me levanté de mi silla junto con mis compañeros de trabajo para poner fin a todo aquello.

L

Bueno, después de una buena cena y compañía agradable todo aquello no había estado tan mal pero llegaba el momento de la retirada. Nos levantamos junto con Q.

- Bueno pues para mí también ha sido un placer, todos pareceis bastante majetes. - Sonreí. - Ale podeis ir a descansar a vuestras habitaciones o si aun teneis ganas de jauja pasearos por el edificio o visitar las instalaciones de ocio, ¡aquí uno nunca se aburre! - La verdad es que me hubiese gustado ser uno de esos tipos, me pondría a dar vueltas y pasarmelo pipa por aquí en lugar de remover papeleo jeje.

S

Me levanté de un brinco al ver como lo hacían mis compañeros a pesar de que el resto permanecían sentados. ¿Ya se acababa todo? Yo aun no estaba cansada, y tampoco había conjeniado bien con los invitados jus...

- Aaah en fin, la cena se acabó supongo, ¡ha estado bien conoceros a todos, morbosos! Supongo que tendré que ir a poner un par de cosillas en orden..¡pero tranquilos! Siempres estaré corriendo de aquí para allá en los pasillos de Kôtei! No es difícil encontrarme jajaja y para los interesandos mi habitación es la nº44, soy soltera y liberal, me gusta la nata montada, mi talla de sujetador es la...- En ese momento me interrumpieron.

- No hace falta que de su ficha médica ni curriculum.- Q ya tardaba mucho en frenarme ains...¡soso!

- Bueno, supongo que ya tendré tiempo de soltar todo eso jaja. - Dije antes de ponerme a dar besos a todos lo presentes como despedida.

- ¡ai! ¡Que monos son todos los niños y niñas de esta temporada! ¡Sed buenos y suerte con lo vuestro! - Acabé.

Joe

Por fin todo aquel suplicio acababa, había tenido oportunidad de conocer a los chavales participantes, esto sería bueno para hablar de sus motos y tal más tarde.

- Bueno chavales pasadlo bien en este gigante, espero que os acostumbreis a todo esto pronto, yo llevo toda mi vida y aun me cuesta JAJAJAJAJA. - Tras esto hice junté mis desdos índice y corazón e hice un mal saludo de militar. - Yo me retiro ya, supono que estos esperaran por vosotros pero este carca tiene muchas cosas que hacer. - Tras saludar a todos me fui de allí.

*Joe ya no está en el comedor*

FdR: En las estancias generales, al principio de este tema, se han puesto las habitaciones de cada personaje.
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Chico2xg8
Puntos : 7376
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Estefano Sáb Ene 16, 2010 10:48 pm

C.T.Dummy

Justo cuando iba a sacar un dato útil de la cena Q abrió su bocaza e interrumpió a S, mierda. Sonreí mientras me levantaba de la silla - bueno, nos vemos - dije simlando bastante bien un bostezo - Hasta mañana supongo.

Tras salir del comedor me dirigí al ascensor y pulse el cero por dos razones, no me acordaba del numero de mi habitación y me había dejado la llave dentro. Al llegar a recepción me si cuenta de que me estaba olvidando de algo así que a de pasos de la recepcionista a la que le di las buenas noches di media vuelta y salí a la calle en busca de mi moto. - Aqui estas bonita - susurre montando y arrancandola, tras limitarme a escuchar el ruido del motor acelere y fui en busca de los garajes. Tras perderme para poder encontrarlos abrí el mío y metí mi moto dentro y la deje cerca de la de competición... menudo bache pille... tengo que ponerme a arreglarla ya.

Le quito la carrocería y me centro en elsistema de suspensión, de ultimisima generación para variar... - bueno, a ver que tal se me da subiros muchachos - me agache junto a los muelles y tras echarpes un vistazo empece a darle a la llave inglesa hasta dejarlos 3cm mas altos, lo suficiente como para no destrozarla sin afectar al manejo, tras acabar abri la puerta del garaje para que se fuera el olor a combustible y aceite y me eche a dormir en una esquina para descansar un poco, ya montare la carrocería mañana.

FdR: deben de ser las 5 menos poco, asi que tened en cuenta por donde anduvo y aproximar las horas, a partir de las cinco podéis despertarlo a placer XD.


Última edición por Estefano el Vie Feb 05, 2010 5:21 pm, editado 1 vez
Estefano
Estefano
Zou-Yasha
Zou-Yasha

Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Chico2xg8
Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Dekiru Jue Feb 04, 2010 9:19 pm

Shun Mutsu - Fullway - 100$ - Comedor privado

Cuando la cena se dio por terminada, sonreí, me puse en pie e hice una corta reverencia a todos los presentes.

- Me alegro de haber podido conocer a todos mis contrincantes.

Despedí a los que se iban con el mismo gesto y luego observé a los miembros de la empresa.

- Dado que he llegado hace nada, no me han informada la situación de mi cuarto ... Me preguntaba si alguien podría darme indicaciones, si no es molestia. Yo solo me encargaré de encontrarla aunque necesite un mapa.

Esperé pacientemente a que me dieran el número de la habitación a la que había llevado mis cosas. Luego me iría. Examiné a los tres competidores que quedaban. Tendría que dedicarme a conocerlos mejor cuando tuviera tiemp0o, pero estaba demasiado cansado, en ese momento. Sólo quería dormir.



FdR- ;O; No tengo cuarto
Dekiru
Dekiru
Neko-Yasha
Neko-Yasha

Cantidad de envíos : 124
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Chico2xg8
Puntos : 5615
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Thobari Ryo Jue Feb 04, 2010 10:49 pm

Comerdo Privado

Q

Los jóvenes por fin empezaban a retirarse cuando un comentario del Sr.Mutsu me llamó la atención y miré a S.

- ... Debías haberle dado su llave hace...- Miré el reloj.- 6 horas 27 minutos, ¿por qué la llave no está en posesión del Sr.Mutusu? - Le hablé más pausadamente de lo normal haciéndole notar mi disgusto.

S

Yo ya era casi feliz pensando en que me iría corriendo en 0,2 a liberar toda la monotonía y apelmazamiento de aquella cena cuando Shun me hizo recordar algo...Cuando Q me miró y empezó a hablar se me pusieron todos los pelos de punta y, como un acto reflejo, eché la mano a la nuca y saqué la lengua.

- ejejeje...yo...he estado...jeje...¡Lo siento! ¡Lo olvidé! - Grité juntando las manos como si fuese a rezar y forzando lagrimillas en los ojos.

- Sabes que soy lo peor...Despestada, atontada, ¡lerda! - Decía esto acercándome lentamente con la cabeza gacha y las manos cerradas y apolladas en mi mentón, muy dramática yo. Entonces, al llegar cerca de él y manteniendo mi posición, apollé la cabeza en cu pecho.

- Sé que sabrás perdonarme Q...snif...tú eres todo lo opuesto a mí, eres perfecto y comprensivo...sniff...- Tras varios segundos despues de esto me puse rápidamente en mi posición normal y fui junto a Shun a darle su llave.

- Perdooooooon (>.<) ¡Aquí tienes! - Le sonreí. - Tu habitación es la 674, está un par de pisos más abajo. - Volví entonces hacia Q que seguía tieso.

- Ya está jejeje...guh...


FdR: ¡Perdona Dekiru! ówo
Thobari Ryo
Thobari Ryo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 680
Edad : 31
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Chico2xg8
Puntos : 7376
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Nenegi Vie Feb 05, 2010 4:54 pm

Amy Mcdowell - 100 $ - Fullwat - Comedor privado/ Pasillos

Estaba cansada, no ordenaron ir a nuestros cuartos, y no atendí mucho a los comentarios - los ignoré por completo -. Sólo escuché algo de irnos a dormir... .

- ... Yo me voy ya - dije sonriente mientras me tambaleaba por el sueño.

- Todo estaba muy bueno, buenas noches - tras mi última palabara salí de la puerta, aún con tambaleos, los ojos se me cerraban.

- No estoy muy acostumbrada a la juerga... - Susurré para mi misma.

*Se va*


Última edición por Nenegi el Dom Feb 21, 2010 3:57 pm, editado 1 vez
Nenegi
Nenegi
Kuma-Yasha
Kuma-Yasha

Cantidad de envíos : 316
Edad : 27
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Chico2xg8
Puntos : 5829
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://elmundodemithos.activoforo.com/forum.htm http://www.blogg

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Gray Miér Feb 10, 2010 12:19 am

Wood Terrier- Dark Lightning - 100$

Comedor privado


Mientras la gente se iba yendo, me dediqué a observar la habitación, buscando algo con lo que poder divertirme. Al no encontrar nada, suspiré y apoyé la cabeza en mi puño, que descansaba sobre la mesa.

Observé cómo los diferentes comensales se iban retirando y esbocé un amago de sonrisa por la conversación de Q y S.

- Completamente diferentes ... -murmuré.

FdR. D : Qué coooorto
Gray
Gray
Cerbero Diseñador
Cerbero Diseñador

Cantidad de envíos : 387
Edad : 30
Tu sexo : X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Chica2vs7
Puntos : 6049
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

X- Rider [Edificio Kôtei] - Página 5 Empty Re: X- Rider [Edificio Kôtei]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.